julio 31, 2012

NO JUGARÁ EN EL INTERIOR

EL BURRITO EN LA ETAPA DE DESPEDIDA


Según anuncia el sitio ASCENSO DEL INTERIOR, ARIEL “EL BURRITO” ORTEGA desecho la posibilidad de jugar en CLUBES DEL INTERIOR, recordemos que lo querían entre otros clubes: Ferro de Olavarria, Independiente de Chivilcoy, Huracán de Tres Arroyos, Ferro de Pico, Argentino Agropecuario de Carlos Casares .-


CESAR SALDAIN dirigente de FERRO DE OLAVARRIA dijo EN OLA FUTBOL, según ASCENSO DEL INTERIOR LO SIGUIENTE:


…..“El dinero no fue el problema. Ariel nunca lo puso en la mesa de negociación. Vengo hablando con él desde mediados de junio y aunque en la ciudad se hablaba, le pedí a algunos periodistas que estaban al tanto que mantuvieran el tema en reserva.


……En varias charlas me pareció que la idea le gustaba, que conocía Olavarría. No quise cargosearlo demasiado porque me dijo que no sabía si iba a seguir jugando. El viernes me dijo que en estos días me definía y este lunes hablamos y me dijo que dejaba”

No hay comentarios:

Publicar un comentario