octubre 07, 2013

NO QUIEREN CORRER EN NUEVA YERSEY

LA FORMULA UNO Y LA FECHA TENTATIVA


La FORMULA UNO no tiene muchas intenciones de correr en NUEVA YERSY tal cual esta previsto en el calendario tentativo.



De acuerdo al sitio CORSA estos son los datos mas intgeresantes a tener en cuenta:


 ........Los directores de los equipos del Mundial de Fórmula 1 aseguran que puede ser una misión "imposible" que se realice el Gran Premio de Nueva Jersey, que está previsto que se incluya en el calendario en 2014, debido al gran movimiento logístico que ello conllevaría hacer a los equipos en tan sólo tres semanas.



 .........El calendario de 2014 no está confirmado oficialmente, pero contendría una serie de tres Grandes Premios seguidos (Mónaco, Nueva Jersey y Canadá) comprendidos entre el 25 de mayo y el 8 de junio, lo que complicaría el transporte de toda la logística necesaria en cada Gran Premio.



......Algunos de los jefes de equipo esperan que el calendario definitivo tenga menos carreras, ya que tanto la carrera de Nueva Jersey como la de Corea del Sur son dos de las que están en duda.



 El  director deportivo de Ferrari, Massimo Rivola, es uno de los que cree que logísticamente es imposible el traslado de todo el material en tan poco tiempo, pero esperará a saber la composición final del calendario. "Honestamente, es algo casi imposible de hacer, pero veremos cómo es el calendario finalmente y entonces ya decidiremos"




 .......El director de la escudería Force India, Andy Stevenson, cree que sería muy arriesgado mandar el equipamiento entre lunes y martes, pero opina que hay  que esperar a que se sepa el calendario definitivo también. "Si sólo puedes mandar las cosas un lunes o un martes, te compromete un poco el fin de semana. Tan sólo se anunció la semana pasada a los equipos y esperaremos a que el calendario definitivo sea ratificado para ver exactamente cómo nos desenvolvemos con él"