noviembre 06, 2016

EN SITUACION COMPROMETIDA

ALIANZA QUE DO COMPLICADO

Al no poder ganarle en su cancha a Independiente de Rio Colorado, y ante la victoria de 25 de Mayo de La Pampa sobre Racing de Trelew: Alinaza de Cutral Cò quedo seriamente comprometido en su afan de mantenerse en el Federal B de Fùtbol:



Con estos resultados la tabla quedo de la siguiente manera:

INDEPENDIENTE DE RIO COLORADO 13  PUNTOS 
25 DE MAYO DE LA PAMPA 12 PUNTOS
ALIANZA DE CUTRAL CO 11 PUNTOS 

En la última fecha Independiente de Rio Colorado recibe al Deportivo Rincon
25 de Mayo de La Pampa visita a Sol de Mayo de Viedma
Alianza de Cutral Cò visita a Germinal 

Tanto Germinal como Deportivo Rincon buscan ser segundos en el grupo, de los tres que pelean el descenso el ùnico que se mide con  un rival ya clasificado es 25 de Mayo de La Pampa quien visitara a Sol de Myo.

Ahora es el turno de hacer cuentas , porque podría darse el caso de jugar un partido desempate entre Alianza si empate y 25 de Mayo si pierde o entre 25 de mayo si empata e Independiente empata, porque con esos resultados Alianza ganando salvaría la categoria.

LAS CHANCES DE ALIANZA:

ALIANZA se salva directo si gana y no gana 25 de Mayo de La Pampa 

ALIANZA va a un desempate si empata y no gana 25 de Mayo de La pampa

ALIANZA ya no puede ir a un desempate con Independiente de Rio Colorado

NOTA: Independiente de Rio Colorado puede ir a un desempate con 25 de Mayo, si pierde el rojo, empate el conjunto pampeano y gana ALIANZA con lo que se salvaria el equipo de Cutral Cò.

El del fin de semana va a ser un final de bandera verde. Habra que esperar siete dias para ver que chances tiene cada uno