octubre 11, 2018

¿BOICOT A MESSI?

BAJARON UNA ENCUESTA DONDE LA GENTE ELEGÍA A MESSI COMO EL MEJOR

LA REVISTA FRANCE FOOTBALL bajó una publicación donde MESSI iba ganando una encuesta donde la gente elegía al mejor del mundo.



El informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE":


Está claro que Lionel Messi no tuvo un buen año. El rosarino no pudo alzarse con sus dos grandes anhelos, la Champions League y la Copa del Mundo. Sin embargo, tanto su nivel como el de Cristiano Ronaldo están sumamente por encima del resto de los futbolistas del planeta aún cuando tienen un año sin grandes logros colectivos.

Así lo entendió la gente que votaba por el astro argentino en la encuesta publicada por la Revista France Football, encargada de otorgar el Balón de OroEs que el rosarino arrasaba con la encuesta y se perfilaba como el favorito de la gente para la obtención del prestigioso premio, pero la publicación fue bajada de la web de la Revista.


Messi era primero por amplio margen ante el resto de los competidores presentes en la encuesta realizada  por la prestigiosa revista francesa. En poco tiempo, la encuesta tuvo más de 700 mil votos, el 48 por ciento de ellos fueron para el astro argentino. Detrás del futbolista del Barcelona estaba Mohamed Salah con el 31 por ciento de los votos y en el tercer lugar de la encuesta Cristiano Ronaldo con el ocho por ciento de los votos.

Aunque Messi se perfilaba como el favorito del público, la opinión de los hinchas no es tenida en cuenta y sólo votan algunos periodistas. Sin embargo, Cuando la encuesta fue sacada de la web, los usuarios de las distintas redes sociales se manifestaron en contra de lo sucedido y se lo hicieron saber a la Revista France Football.


Muchos recordaron el episodio vivido en 2013 entre la FIFA y la Revista Francesa. En ese año, las dos organizaciones entregaban el galardón en conjunto y Messi se perfilaba para volverlo a ganar a pesar de tener un final de año plagado de lesiones, y que en el medio Barcelona no pudo quedarse con la Champions League de ese año.


La votación estaba cerrada, pero Cristiano Ronaldo tuvo una actuación brillante en el repechaje para acceder a Brasil 2014 y  clasificó a Portugal a la Copa del Mundo. Además, Joseph Blatter – entonces presidente de FIFA-  se había burlado del portugués en una entrevista, por lo que decidieron reabrir la votación y el entonces futbolista de Real Madrid se quedó con el premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario