julio 31, 2012

AHUMADA REFUERZO DE ALL BOYS

EL RECUERDO DE OSCAR AHUMADA


OSCAR AHUMADA es nuevo refuerzo de ALL BOYS y en el sitio OLE DEPORTIVO hablo de aquella famosa frase cuando jugando para RIVER ante SAN LORENZO en el 2008 dijo: "Cuando San Lorenzo nos hizo el 2-1 en el estadio se escuchó un silencio atroz. Yo he jugado en la cancha de Boca y ganando nosotros 2-0 los hinchas de ellos se nos venían encima".


Estas son sus frases mas importantes en el dialogo con OLE y tras ser publicadas en el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE
……"Me voy a arrepentir toda la vida. Me arrepiento por todo lo que me costó vivir después, pero fue un momento de calentura"


……"Nos tiraron maíz, pañales, nos decían que no éramos como los jugadores de Boca, que no teníamos sangre, que no teníamos alma, que no teníamos espíritu copero, que no queríamos la camiseta y me dolió, me pusieron un micrófono adelante y salté como un boludo"


…..Con las amenazas y los escraches, mi familia también la ligó.


…….La veía sufrir a mi mujer, a mi viejo.... Quedé muy expuesto por aquellas declaraciones.


……Me la pasaba encerrado, sufriendo, y sentía que después de eso siempre iba a haber un tira y afloje.


……Y necesitaba una descarga, dedicarme a mi familia y volver a querer al fútbol como lo hago hoy".


…….Si volvería a River, Por un montón de calentura no puedo tirar todo lo lindo que viví en el club"


……Elegi a All Boys porque "es un club que está muy ordenado. Con dirigentes sinceros"


…… "Queremos entrar a la Copa y pelear arriba".

No hay comentarios:

Publicar un comentario