julio 31, 2012

EL FUTURO DE LAUTARO ACOSTA

PONE EN DUDA SU REGRESO AL PAIS


Según afirma el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE , LAUTARO ACOSTA el delantero argentino es pretendido por: BOCA, RACING Y LANUS.-


Recordemos que juega en el SEVILLA donde tampoco asegura su continuidad, estas son sus frases mas importantes tras dialogar en el PROGRAMA DE LA RED: “UN BUEN MOMENTO”


….. “Yo siempre manifesté mis ganas de volver a la Argentina y ojalá que se dé en algún momento.


……Esta temporada en Sevilla no me quedaré porque no creo que juegue todo el tiempo que yo quiera.


…….Prefiero buscar una salida donde vaya a jugar”


……“Me queda un año más de contrato y ahora está mi papá en Sevilla negociando mi salida.


…..Supongo que fácil no va a ser, algún beneficio querrán tener. No sé si me largarán tan fácil… ojalá que sí”.


….. “Tengo muchas ganas de volver pero también quiero ver en qué condiciones, lo económico también cuenta en cuanto a que no haya muchísima diferencia.


……Si tengo que ceder algo para volver a Argentina lo hago sin problemas, pero si tengo ceder mucho no lo sé.


…..No me planteé ningún equipo, más que nada por lo que me dijeron de las dificultades económicas”.


……“No sé qué condiciones me ofrecerían en Argentina. Obviamente que al haber jugado en Lanús me queda un buen recuerdo, pero yo no hablé con nadie, si lo hicieron fue con mi papá.


……..Supongo que él estará negociando con algún equipo de Argentina porque mi deseo es volver”

No hay comentarios:

Publicar un comentario