octubre 11, 2018

NO LE GUSTARON LAS DECLARACIONES DE VIDAL

HABLO PEP SEGURA

PEP SEGURA MANAGER DEL BARCELONA, se refirió a las declaraciones de ARTURO VIDAL que se mostró molesto por ser suplente en el BLAUGRANA.




El informe de: "EL INTRANSIGENTE":



Desde su llegada al Barcelona en el último receso, y a pocos meses de comenzar la temporada, el chileno Arturo Vidal es protagonista de una nueva polémica. Otra más en su carrera. 



El volante, molesto por los pocos minutos que viene sumando en el primer equipo, se descargó a través de las redes sociales y lanzó un par de posteos provocadores tras el partido ante el Tottenham por la Champions, cuando ingresó faltando muy poco para el final. Aunque luego borró algunas publicaciones y hasta aclaró que no eran dirigidas en su totalidad a lo que ocurría en el Barsa, desde la dirigencia llegó la respuesta.


TAPA DE LA REVISTA TIME

MBAPPE EL ELEGIDO DE ESTE JUEVES

LA REVISTA "TIME" eligió como portada este jueves a MBAPPE, este es el informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE":



Kylian Mbappé, de padre camerunés y madre argelina, nació en una humilde familia que vivía en Bondy, un barrio de los suburbios de París. Dotado con un talento inigualable y una capacidad física única, el francés empezó a hacer ruido en la cantera del Mónaco desde muy chico. Sin embargo, el club monegasco sólo pudo aguantarlo un par de años, hasta que el PSG lo convirtió en el segundo futbolista más caro de la historia, al pagar 180 millones de euros por él.


Con apenas 19 años la vida de Mbappé cambió por completo: ya es campeón del mundo, la rompe en el equipo más importante de Francia y todos lo apuntan como el mejor jugador del mundo en el futuro. Cabe resaltar, que el fin de semana pasado le hizo cuatro tantos al Olympique de Lyon, en el triunfo 5-0 del PSG por la Ligue 1. En los siete partidos que jugó en la temporada ya lleva 10 goles convertidos.


Y cómo no podía ser de otra manera, en la fecha FIFA regresó a la selección de Francia, para el amistoso ante Islandia de este jueves y el partido ante Alemania, por la UEFA Nations League del próximo martes. Ante sus compañeros de seleccionado también tiene para demostrar: en la práctica los volvió locos y se cansó de hacer goles.


No caben dudas que es un presente perfecto en donde sólo se vaticina un buen futuro para el delantero de 19 años.


La revista Time lo puso en la portada en su edición que salió este jueves: "Mbappé es el futuro del fútbol. encarna algo más que un simple jugador de fútbol fuera de lo común. Vive un cuento de hadas social, de la miseria a la riqueza. Es uno de los líderes de la generación venidera", manifiesta la publicación de la prestigiosa revista estadounidense.

EL FÚTBOL NEUQUINO ACTUALIZADO

LAS POSICIONES EN LI.FU.NE

Así están las posiciones en el FÚTBOL DE LIFUNE tras completarse el partido entre Rincon-Sapere que fue empate de acuerdo al sitio oficial de la liga:







LA FECHA DE LIFUNE ESTE FIN DE SEMANA

ASÍ SE JUEGA EL FÚTBOL NEUQUINO ESTE FIN DE SEMANA

Esta sera la PROGRAMACIÓN DEL FÚTBOL NEUQUINO para este fin de semana de acuerdo al sitio oficial:







SE VIENE UNA NUEVA FECHA DE LIFUNE

LA PROGRAMACIÓN DE ALIANZA DE CUTRAL CO

Esta es la información recibida desde el club ALIANZA DE CUTRAL CO acerca de la actividad de LIFUNE para este fin de semana:






¿BOICOT A MESSI?

BAJARON UNA ENCUESTA DONDE LA GENTE ELEGÍA A MESSI COMO EL MEJOR

LA REVISTA FRANCE FOOTBALL bajó una publicación donde MESSI iba ganando una encuesta donde la gente elegía al mejor del mundo.



El informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE":


Está claro que Lionel Messi no tuvo un buen año. El rosarino no pudo alzarse con sus dos grandes anhelos, la Champions League y la Copa del Mundo. Sin embargo, tanto su nivel como el de Cristiano Ronaldo están sumamente por encima del resto de los futbolistas del planeta aún cuando tienen un año sin grandes logros colectivos.

