noviembre 25, 2014

NO SE ANDUVO CON VUELTAS

DELFINO Y EL SÚPER CLÁSICO DEL JUEVES

GERMAN DELFINO será el árbitro el jueves de River vs Boca y no se anduvo con vueltas, aquí sus frases en el programa AMERICA & CLOSS que comparto con mis lectores extraídas del sitio Playfutbol:



.....Si alguien mete un planchazo al minuto, lo voy a echar. Pero tengo que estar convencido. 


.....Tengo que estar 100% seguro, en la mejor ubicación, quizás me apoyo en un asistente. 


.....Tiene que ser clarísimo, en el minuto 1 ó 90. El mejor árbitro es el que acierta.


....."En la primera que se le cuestiona a Silvio (Trucco) de Vangioni, no es que todos las vieron como roja al instante. 


.....Tuvo la mala suerte de que Martínez termina lesionado porque eso lo agrava. 


.....Lo entiendo al 'Burrito', porque se queda afuera de la revancha, con una infracción fuerte, pero con una acción discutible.


  ......Las sensaciones desde el día que supe la designación fueron alegría, de ser un privilegiado de estar en este lugar que quieren estar todos. 


...... Tuve dos veces la oportunidad en el torneo local. 



.....Obviamente que es un partido diferente el Boca-River y éste de la Copa tiene otra magnitud: uno de los dos se queda afuera

LA MIRADA DEL DÍA

LA FANÁTICA DEL MARTES


EUROPA BUSCA A LOS MEJORES

EL EQUIPO IDEAL DE EUROPA

La Uefa comenzó su recorrido para elegir al mejor once de toda Europa y ya presento una lista de 40 jugadoes, con 4 son arqueros; 12, defensores; 12, mediocampistas y 12, delanteros.



Se puede votar online  hasta el 6 de enero, aquí la lista según el sitio Playfútbol:


- Arqueros: Thibaut Courtois (Chelsea), Beto (Sevilla), Manuel Neuer (Bayern Munich) y Gianluigi Buffon (Juventus).



- Defensores: Diego Godín y Miranda (Atlético Madrid); Sergio Ramos y Dani Carvajal (Real Madrid); Philipp Lahm, David Alaba, Jérôme Boateng y Mehdi Benatia (Bayern Munich); Pablo Zabaleta y Vincent Kompany (Manchester City); Ezequiel Garay (FC Zenit) y Mats Hummels (Borussia Dortmund).



 - Mediocampistas: Ivan Rakitic (Barcelona); Arda Turan y Koke (Atlético Madrid); Luka Modric, Toni Kroos y James Rodríguez (Real Madrid); Arjen Robben y Xabi Alonso (Bayern Munich); Ángel Di María (Manchester United); Marco Reus (Borussia Dortmund), Touré Yaya (Manchester City) y Paul Pogba (Juventus).



 - Delanteros: Lionel Messi y Neymar (Barça); Alexis Sánchez (Arsenal); Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale (Real Madrid); Diego Costa (Chelsea); Zlatan Ibrahimovic (Paris Saint Germain); Jonathan Soriano (Salzburgo); Thomas Müller y Robert Lewandowski (Bayern) y Carlos Tevez (Juventus).

LOS HORARIOS DEL FIN DE SEMANA

SE VIENE LA DEFINICION DEL CAMPEONATO

Estos serán los horarios para el fin de semana para la fecha 18 del fútbol argentino de acuerdo al sitio Playfútbol que aquí comparto con mis lectores:




CRONOGRAMA FECHA 18


Viernes 28/11

18:10 Gimnasia (LP) - Quilmes

20:30 Defensa y Justicia - Vélez



Sábado 29/11

17:00 San Lorenzo - Estudiantes

21:30 Independiente - Newell's



Domingo 30/11

17:00 Rosario Central - Racing

17:00 Tigre - Rafaela

18:15 River - Banfield

21:30 Lanús - Boca



Lunes 1/12

18:10 Arsenal - Belgrano

20:30 Godoy Cruz - Olimpo



POSICIONES
Racing 35

River 33

Lanús 33

Independiente 30

Boca 30



SE DEFINE EL TORNEO

SERA HOY DESDE LAS 18.00 HS

Con posiciones encontradas se definira hoy a las 18.00 en la reunión del comité ejecutivo comose jugara el próximo torneo del fútbol Argentino.-



Desde el sitio Playfútbol se da a conocer esta forma de disputa:

EL MODO DE DISPUTA:

* Será un torneo de 30 equipos (con los 20 que actualmente están en la máxima categoría, más los 10 ascenso de la B Nacional).




