julio 31, 2012

LO QUE DEJÓ EL SUPER TC 2000 EN OBERA

EL ANÁLISIS DEL FIN DE SEMANA


El sitio CAMPEONES realizó un análisis de lo que dejó el SUPER TC 2000 el último fin de semana en OBERA MISIONES, aquí transcribo el texto original para mis lectores


.....José María López fue contundente todo el fin de semana misionero y bajo las diferentes condiciones climáticas. El cordobés dominó el segundo entrenamiento, la clasificación y la final del domingo, con una lluvia torrencial. Con este triunfo el oriundo de Río Tercero obtuvo su segunda victoria al hilo, su tercera pole position consecutiva. Además sumó su cuarto éxito en el trazado “Ciudad de Oberá” (contando TC2000 y STC2000).


....También el PSG16, de la mano de López, conquistó su segunda competencia y siendo un equipo privado, se anima a la pelea por el título contra las estructuras oficiales. No só la unidad de “Pecho” funcionó a la perfección, la de Jorge Trebbani estuvo a la altura de la circunstancia al dominar el primer entrenamiento y se animados en la clasificación (9º). No pudo culminar la final por problemas mecánicos.


......Néstor Girolami (Peugeot 408) estuvo siempre expectante a quedarse con la victoria, fue segundo en la clasificación y repitió la posición en la competencia decisiva. Avanzó una posición en el campeonato y es el nuevo escolta de Mariano Werner (Toyota Corolla). El entrerriano cerró un quinto puesto y permanece en la punta del torneo con 108 unidades.


.....El equipo Renault con Leonel Pernía a la cabeza, sumo un nuevo podio y logró colocar tres, de los cuatro Fluence, entre los cinco primeros.


......Gabriel Ponce de León (Honda New Civic) realizó una muy buena competencia bajo el agua, donde avanzó catorce lugares. El juninense había clasificado 19º y culminó el en quinto lugar.


.....Balance positivo para Franco Vivian en su debut dentro del Súper TC2000, con un Fiat Linea, del quipo Pro Racing. Clasificó 14º y en la final realizó una importante actuación, siendo octavo por momento, luego abandonó.


......Y otro que anduvo muy bien fue Franco Rivas (307) que clasificó 22º y beneficiado con el tráfico bajo la lluvia culminó 10º.


......Panorama diferente para Matías Rossi, que llegó a Misiones con la esperanza de descontarles puntos a Werner o incluso superarlo y terminó perdiendo un puesto en el campeonato. Ahora, el campeón es tercero. Rossi sufrió problemas en la batería y la caja de velocidades. Culminó 12º.

SE VIENE RAFAELA

HABRÁ GRANDES NOVEDADES


Segun infòrma el sitio CORSA, al carrera de RAFAELA del SUPER TC 2000 tendrà grandes novedades ya que en un circuito tan veloz se probara el verdadero rendimiento de los nuevos impulsores V8 de 430 caballos de fuerza.-


Pablo Peon presidente de la Categorìa segun CORSA AFIRMÓ:


.....“La actividad será el sábado y domingo muy similar a Oberá: sin series clasificatorias y sin Súper 8, aunque no habrá penalizaciones. 


......Será una carrera pura de automovilismo, sin kilos… a lo guapo. El que ande más rápido va a ganar. Veremos cómo sale”.


......El viernes la actividad será extraoficial en lo que respecta a la carrera, pero oficial para los récords porque habrá fiscalización. 


......Estoy muy entusiasmado. Creo que vamos dejar inscripto un récord de velocidad muy alto, con un promedio muy elevado que sorprenderá a mucha gente. 


