noviembre 17, 2013

LA MIRADA DEL DIA

LA FANATICA DEL DOMINGO 



FELIPE SCOLARI SE SIENTE CAMPEON

LAS FRASES DEL DT DE BRASIL


Tras la goleada ante HONDURAS en el AMISTOSO INTERNACIONAL FIFA , FELIPE SCOLARI dt de BRASIL realizò estas declaraciones extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:



......"Brasil va a ser campeón"


....."Brasil no tiene presión para ser campeón. Brasil va a ser campeón".  



....."Si no pensara que puedo ganar, no dirigiría la Selección y me quedaría en mi casa.


 ......Yo confío ciento por ciento que vamos a ganar el Mundial para Brasil".

EMPEZO EL CLIMA ELECTORAL EN RIVER

ANTONIO CASELLI EN FRASES


ANTONIO CASELLI representa a la AGRUPACION "PRIMERO RIVER" y dejo frase por demas interesantes que aqui comparto con mis lectores extraìdas del sitio INFOBAE:



 ......La actualidad de River ya está cerca del pasado. El club hoy tiene un problema económico-financiero muy grande, no es creíble en los mercados, no tiene créditos por malos gobiernos y por la falta de credibilidad de los dirigentes que gobiernan, así que a partir de una conducción seria vamos a trabajar en la apertura de mercados"





 ......"El socio sabe que yo siempre estuve, me conoce... Tenemos un master plan de gobierno importantísimo que hemos armado después de haber hablado con más de 8 mil socios durante estos ocho años". 







......• "Ramón es el técnico más ganador de la historia, tiene muchos pergaminos y logros, salió segundo en el campeonato pasado y aunque este semestre fue malo hay que darle la oportunidad a un técnico que tiene historia y que la gente de River acompaña por haber sido el más ganador de la historia".





......• "River tiene un plantel donde la realidad marca que necesita refuerzos, gente de experiencia. Viajé a Brasil a verlo a D'Alessandro, digo que es difícil pero no imposible, y a su vez me reuní con el representante de Cavenaghi, que ese es el plan A. Después tenemos otros planes que no los vamos a exponer porque justamente tenemos que ver qué pasa con estas dos incorporaciones".






 ......"ya nos hemos reunido con Gabriel Rodríguez y creo que es una de las personas indicadas para llevar adelante ese trabajo",(reactivar las inferiores) 






 ....."A Julio lo respeto mucho. La realidad es que River tiene que llevarse muy bien con la AFA y no ir aparte, River está involucrada dentro del fútbol argentino y el presidente de River tiene que tener una muy buena relación con AFA porque es lo que corresponde". 






 ...... "El objetivo es volver a ser el centro de la discusión del fútbol mundial 

MESSI Y SU LESION

.LA PALABRA DEL ASTRO ARGENTINO



LIONEL MESSI hablò de su lesiòn y aqui estan las frases mas importantes extraidas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE, tras la nota realizada en OLE : 




......"Estoy triste porque no lo esperaba. Y también con bronca porque es una lesión que me pasa justo después de otra. Pero no preocupado, en serio. Esta lesión pasó porque tenía que pasar. No hay nada raro atrás ni nada que buscar..."




 ...... "Esas son cosas que se dicen sin saber. No es verdad. Mi alimentación es la misma de siempre. Se inventaron un montón de cosas... Yo hago lo mimo de siempre. Y empecé la temporada con mi peso ideal para llegar al final sintiéndome bien"




......"Nada de cambios, si me ha ido bien durante estos años..."




  ....."Son cosas que se dicen... Los partidos en vacaciones son sólo distracciones sin presiones. Nos juntamos, jugamos y ayudamos en algún tema social. Lo disfruto"





......"Esta lesión pasó porque tenía que pasar. No soy el único que juega muchos partidos en la temporada... Todos los que están en la Liga lo hacen". 



......Voy a continuar con el mismo plan que se había armado en el inicio de la temporada. No hay que buscar cosas raras"




 ......"Cuando llegue el momento me voy a entrenar para una competencia tan importante". 




 ......"no está bueno lesionarse" 




 ......"Mientras me sienta bien, jugaré lo que sea necesario. No tengo por qué ponerme límites. Yo sé que cuando el técnico me quiera sacar, me cambiará y no pasa nada. No hay que buscar cosas donde no hay. Todo lo que se dice después son inventos..."



 ....."Juanjo (Brau) sigue siendo el fisioterapeuta del Barcelona con mayor responsabilidad porque lo pusieron como jefe. Eso lo hace crecer en su vida personal. Y yo no le voy a decir que no, o cortarle su responsabilidad". 


 ......"El plan es volver  a jugar cuando el cuerpo me diga que estoy bien".