agosto 03, 2012

ITALIA POR BOEDO

GONZALO RODRIGUEZ Y SU LLEGADA A LA FIORENTINA


El zaguero del VILLAREAL DE ESPAÑA, que tenia todo acordado de palabra para volver a SAN LORENZO de ALMAGRO finalmente jugarà en la FIORENTINA.-


Segùn el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE en dialogo con el PROGRAMA: “UN BUEN MOMENTO” de “RADIO LA RED” el defensa dejo las siguientes frases:


…..Tenía todo hablado y hasta los pasajes a Argentina, pero el Villarreal no tenía pensada esta opción y fue redonda. No me dejaron chances para decidir”


…… “La situación es mala, ya tenía mi cabeza en Argentina y a mí me duele más que a nadie”.


……“Hace 4 o 5 días que tenía todo arreglado, sólo faltaba el sí del Villarreal, que aceptó lógicamente la propuesta de Fiorentina porque le entraba dinero”.


….. “ Me dijeron Que aceptara la oferta para ir a Italia o me quedara en el club.


……Y yo viví situaciones de compañeros que se quedaron trotando alrededor de la cancha sin jugar. Quedé entre la espada y la pared”.


…..“Todos saben lo que siento por San Lorenzo, la gente se portó siempre de ‘10’, el presidente (Abdo) y Marcelo (Tinelli).


…….No se quiso esconder nada: hay gente que lo entenderá y gente que no. Le deseo lo mejor, como siempre”.


……. “Es una lástima que no se haya podido dar lo de San Lorenzo, pero vengo a un club importante en Italia y mi cabeza tiene que estar en la Fiorentina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario