enero 16, 2024

MERCADO DE PASES

EN BOCA DESMIENTEN INTERES POR LUKA ROMERO:

EN BOCA JUNIORS DESMINETEN INTERES POR LIKA ROMERO, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




Boca reforzó la zaga con Cristian Lema y el mediocampo con Kevin Zenón en este mercado de pases y va por un delantero por afuera para seguir trayéndole nuevos jugadores al entrenador Diego Martínez. En tanto, desde Italia aseguran que el Xeneize quiere a préstamo a Luka Romero, quien dejaría Milan en búsqueda de minutos.

Según Calciomercato, medio deportivo italiano especializado en transferencias de la Serie A, Romero tiene encima de la mesa una propuesta del Como 1907 de la Serie B, pero la misma no convencería a la joya argentina nacida en México pese a la insistencia del español Cesc Fábregas, que es entrenador asistente en el club, y el cuadro de la Ribera quiere llevárselo a préstamo por un año.

No obstante, si bien TyCSports.com pudo saber que el presidente Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol irán por un extremo tras cerrar a Lema y Zenón, desde la institución azul y oro desmienten cualquier tipo de intención de incorporar al atacante de 19 años con pasado en Lazio, Mallorca y Selección Argentina Sub-20.



TENSION EN LA ROMA

INCREPARON A DYBALA Y PAREDES:

TRAS LA SALIDA DE MOURINHO, LOS HINCHAS DE LA ROMA INCREPARON A DYBALA Y PAREDES, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




Tras la derrota por 3-1 ante Milan en la Serie A y la eliminación en la Copa Italialos dirigentes de Roma decidieron que José Mourinho no continué en el cargo de entrenador. Con la noticia confirmada, un grupo de hinchas se reunieron en la entrada del predio para increpar a los jugadores, entre ellos Paulo Dybala y Leandro Paredes

Según el video que publicó Sport Mediaset, los simpatizantes hicieron parar a los argentinos a la salida del entrenamiento, y, cuando el mediocampista bajo la ventana, les recriminaron: “Mourinho ya no está, no tienen excusa”. Ante el reclamo, los campeones del mundo respondieron: “Lo sabemos”. 

Justamente, tanto Dybala y Paredes eran dos de los jugadores más queridos por el técnico portugués y a quienes elogió en reiteradas oportunidades. A pesar de acarrear varias lesiones, Mourinho había halagado al atacante, y expresaba: “Es un futbolista especial. Si no entienden que su ausencia nos hace diferentes, no puede decir nada más”

Luego de la abrupta salida del entrenador portugués de la Romael argentino le dedicó unas sentidas palabras en sus redes sociales"¡Gracias Mister! Gracias por todo... Trabajar contigo ha sido un gran placer. Gracias por tus consejos y cada palabra que me diste. Te deseo lo mejor a ti y a todo tu personal. Espero verte pronto de nuevo", escribió el campeón del mundo con la Selección Argentina que es una de las grandes figuras del equipo de la capital. Estas lindas palabras fueron acompañadas por una imagen de ellos dos abrazados y sonriendo.


MERCADO DE PASES

INTER MIAMI OFERTO POR PALAVECINO

INTER MIAMI OFERTO POR PALAVECINO DE RIVER, EL INFORME DE "TyC SPORTS":





Con las salidas de Enzo Pérez´Estudiantes de La Plata, Bruno Zuculini Racing y el uruguayo Nicolás de la Cruz a Flamengo de Brasil sumado a la convocatoria de Claudio Echeverri a la Selección Argentina Sub-23 dirigida por Javier Mascherano para jugar el Preolímpico y la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda de Gonzalo Martínez que lo dejará cerca de ocho meses afuera, el mediocampo de River quedó diezmado y podría tener otra baja: Inter Miami ofertó por Agustín Palavecino.

El equipo de la MLS que tiene entre sus filas a cracks como los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets, el uruguayo Luis Suárez y el argentino Lionel Messi, reciente ganador del premio The Best, quiere reforzar el mediocampo y, luego de la negativa de Boca por Cristian Medina (ofertaron 7 millones de dólares y pidieron 12), va por Palavecino. 

Lo cierto es que desde el Millonario todavía no respondieron a la propuesta económica que llegó desde Miami y, más allá de la charla que pueda tener el volante de 27 años con el entrenador Martín Demichelis, quieren saber vía su representante qué intenciones tiene el jugador con pasado en Deportivo Cali de Colombia y Platense. Recordemos que San Lorenzo lo buscó en este periodo de transferencias y no logró cerrarlo.

Si bien no fue titular indiscutido el año pasado en el once de Demichelis, Pala siempre estuvo como una opción de recambio que solía ingresar desde el banco de los suplentes y de cara al amistoso de este miércoles contra Monterrey de México, en el estadio Cotton Bowl de Dallas desde las 22, se perfila para ir como suplente.