......Confío que vamos a tratar de estar cerca de los 300 km/h”

LE BAJARON EL PULGAR

NO MAS DOBLE DRS EN LA FORMULA UNO


Segùn anuncia el sitio CORSA, en la reunion del Grupo de Trabajo Tècnico de la Fòrmula Uno , los equipos decidieron prohibir el doble DRS, que tambien se lo conoce como S-Duct.-


Mercedes fue el creador del sistema, con el obejtivo segun el sitio mencionado de multiplicar el efecto del DRS con la finalidad de conseguir mayor velocidad de punta en la recta.-


De todas maneras el cambio fue respaldado por la mayorìa: Ross Brown responsable de la escuderìa afirmò:"La gente habla mucho sobre que su desarrollo tiene un enorme costo, pero realmente no es tan caro. Todos saben que hay un par de tubos de carbono por debajo del coche y el hombre de la calle te dirá que cuestan unos cuantos miles de euros, no millones".-


Lotus también viene usando el mismo sistema

BUSCANDO EL AFORTUNADO

¿QUIEN SERA EL IDOLO?


Segùn anuncia el sitio BOLA VIP: OPHILIA BLEDSOE , la modelo oriunda de Puerto Rico . fue hasta la sede de LONDRES 2012 para conocer a su IDOLO del cual no dio el nombre.-


Aquí un par de imágenes




NO JUGARÁ EN EL INTERIOR

EL BURRITO EN LA ETAPA DE DESPEDIDA


Según anuncia el sitio ASCENSO DEL INTERIOR, ARIEL “EL BURRITO” ORTEGA desecho la posibilidad de jugar en CLUBES DEL INTERIOR, recordemos que lo querían entre otros clubes: Ferro de Olavarria, Independiente de Chivilcoy, Huracán de Tres Arroyos, Ferro de Pico, Argentino Agropecuario de Carlos Casares .-


CESAR SALDAIN dirigente de FERRO DE OLAVARRIA dijo EN OLA FUTBOL, según ASCENSO DEL INTERIOR LO SIGUIENTE:


…..“El dinero no fue el problema. Ariel nunca lo puso en la mesa de negociación. Vengo hablando con él desde mediados de junio y aunque en la ciudad se hablaba, le pedí a algunos periodistas que estaban al tanto que mantuvieran el tema en reserva.


……En varias charlas me pareció que la idea le gustaba, que conocía Olavarría. No quise cargosearlo demasiado porque me dijo que no sabía si iba a seguir jugando. El viernes me dijo que en estos días me definía y este lunes hablamos y me dijo que dejaba”

LO ULTIMO DEL ARGENTINO B DE FUTBOL

EN 48 HS SE CONOCEN LOS NOMBRES


Según informa ASCENSO DEL INTERIOR en 48 hs se darán a conocer los NOMBRES DE LOS EQUIPOS que jugaran el TORNEO ARGENTINO B de FUTBOL. , Aquí el INFORME TEXTUAL , extraido del SITIO : ASCENSO DEL INTERIOR


Tras una ardua tarea, ASCENSO DEL INTERIOR ha contabilizado 60 equipos interesados que han presentado la carpeta correspondiente. Obviamente que todos ellos NO tomarán parte del proximo Argentino B 2012/13. Si bien varios equipos han sido invitados "de palabra" todos esperan la invitación FORMAL (por escrito) y OFICIAL de Consejo Federal. Segun algunos rumores se podría invitar a 24 equipos o mas. El proximo 1 de Agosto se develará la incognita.


El 31 de Julio re reunirá la Comisión de Camapeonatos donde elevara su informe para que el día 1 de Agosto lo apruebe el Comité Ejecutivo. En tanto que el 2 de Agosto se enviarán las invitaciones respectivas.


El Torneo comenzaría el 16 de setiembre. el Listado de los 60 clubes interesados en participar:


REGIÓN NORTE
JUJUY
Monterrico San Vicente de Monterrico (Liga de El Carmen)


SALTA
River de Embarcación
Mitre de Salta


SANTIAGO DEL ESTERO
Guemes de Santiago del Estero
Sportivo Fernandez de Santiago del Estero


TUCUMAN
Deportivo Aguilares de Aguilares
Sportivo Guzmán de S.M.Tucumán
Deportivo Famaillá de Famaillá
Social Lastenia de Lastenia


CATAMARCA
San Lorenzo de Alem de S.F.Catamarca
Unión Aconquija de Las Estancias
San Martín de El Bañado - Liga Chacarera