* Comenzará a mediados de febrero (la fecha sería el 15).



* Se jugará desde febrero a diciembre, con un receso en el medio por la disputa de la Copa América en Chile. 



* Será a una sola rueda (29 fechas), más una jornada en la que se repetirán los clásicos, invirtiendo la localía. 



* Habrá un campeón y dos descensos.

FALLECIÓ LA MAMÁ DEL MUÑECO GALLARDO

EL COMUNICADO OFICIAL DE RIVER PLATE

Se produjo en las últimas horas el deceso de la mamá del dt de River:Marcelo Gallardo, aquí el comunicado oficial de River Plate, extraído del sitio Playfútbol que comparto con mis lectores:


ESPERANDO EL RIVER-BOCA

FERNANDO GAGO EN FRASES

Aquí las frases más importantes de FERNANDO GAGO en conferencia de prensa de Boca Juniors que comparto con mis lectores, extraídos del sitio Playfútbol:



  • "Yo creo que es difícil analizar el resultado del primer partido, aunque es importante que no nos hayan convertido goles. El gol de visitante implica una diferencia, pero tenemos que pensar en ganar y lograr la clasificación. Tenemos muchas ganas, queremos que la ansiedad y las ganas sean positivas para afrontar el partido de la mejor manera".
  • "Es complicado imaginarse el partido que viene, el nerviosismo y las ganas de ganar generan que haya poco juego, además en una instancia decisiva. Ninguno de los dos equipos hizo un buen partido, fue muy cortado, no hubo muchas situaciones. Seguramente va a ser trabado, es un clásico, sabemos lo que significa. La idea es pasar la fase".
  • "Me tocó la desgracia de ser expulsado en el clásico anterior por una mano que no fue, pero hay que dejar a los árbitros tranquilos, que hagan su trabajo, tenemos que dedicarnos a jugar".
  • "El sistema va a ser el mismo. Es una lástima la lesión de Martínez, venía siendo desequilibrante para nosotros".
  • "Yo pienso en Boca y no en lo que viene haciendo River, nosotros tenemos que hacer nuestro juego".
  • "Yo creo que el partido depende de cómo nosotros lo planteemos. Si atacamos y presionamos, a ellos se les va a complicar no tener tanta presión adelante. Somos dos equipos que pretendemos atacar, tener una presión alta, eso implica riesgos atrás, pero todo se verá mientras se vaya jugando".
  • "Son finales, con la intensidad y el juego tenemos que estar al máximo siempre. Obvio que hay un límite y una responsabilidad porque tenemos todos la misma profesión (en relación al juego brusco de la ida). Pero tenemos que bajarle un poco la ansiedad a los árbitros, a la violencia, es un partido de fútbol y hay que jugarlo así".
  • "Hay que jugar al fútbol, no se gana nada con otras cosas. Las revoluciones están más arriba que un partido normal, pero hay que bajarle un poco el tono a esto".
  • "No se puede explicar lo que es jugar un Boca-River, más para mí que me toca jugarlo desde los 9 años, porque soy hincha es lo máximo que me puede tocar como jugador. Lo más lindo es jugar un clásico en la cancha de Boca".
  • "Creo que en el partido del jueves importa solamente el resultado".

EL MOMENTO DE SAN LORENZO DE ALMAGRO

LA PALBRA DEL PATON BAUZA

EDGARDO BAUZA se refirió a este momento de San Lorenzo de Almagro y aquí sus frases extraídas del sitio Playfutbol que comparto con mis lectores:




....."Nos faltó la actitud que tuvimos en otros partidos"


....."podríamos haber tenido más posibilidades. En la cancha, desde mi punto de vista, no era un partido muy complicado".


...... "Si algún jugador sólo piensa en el Mundial de Clubes, sale del plantel",


....."Estamos trabajando en el hoy para cortar la irregularidad que nos permita agarrar confianza. La cabeza está puesta en el hoy, en el día a día"



..... "si algo que el plantel demostró cada vez que jugó cosas importantes es la motivación, vamos a llegar bien al Mundial de Clubes". 


.....(Sobre la llegada de un psicólogo deportivo):  "es una herramienta más".


..... "El objetivo es el 17 de diciembre (día de la Semifinal) por todo lo que representa"