marzo 20, 2017

LA CONFERENCIA DE PRENSA DE "LOCOMOTORA" OLIVERAS

AUDIO PROPIO DE LA CONFERENCIA DE PRENSA

Hoy en el HOTEL "LA SORT" de nuestra ciudas se llevoa cabo la conferencia de prensa de Alejandra Oliveras, que conto con la presencia de Mayra Gómez, el Intendente de Cutral Có José Rioseco, el Diputado Parlamentario del Mercousr Ramon Rioseco.

Fue cobertura de Daiana Torres para "La 89.9 Al Día" el primer panorama de noticias de la radio que se emite de Lunes a viernes de 08.00 a 12.00 hs:



LA CONFERENCIA DE "LOCOMOTORA" OLIVERAS

LA CONFERENCIA DE ALEJANDRA "LOCOMOTORA" OLIVERAS EN IMAGENES

Estos son imágenes de "LOCOMOTORA" OLIVERAS enviadas desde la DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE CUTRAL CO:













LA CONFERENCIA DE PRENSA DE ALEJANDRA LOCOMOTORA OLIVERAS

SE PREPARA PARA EL 08 DE ABRIL

ALEJANDRA" LOCMOTORA" OLIVERAS DIALOGO POR MUNICIPAL

En la mañana de hoy en el PROGRAMA "LA 89.9 AL DIA" el primer panorama de noticias de RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO dialogamos con ALEJANDRA "LOCOMOTORA" OLIVERAS y esto nos dijo:



EL COLOSO DEL BARRIO RUCA QUIMEY CUMPLIO 32 AÑOS DE VIDA

ENTREVISTA A RICARDO ROMERO

Con "TATINO ROMERO" dialogamos el último fin de semana en "TARDES DE DOMINGO" sobre el "COLOSO DEL BARRIO RUCA QUIMEY que este último sábado cumplio 32 años de vida.

Aquí la nota:



ENTREVISTA CON PATRICIO PANEI

"EL PATO" ESTUVO EN EL PROGRAMA 27 DE "TARDES DE DOMINGO"

PATRICIO PANEI nos visito en el pograma 27 de "TARDES DE DOMINGO " y nos conto su actualidad, su trayectoria y su vida deportiva:


ENTREVISTA CON ADRIAN LEUZE

NOS VISITO EN "TARDES DE DOMINGO"

ADRIAN LEUZE nos visito en "TARDES DE DOMINGO" en el Programa 26, hace dos semanas atras, aqui el audio logrado en RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO con el ex jugador de ALIANZA DE CUTRAL CO entre otros clubes:



Y TODO SIGUE IGUAL......

“74 Meses de dolor e Injusticia”

Han pasado ya 74 meses de que mi padre en una tarde como la de hoy salió a dar una vuelta para hacer unas compras para su casa y nunca más volvió.



Un irresponsable al volante  (por qué si digo ASESINO AL VOLANTE ya empiezan con los temas judiciales) le quito la vida en plena avenida en C:H Rodríguez entre Avenida del Trabajo e Hipólito Irigoyen.

Injusticia , porque que es más grave  claro esta escribir tamaña palabra  a  producir una muerte en pleno centro con gran movimiento de gente y vehículos 20.10 hs aproximadamente, pero en este país es así pesa más lo que se escribe que lo que se hace.

Ni quien manejaba, ni los dueños del auto, ni de la remisera se acercaron al menos para darnos el pésame y eso que ya van 74 meses, y la justicia ni hablar.

¿De qué justicia hablar?  de la que se tiene que aplicar con el peso de la ley o la justicia divina, lo cierto es que mi viejo ya hoy no está entre nosotros, y este sujeto esta libre como si nada, disfrutando de la vida, viviendo de la vida como si no cargase con tremenda culpa sobre sus espaldas, ¿tendrá conciencia me pregunto? Quisiera creer que no, porque no tuvo ni la sensatez de pegarse una vuelta por casa para ver que nos hacía o nos hace falta y quienes lo rodean muchos menos porque están conviviendo con una persona que causo imprudentemente una muerte y estoy seguro, más que seguro que de alguna forma le llegara su momento. Me pregunto ¿si tiene hijos/as como hará para explicarles lo que hizo? ¿Podrá mirarlos a los ojos?

Cuando pasan estas cosas uno se pregunta y re pregunta cómo no actuó en ese momento bajo la famosa  acción de “ Violencia emotiva”.

Así como este habrá muchos casos, por eso desde el lugar donde estoy voy a luchar hasta las últimas consecuencias para terminar con aquellos que por irresponsabilidades e imprudencia terminan con vida de terceros.

Cabe acotar que en plena avenida termino con la vida de mi viejo prácticamente al instante porque solo le quedo latiendo el corazón hasta las 11.55 del 21 de enero del 2011, es decir por pocas horas, ya que al instante  le fracturo la cadera, le hizo perder uno de sus ojos, le rompió el 99% de los huesos de su cerebro y por ese motivo no se lo pudo intervenir quirúrgicamente

Muchos estuvieron junto a nosotros, otros después fueron desapareciendo, otros ni se acercaron nunca más y se desentendieron del tema, algunos que vieron el accidente se hicieron los distraídos, pero si hay algo que tengo es memoria y aún en estos 74 meses los recuerdo cómo si hoy fuese el 2011 a cada uno de ellos.

El tiempo traerá alguna solución porque  la justicia no existe,  por más que quieran hacerme creer que está a LA VUELTA DE LA ESQUINA

Pero de una vez por todas debemos terminar con quienes quitan vidas como  si nada y lo disfrutan como si fuese un trofeo más en su vida.

Mientras mi viejo no está con nosotros, este sujeto se ríe de la vida como si nada

¿Y la justicia? Bien gracias!


JORGE OMAR BARRERA