agosto 18, 2012

ENOJADO POR LA NO LLEGADA DE PIATTI

CANTERO DESCARGO TODA SU BRONCA

Según TELAM el presidente de INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA descargo toda su bronca por la situación de IGNACIO PIATTI que firmò para SAN LORENZO DE ALMAGRO

Aquí las frases de CANTERO a RADIO LA RED

…..el fútbol argentino es un campeonato de cagadores"

…..me enteró de que Ignacio Piatti había firmado con San Lorenzo "por una foto".

….. "Es un profesional y me parece bien que vaya a jugar adonde le convenga.

……Nunca me dio la palabra Piatti, le pagamos la deuda y me lo agradeció. Vargas, Santana y Zapata lo recibirán en la mitad de la cancha..

LA MIRADA DEL DÍA

LA FANÁTICA DEL SÁBADO


LA VISIÓN DEL DOCTOR DE NADAL

HABLO EL MEDICO DE NADAL

ANGEL RUIZ COTORRO medico de la REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS Y DE NADAL se refirió a la lesión de este ultimo

….. la lesión que sufre el tenista "es molesta y dolorosa, pero no importante"

….. es una "inflamación del tejido graso" por detrás del tendón rotuliano y que "parte de la tendinitis"

…… "Está evolucionando bien. La semana que viene se le harán pruebas y si el resultado es positivo seguiremos con el mismo tratamiento"

….. "Durante la temporada de tierra todo evolucionó bien, pero tras acabar Roland Garros volvió a tener molestias",

…… "no" pueden "marcar unos plazos. Hay que ir día a día, ver las reacciones y esperar la evolución de las próximas semanas"

EL RAFA Y SU LESION

NADAL EXPLICÒ SU LESION

Según confirmó el sitio ESPN DEPORTES, RAFAEL NADAL rompió el silencio y habló de cual es su lesión que lo mantiene alejado de los courts centrales:

….."A estas alturas de mi carrera [el ránking] no es lo más importante",

…… "Ahora lo más importante es recuperarme bien y a día de hoy mi rodilla no está preparada para competir en un Grand Slam;

……voy a intentar recuperarme lo antes posible para volver con muy buenas sensaciones, con garantías de poder competir y entrenar todo lo mejor que sé",

….. sufro la enfermedad de Hoffa, una inflamación de la zona de tejido graso que se extiende por debajo del tendón rotuliano que me ha tenido a maltraer en el pasado, pero que nada tiene que ver en este caso.

……"Es algo diferente y creo que esto es positivo porque los tendones están muy recuperados comparados a como estaban hace tres años".

NO SE OLVIDA DEL GOL

CAVENAGHI SIGUE ROMPIENDO REDES
Según anunció el sitio ESPN DEPORTES, el TORITO CAVENAGHI le dio la VICTORIA al VILLAREAL en la SEGUNDA DIVISION DE ESPAÑA al anotar en la victoria por 2 a 1 sobre el REAL MADRID-CASTILLA.-

Según el sitio el remate llegó con un golazo de Cavenaghi, que desde la frontal del área ajustó un gran disparo a la escuadra ante el que poco pudo hacer Mejías.
VILLAREAL formò de la siguiente manera: VILLARREAL (2): Juan Carlos, Javi Venta, Musacchio, Mellberg, Joan Oriol, Senna, Toribio (Moi Gómez Min. 42), Cani (Pablo González Min. 76), Trigueros, Uche (Jaume Costa Min.66), Cavenaghi.