Así lo entendió la gente que votaba por el astro argentino en la encuesta publicada por la Revista France Football, encargada de otorgar el Balón de OroEs que el rosarino arrasaba con la encuesta y se perfilaba como el favorito de la gente para la obtención del prestigioso premio, pero la publicación fue bajada de la web de la Revista.


Messi era primero por amplio margen ante el resto de los competidores presentes en la encuesta realizada  por la prestigiosa revista francesa. En poco tiempo, la encuesta tuvo más de 700 mil votos, el 48 por ciento de ellos fueron para el astro argentino. Detrás del futbolista del Barcelona estaba Mohamed Salah con el 31 por ciento de los votos y en el tercer lugar de la encuesta Cristiano Ronaldo con el ocho por ciento de los votos.

Aunque Messi se perfilaba como el favorito del público, la opinión de los hinchas no es tenida en cuenta y sólo votan algunos periodistas. Sin embargo, Cuando la encuesta fue sacada de la web, los usuarios de las distintas redes sociales se manifestaron en contra de lo sucedido y se lo hicieron saber a la Revista France Football.


Muchos recordaron el episodio vivido en 2013 entre la FIFA y la Revista Francesa. En ese año, las dos organizaciones entregaban el galardón en conjunto y Messi se perfilaba para volverlo a ganar a pesar de tener un final de año plagado de lesiones, y que en el medio Barcelona no pudo quedarse con la Champions League de ese año.


La votación estaba cerrada, pero Cristiano Ronaldo tuvo una actuación brillante en el repechaje para acceder a Brasil 2014 y  clasificó a Portugal a la Copa del Mundo. Además, Joseph Blatter – entonces presidente de FIFA-  se había burlado del portugués en una entrevista, por lo que decidieron reabrir la votación y el entonces futbolista de Real Madrid se quedó con el premio.

LOS 60 MEJORES DEL MUNDO PARA THE GUARDIAN

SOLO FIGURAN DOS ARGENTINOS


THE GUARDIAN, diario inglés publico un ranking con los 60 mejores juveniles del mundo donde solo figuran dos argentinos.



El informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE":


Durante los últimos años, Argentina fue perdiendo lugar en las prestigiosas listas elaboradas por The Guardian. El periódico británico suelo hacer año tras año la lista de los jugadores más prometedores. Para figurar en este listado de 60 jugadores, los futbolistas deben haber nacido en 2001, es decir tienen que tener menos de 17 años.


Sólo dos argentinos figuran en este listado. Mientras que el fútbol argentino tiene tres representantes. Mucho más que el año pasada, por ejemplo, dónde sólo aparecieron Benjamín Garré y Facundo Colidio quienes tienen pasado en Vélez,Boca y Atlético de Rafaela pero juegan en Manchester City e Inter respectivamente.


Thiago Almada es uno de los futbolistas de nuestro país que aparecen en el listado. El futbolista ya dios sus primeros pasos en  el primer equipo de Vélez y comienza a ser más que una alternativa para Gabriel Heinze, quien suele apostar por los juveniles, por lo que el jugador del Fortín tiene grandes posibilidades de afirmarse en el equipo.


La publicación británica acompaña los datos del futbolista con una pequeña descripción, y en el caso de Almada no se ahorraron elogios. "Almada juega como el clásico número 10 argentino y siempre quiere la pelota, no importa con quién o contra quién está jugando", publicaron los ingleses.


El otro integrante de este listado es Gastón Verón. El delantero de Argentinostambién ya realizó sus primeras armas en la Primera del Bicho, y muchos le piden a Ezequiel Carboni que comience a darle más minutos en el primer equipo. The Guardian también destaca al futbolista argentino. "Es alto, fuerte y le gusta batallar con cualquier defensor", describieron. 


El otro jugador que se destaca en el plano local y que figura en el listado no es argentino. El chileno Tomás Espinoza de Rosario Central es uno de los destacados por el periódico inglés que destaca sus convocatorias con la Selección juvenil trasandina.

CON RIVAL CONFIRMADO PARA LA PRÓXIMA FECHA FIFA

MÉXICO SERA RIVAL DE ARGENTINA


MEXICO sera rival de ARGENTINA en la PRÓXIMA FECHA FIFA EN NOVIEMBRE.





El informe de: "EL INTRANSIGENTE":



Por primera vez en mucho tiempo la Selección Argentina  volvería a jugar un partido amistoso en el país. Es que según reveló la Federación Mexicana de Fútbol, su seleccionado visitará el país para medirse con el elenco dirigido por Lionel Scaloni, durante la fecha FIFA de Noviembre que se desarrollará entre el  17 y 20 de ese mismo mes.