LA RIOJA
Andino de La Rioja
Americo Tesorieri de La Rioja
Defensores de La Boca
Rioja Juniors
San Lorenzo de Vargas




REGIÓN CENTRO
CÓRDOBA
Alianza de Coronel Moldes de La Liga de Rio Cuarto
9 de Julio de Rio Tercero




SANTA FE
Sanjustino de San Justo
Argentino Quilmes de Rafaela




REGIÓN DE CUYO
SAN JUAN
Peñarol de Chimbas

MENDOZA
Gutierrez Sport Club de Mendoza
Andes Talleres de Mendoza
Huracan de San Rafael de Mendoza
Pacifico de General Alvear
Montecaseros de San Martin


SAN LUIS
Jorge Newbery de Villa Mercedes




REGIÓN BONAERENSE
BUENOS AIRES
Tiro Federal de Bahia Blanca
Agropecuario Argentino de Carlos Casares
Villa Belgrano de Junín
Club Mercedes de Mercedes
Club S.y D. Camioneros de Gral.Rodriguez (Liga de Luján)
Defensores de Salto
Argentinos de 25 de Mayo
Jorge Newbery de Junín




LA PAMPA
Ferro de General Pico de La Pampa




REGIÓN LITORAL
ENTRE RIOS
Belgrano de Parana
Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay
Arsenal de Viale
Unión de Crespo




CORRIENTES
Deportivo Mandiyú de Corrientes
Social Comunicaciones de Mercedes
Huracán de Goya
Ferroviarios de Corrientes




CHACO
Deportivo Fontana de Resistencia
Resistencia Central de Resistencia




FORMOSA
Sol de America de Formosa




MISIONES
Rosamonte de Aportoles
Bartolome Mitre de Posadas (20-07-Renunció a la postulación)




REGIÓN SUR
Un total de 10 equipos habian manifestado interes en participar en el próximo Argentino B, incluso varios de ellos enviaron su carpeta al Consejo Federal. Sin embargo solo 5 de ellos ratificaron su postulación. En tanto que el dia Viernes 27 se sumó Independiente de Rio Colorado y el que "se arrepintió" y volvió a postularse fue el conjunto neuquino de Alianza de Cutral Có. Con lo cual serían 7 los equipos postulados por el sur.


NEUQUEN
Alianza de Cutral Co de Neuquen 26-07-Renunció a la postulación - y 28-07 se volvió a postularse
Petrolero de Plaza Huincul (26-07-Renunció a la postulación)


RÍO NEGRO
Sol de Mayo de Viedma
Deportivo Patagones de Carmen de Patagones (Bs.As.) Liga Rionegrina - Viedma
Independiente de Rio Colorado
Estudiantes Unidos de Bariloche (25-07-Renunció a la postulación)


CHUBUT
Germinal de Rawson
Belgrano de Esquel - (26-07-Renunció a la postulación)


SANTA CRUZ
Huracán de Gobernador Gregores
Estrella del Sur de Caleta Olivia


TIERRA DEL FUEGO
Real Madrid de Rio Grande - No Presentó carpeta

LA MIRADA DEL DÍA

LA FANÁTICA DEL MARTES



AHUMADA REFUERZO DE ALL BOYS

EL RECUERDO DE OSCAR AHUMADA


OSCAR AHUMADA es nuevo refuerzo de ALL BOYS y en el sitio OLE DEPORTIVO hablo de aquella famosa frase cuando jugando para RIVER ante SAN LORENZO en el 2008 dijo: "Cuando San Lorenzo nos hizo el 2-1 en el estadio se escuchó un silencio atroz. Yo he jugado en la cancha de Boca y ganando nosotros 2-0 los hinchas de ellos se nos venían encima".


Estas son sus frases mas importantes en el dialogo con OLE y tras ser publicadas en el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE
……"Me voy a arrepentir toda la vida. Me arrepiento por todo lo que me costó vivir después, pero fue un momento de calentura"


……"Nos tiraron maíz, pañales, nos decían que no éramos como los jugadores de Boca, que no teníamos sangre, que no teníamos alma, que no teníamos espíritu copero, que no queríamos la camiseta y me dolió, me pusieron un micrófono adelante y salté como un boludo"


…..Con las amenazas y los escraches, mi familia también la ligó.


