abril 02, 2017

SE VIENEN NUEVOS CAMBIOS

LA FORMULA UNO LOS PREPARA PARA EL 2001

El sitio: "EL GRAFICO" da cuetna de los cambios que tendran los autos para la temporada 2021, aquí el detalle:



Uno de los elementos más criticados en los últimos años por los fanáticos de la Fórmula 1 a esta competición es el ruido de los motores V6 híbridos, mucho menos potente y estridente que en los años anteriores. Precisamente, este es el punto en el que tanto FIA como las marcas que participan en el campeonato, llegaron a un acuerdo para que se cambiara de cara al año 2021.



 En la reunión que la Federación Internacional de Automovilismo mantuvo con los fabricantes y en la que también estuvo el Grupo Volkswagen y Alfa Romeo, se discutió sobre un cambio en las unidades de potencia para el ‘gran circo’ después del que se hizo en 2014 para iniciar la era híbrida. En ella, según argumenta la FIA en un comunicado, se concretó que los motores de 2021 tendrán que ser más ruidosos, ser más económicos que los actuales y que permitan mantener la misma potencia durante gran parte de la carrera para que “los pilotos puedan conducir al máximo siempre”.



“Estoy muy contento por el hecho de que tantos fabricantes pudieran ponerse de acuerdo en una dirección para la Fórmula 1 en una área técnica tan importante”, apuntó el presidente de la FIA Jean Todt, recordando sin embargo que pro delante todavía quedan muchas negociaciones en relación a los nuevos propulsores.

“Debemos sentarnos y trabajar para definir los detalles de cómo serán los motores de 2021.de momento hemos empezado con el pie derecho y estoy desando trabajar durante todo este proceso para tomar la mejor decisión posible para la F1 del futuro”, continuó después de la primera reunión de un proceso que se antoja largo y que puede durar varios años.



Fuente: Mundo Deportivo.

MADELON DEJO DE SER EL DT PIRATA

BELGRANO DE CORDOBA SE QUEDO SIN ENTRENADOR

LEONARDO CAROL MADELON que solo sumo el 22% de los puntos dirigiendo a Belgrano dejo de ser el dt del pirata.



Aquí el comunicado oficial del club:



El Club Atlético Belgrano informa que, tras una saludable reunión con Leonardo Madelón, se ha decidido de común acuerdo la salida del cuerpo técnico del plantel superior.

A las conquistas hay que defenderlas con gestión.

Gracias al esfuerzo de todos y al importante colchón de puntos conseguido, Belgrano goza de buena salud. No obstante, se requiere de la acción y la toma de decisiones como ésta para volver a los puestos de privilegio, acordes a la expectativa de todos los que conformamos la comunidad celeste.


Belgrano agradece el trabajo y la honestidad deportiva e intelectual de Leonardo Madelón y su equipo.


En las próximas horas, será anunciado el próximo cuerpo técnico.

CUERDA PARA RATO

ABREU TIENE NUEVO CLUB

SEBASTIAN ABREU sigue jugando profesionalmente ya caba de fichar para un nuevo club, aqui el informe del sitio: "EL GRAFICO":



Con 40 años Washington Sebastián Abreu sigue vigente y no para de ser noticia. Tras un breve pasaje por el Bangú de Rio de Janeiro, el futbolista volvería a Uruguay a jugar en la segunda división, más precisamente en Central Español.



Según el presidente palermitano, Fernando López, “Abreu tiene muy buena llegada con nuestro entrenador (Jorge Artigas), y con gente del club, y se movieron para que esto se de. Está arreglado de palabra, solo falta que venga”.



La llegada del Loco a ese club no sería un tema económico, sino por afinidad del jugadores con autoridades de la institución y porque él quiere seguir sumando clubes para cumplir su objetivo de ser hombre Guinness. 



Lo que se supo hasta el momento, por el acuerdo de palabra con Central Español, es que sería un contrato por seis meses. Además en el club ya le reservaron el número 13.



Hasta ahora el futbolista que ha vestido más camisetas es el arquero alemán Lutz Pfannesnstiel, que jugó en 25 equipos de los cinco continentes.