Los dos partidos se jugarán en la Argentina y aunque todavía no se designaron las sedes ya comienzan a sonar posibles estadios para albergar los encuentros entre los aztecas y la Selección. En principio uno de los encuentros se jugaría en la Ciudad de Buenos Aires y el otro se desarrollaría en el interior del país.


La Bombonera se erige como el primer escenario para los partidos entre las selecciones. Allí, se jugaron los dos últimos partidos de la Selección en nuestro país ante Perú y frente Haití, y comienza a posicionarse como la nueva casa del seleccionado nacional. Mientras que la sede para el segundo amistoso se debate entre el Malvinas Argentinas de Mendoza, y el Estadio Bicentenario de San Juan.


De esta manera la Selección volverá a jugar en nuestro país luego de la floja actuación en el Mundial. Su último partido fue justamente el amistoso ante Haití en dónde le equipo entonces dirigido por Jorge Sampaoli goleó por 4-0 al equipo centroamericano.



Tanto Argentina como México viven realidades similares. Ambos seleccionados son uno de los pocos equipos en el mundo que tras el Mundial no designaron sucesor para sus entrenadores y se encuentran en un interinato. Los mexicanos son dirigidos por Tuca Ferreti, mientras que el seleccionado nacional es dirigido por Lionel Scaloni.


Los dirigentes de ambos equipos incluso buscan al mismo entrenador. Es que tanto desde la Asociación del Fútbol Argentino como desde la Federación Mexicana de Fútbol apuntan a Gerardo Martino para que se transforme en el seleccionador nacional.

PARTE DE LA HISTORIA DE ALIANZA DE CUTRAL CO

ALGUNOS DE LOS RECORTES DEL DIARIO RÍO NEGRO QUE MARCAN SU HISTORIA.

Estos son algunos de los tantos recortes y parte de la historia de ALIANZA DE CUTRAL CO que mediante un grupo de ex jugadores reconocerán a los campeones del 80 y a los campeones patagónicos del 85/86


El grupo de Ex jugadores de ALIANZA DE CUTRAL CO, que integran Omar Poblet, Rubén "Bamby" Flores,Juan Carlos Ferreyra, Juan José Baeza, Oscar Coria, Ireneo Narambuena, Marcelo de Porras siguen con la organización que le harán el primero de diciembre del 2018 a los jugadores Campeones del 80 del fútbol neuquino y a los campeones Patagónicos del 85/86 en el Centro de Comerciantes e Industriales de Cutral Có y Plaza Húincul.

Aquí algunos de los recortes.


























Después con tiempo iré subiendo cada foto con su artículo correspondiente y mucho mas material que tengo al respecto.


JORGE OMAR BARRERA
DEPORTES EN GENERAL 

ALIANZA DE CUTRAL CO Y LA FIESTA DEL REENCUENTRO

LA MISMA ES ORGANIZADA POR EX JUGADORES DE ALIANZA DE CUTRAL CO

El grupo de Ex jugadores de ALIANZA DE CUTRAL CO, que integran Omar Poblet, Rubén "Bamby" Flores,Juan Carlos Ferreyra, Juan José Baeza, Oscar Coria, Ireneo Narambuena, Marcelo de Porras siguen con la organización que le harán el primero de diciembre del 2018 a los jugadores Campeones del 80 del fútbol neuquino y a los campeones Patagónicos del 85/86 en el Centro de Comerciantes e Industriales de Cutral Có y Plaza Húincul.





Las tarjetas ya están a la venta a un costo de 800 pesos y de llevar dos el valor es de 1500 pesos, pudiéndose pagar hasta en tres veces y para tal fin deberán contactarse con Omar Poblet.


En la tarde del miércoles en el deportivo: "MINUTO CERO AL INSTANTE"por RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO, nos visitaron JUAN JOSE BAEZA y JUAN CARLOS FERREYRA para brindarnos mas detalles de como marchan los preparativos.










Aquí la nota:


LO QUE SE JUEGA HOY

JUEVES DE FÚTBOL

Esta sera la jornada futbolera de este jueves de acuerdo al sitio: "PROMIEDOS":



Amistosos Internacionales
14:45Irak
Argentina
15:45Gales
España
16:00Francia
Islandia
20:30Estados Unidos
Colombia

21:00Sarmiento (R)
Crucero (M)

15:45Polonia
Portugal
15:45Rusia
Suecia