…….La veía sufrir a mi mujer, a mi viejo.... Quedé muy expuesto por aquellas declaraciones.


……Me la pasaba encerrado, sufriendo, y sentía que después de eso siempre iba a haber un tira y afloje.


……Y necesitaba una descarga, dedicarme a mi familia y volver a querer al fútbol como lo hago hoy".


…….Si volvería a River, Por un montón de calentura no puedo tirar todo lo lindo que viví en el club"


……Elegi a All Boys porque "es un club que está muy ordenado. Con dirigentes sinceros"


…… "Queremos entrar a la Copa y pelear arriba".

EL FUTURO DE LAUTARO ACOSTA

PONE EN DUDA SU REGRESO AL PAIS


Según afirma el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE , LAUTARO ACOSTA el delantero argentino es pretendido por: BOCA, RACING Y LANUS.-


Recordemos que juega en el SEVILLA donde tampoco asegura su continuidad, estas son sus frases mas importantes tras dialogar en el PROGRAMA DE LA RED: “UN BUEN MOMENTO”


….. “Yo siempre manifesté mis ganas de volver a la Argentina y ojalá que se dé en algún momento.


……Esta temporada en Sevilla no me quedaré porque no creo que juegue todo el tiempo que yo quiera.


…….Prefiero buscar una salida donde vaya a jugar”


……“Me queda un año más de contrato y ahora está mi papá en Sevilla negociando mi salida.


…..Supongo que fácil no va a ser, algún beneficio querrán tener. No sé si me largarán tan fácil… ojalá que sí”.


….. “Tengo muchas ganas de volver pero también quiero ver en qué condiciones, lo económico también cuenta en cuanto a que no haya muchísima diferencia.


……Si tengo que ceder algo para volver a Argentina lo hago sin problemas, pero si tengo ceder mucho no lo sé.


…..No me planteé ningún equipo, más que nada por lo que me dijeron de las dificultades económicas”.


……“No sé qué condiciones me ofrecerían en Argentina. Obviamente que al haber jugado en Lanús me queda un buen recuerdo, pero yo no hablé con nadie, si lo hicieron fue con mi papá.


……..Supongo que él estará negociando con algún equipo de Argentina porque mi deseo es volver”

LO QUE QUEDA DEL DÍA EN LONDRES PARA NUESTRO PAIS

LA AGENDA PARA LO QUE QUEDA DE LA JORNADA


Según el sitio INFOBAE està es la AGENDA de lo que queda en el dia de la FECHA para LOS JUEGOS OLIMPICOS de LONDRES 2012


11:00 a 11:30 (aproximadamente); Tenis, individual masculino. Juan Mónaco vs. Feliciano López (España). Segunda ronda. En Wimbledon


15:00; Hockey sobre césped femenino; Argentina vs. Estados Unidos. Segunda fecha de clasificación. En Riverbank Arena


16:00; Básquetbol. Argentina vs. Francia. Segunda fecha de clasificación. En el Basketball Arena.


17:15; Handball. Argentina vs. Francia. Segunda fecha de clasificación. En el Copper Box

SE QUEDA SIN LONDRES

AFUERA POR FRASES RACISTAS


Los Juegos Olímpicos siguen dando que hablar, según informa el sitio INFOBAE el JUGADOR DE FUTBOL MICHEL MORGANELLA de 23 años perteneciente a la SELECCIÓN DE SUIZA, fue EXPULSADO de LONDRES 2012 por sus frases racistas en la RED SOCIAL: TWITTER.-
El defensa de 23 años se burlo de la dignidad del equipo de COREA DEL SUR , como asi también del pueblo surcoreano por eso la dirigencia SUIZA decidió apartarlo de su seleccion.-


Según anuncia INFOBAE Grecia apartó la semana pasada a Voula Papachristou, representante del salto triple, que se burló de los inmigrantes africanos.