abril 10, 2023

LIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL ARGENTINO

 EL CLASICO DE AVELLANEDA PODRIA ADELANTARSE, SE DEFINE MAÑANA  MARTES

EL CALSICO DE AVELLANEDA ENTRE INDEPENDIENTE Y RACING PODRIA ADDELANTARSE PARA LAS 17.00 HS, EL INFORME DE RESPECTIVO:




El partido del domingo entre Independiente y Racing pasaría de las 19 a las 17 hs en el Bochini Libertadores.
El martes se define.
La seguridad teme que hayan cortes de luz que afecten el espectáculo

MERCADO DE PASES

REAL MADRID INTERESADO EN LA "JOYA" DE RIVER EL "DIABLITO" ECHEVERRI

SEGUN LOS MEDIOS EUROPEOS EL REAL MADIRD ESTA INTERESADO EN EL "DIABLITO " ECHEVERRI LA GRAN FIGURA DE RIVER Y DEL SUB 17 ARGENTINO, EL INFORME DEL SITIO "TyC SPORTS":




Claudio Echeverri es la joyita que está en la mira de todo el fútbol argentino. Es la figura de la Reserva de River y su rendimiento con la Selección Argentina en el Sudamericano Sub-17 de Ecuador lo posicionó como uno de los jugadores juveniles más codiciados del mercado. Y en la víspera del inicio del Hexagonal Final en el certamen continental, un histórico club europeo parece haber posado sus ojos en el Diablito: el Real Madrid.

Según el medio The Hard Tackle, el Merengue está en busca de nuevos talentos y el pibe del cuadro de Nuñez sería uno de los apuntados para reforzar la plantilla del elenco madrileño, que se encuentra como escolta del Barcelona en La Liga.

No obstante, el Real Madrid no es el único equipo del Viejo Continente que está tras los pasos de Echeverri. El Manchester City y el Paris Saint-Germain también siguen de cerca las actuaciones del joven volante del Millonario, según lo informado por el diario español Mundo Deportivo, que hasta se animó a llamarlo “el nuevo Messi”.

El chaqueño tiene una cláusula de rescisión valuada en 20 millones de euros. Sin embargo, desde River tienen planeado aumentar el valor del jugador y ponerle una cláusula de 50 millones para que quede definitivamente blindado, ante la posibilidad de que se lo lleve algún cuadro europeo. De todos modos, hasta ahora es solo una intención y todavía no hubo charlas formales.

JORGE ALMIRON Y SU PRIMER LISTA DE CONVOCADOS PARA ENFRENTAR A SAN LORENZO

LIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL ARGENTINO

JORGE ALMIRON NUEVO DT DE BOCA JUNIORS YA DIO A CONOCER SU LISTA DE CONVOCADOS PARA E PARTIDO CON SAN LORENZO, el informe de "TyC SPORTS":




Boca visitará a San Lorenzo este miércoles, por la fecha 11 de la Liga Profesional, y después de dirigir su primera práctica en el Predio que el Xeneize posee en Ezeiza, y tras ser presentado en una conferencia de prensa en La Bombonera, el flamante entrenador Jorge Almirón dio su primera lista de convocados de cara al clásico.

Para el duelo entre semana frente al Ciclón, Almirón contará con el regreso del volante Martín Payero, quien superó la lesión muscular grado 2 en el aductor de la pierna izquierda que lo dejó afuera de los concentrados en los últimos tres encuentros, y con el delantero Darío Benedetto, que no había concentrada para el compromiso ante Colón, el cual fue derrota por 2-1.

Por otro lado, Boca no podrá tener en cuenta al colombiano Frank Fabra, que sufrió un esguince del ligamento lateral interno contra el Sabalero, y no estará entre los citados el lateral derecho Marcelo Weigandt, por motivos futbolísticos. Para su primera lista de convocados, Jorge Almirón se apoyó mucho en lo que le trasladó Mariano Herrón en cuanto al día a día.

Las bajas que tendrá Boca vs. San Lorenzo, por la Liga Profesional

  • Marcos Rojo: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
  • Gabriel Aranda: esguince de rodilla izquierda.
  • Frank Fabra: esguince del ligamento lateral interno.
  • Exequiel Zeballos: no fue convocado.
  • Marcelo Weigandt: no fue convocado.