LOS EQUIPOS DEL LOCO



Al día de hoy Abreu ha jugado en: Defensor Sporting (URU), Nacional (URU), San Lorenzo (ARG), River Plate (ARG), Rosario Central (ARG), Deportivo La Coruña (ESP), Real Sociedad (ESP), Gremio (BRA), Botafogo (BRA), Figueirense (BRA), Tecos (MEX), Cruz Azul (MEX), América (MEX), Dorados (MEX), Monterrey (MEX), San Luis (MEX), Tigres (MEX), B. Jerusalén (ISR), Aris Salónica (GRE), Aucas (ECU), Sol de América (PAR), Santa Tecla (ESA) y Bangú (BRA).

INTRATABLE

VOLVIO A MARCAR "EL KUN AGUERO" 

El "KUN" AGUERO esta intratable con las redes adversarias en Inglaterra y volvió a marcar, aqui el informe de "EL GRAFICO" AL RESPECTO:



Por la jornada número 30 de la Premier League Inglesa, Arsenal recibió al Manchester City y terminaron 2 a 2. Los de Guardiola tuvieron a Caballero, Otamendi y el Kun como titulares y estuvo dos veces en ventaja. Primero por el tanto de Leroy Sané y luego a través Agüero. Theo Walcott y el alemán Mustafi pusieron sendas igualdades para el local pero ambos equipos desaprovecharon la chance de sumar para no perderle pisada a los de arriba.

CANIGGIA NO SE GUARDO DANA

FUE CON "EL PERIODICO" DE ESPAÑA

CLAUDI PAUL CANIGGIA concediò un reportaje a "EL PERIODICo DE ESPAÑA, aquì lo mas importante extraìdo de "EL GRAFICO":



Claudio Paul Caniggia no es de hablar mucho. Pero cuando lo hace dice cosas. En un repaso por su carrera futbolística, en una entrevista realizada por el periodista Joan Doménech para El Periódico, de España, el Pajaro dijo... y mucho.


"¿Llegó donde quería llegar?", le preguntaron y Caniggia respondió: "No es que me arrepienta de algo, pero siempre hay cosas que piensas que podían haber sido diferentes, pero uno decide en el momento. No hay ningún jugador al que no le pase; algo que lamentas, que te quedó pendiente, que cuando sos más viejo habrías querido cambiar…". Y no se quedó ahí, ya que agregó: "Hoy, a lo mejor, no habría ido a un equipo muy pequeño, que nadie conocía [el Dundee United] a los 33 años, perdido allá en Escocia, un tipo como yo que había jugado dos Mundiales. Al llegar, pensé: ¿qué hiciste? Pero era un club espectacular con una gente espectacular que llenaba siempre el estadio. Fui para decidir si seguía jugando o no. Mirá, me sirvió para fichar por un grande como el Glasgow Rangers, y para ir a un Mundial a los 35 años".





ALGUNAS DE SUS FRASES


"Siempre fui de Boca. Mi padre era de Boca. Desde chico, escuchaba todos los partidos por la radio. No teníamos la suerte de verlos por televisión.



"En el que más aprendí fue en River, con tipos como el Beto Alonso, y Gallego, que habían sido campeones del mundo en México-86. La experiencia me sirvió para toda la carrera. Era un grupo bueno, pícaro, inteligente, bastante unido, sin problemas de ego. Aprendí mucho siendo un pibe".



"La gente se acuerda más de lo que hice en la Selección que de haber estado en River y en Boca. Me parece bárbaro. Mejor así".



"Me quedó pendiente el Mundial de Francia '98. Por el técnico, Passarella. No había química aunque jugué varios partidos de las eliminatorias. Me jodió. Puedo decir que un técnico me hizo perder un Mundial. A mí y a Redondo. Tenía 31 años, estaba perfecto. Todo el mundo sabía que podía jugarlo".




"No encuentro quién sería como yo, y no lo digo por soberbia. De los chicos que vienen me gusta Dybala. Es muy bueno. Le das la camiseta y no le importa contra quién juega, le ves en la cara que no siente la presión".

DYBALA LOS TUVO PRESENTE

"LA JOYA" NO SE OLVIDO DE LOS CAIDOS EN MALVINAS

Desde su cuenta de TWITTER , PAULO DYBALA no se olvido de los caìdos en Malvinas y esto publico desde su cuenta de Twitter, extraìdo del sitio "EL GRAFICO":


"Que el fútbol siempre nos una. Recuerdo y admiración a los veteranos y caídos en la guerra de Malvinas, hoy y siempre. Argentina. "