noviembre 23, 2021

ES IMPOSIBLE LA VUELTA DE GONZALO HIGUAIN A RIVER

LO QUE DICE EL JUGADOR

Se habló en las últimas horas de la POSIBLE VUELTA DE GONZALO HIGUAIN  A RIVER, este es el informe del sitio "TyC SPORTS":


Varios hinchas de River soñaron con el regreso de Gonzalo Higuaín, quien brilló con la Banda en sus inicios antes de saltar al Real Madrid. Y un tuit viral enloqueció a los fanáticos en redes sociales...

Un periodista aseguró que el club de Núñez iría a buscar al Pipita, actual delantero del Inter de Miami de la MLS. Como era de esperarse, la publicación se viralizó rápidamente.

Los hinchas reaccionaron, ilusionados con un posible regreso de Higuaín, subcampeón del mundo con la Selección Argentina y exgoleador del Real Madrid y Napoli, entre otros equipos.

A pesar de la ilusión de los fanáticos, es muy complicado que Gonzalo Higuaín vuelva a River: tiene vínculo con la institución de la MLS hasta diciembre de 2022 y ya avisó que no desea regresar a la Argentina.

“Ya la vuelta a Argentina, con todo el cariño y respeto que le tengo a River, no se va a dar. Tengo 33 años y veo mi futuro acá. Voy a disfrutar lo que es jugar al fútbol en esta liga y después ya está”, expresó en marzo, en una entrevista con ESPN. Y agregó: “No quiero engañar a nadie. No quiero decir sí y después no se da. A River no voy a volver si no tengo todo de mí para dar. No vamos a andar dando vueltas y a vivir de especulaciones. Siempre voy a estar agradecido, voy a tener un respeto muy grande, pero no me gusta jugar con la gente y volver a no poder dar lo máximo de mí. River no se lo merece y yo tampoco”

MESSI ¿VOLVERA AL BARCELONA?

¿QUE PASARA EN EL FUTURO?

Se habla de una posible vuelta de MESSI AL BARCELONA DE ESPAÑA en un futuro no muy lejano, este es el informe de: "TyC SPORTS":




La salida de Lionel Messi del Barcelona y su posterior llegada al PSG generó conmoción en el mundo del fútbol y hoy, varios meses después de ese suceso, se siguen sumando capítulos. El astro rosarino habló de la chance de regresar... ¿como jugador?

La Pulga brindó en las últimas horas una nota exclusiva con diario Marca y se refirió a su deseo de retornar al Barcelona. "Siempre dije que en algún momento volverá a Barcelona por es mi casa y porque voy a vivir ahí. Y obviamente si puedo aportar y ayudar al club, me encantaría volver", destacó.

Messi, de 34 años, tiene contrato con el París Saint Germain hasta mediados de 2023, con la posibilidad de una extensión opcional hasta junio de 2024, momento en que tendrá 37. Lo cierto es que ante la consulta del periódico español sobre los dichos de Laporta, sobre que esperaba que Leo e Iniesta regresen, el rosarino repreguntó: "¿como jugador?". Habrá tiempo para evaluarlo.

Leo Messi se refirió al presente del Barcelona, que está a diez puntos del Real Madrid en la Liga de España y puede quedarse afuera de la Champions League a una fecha del cierre de la fase de grupos.

"Me entristece el momento porque quiero lo mejor para el Barcelona. Soy hincha aunque ahora no esté jugando ahí. Quiero que le vaya bien. En la Liga se dejaron muchos puntos, pero queda muchísimo y no tengo dudas de que el Barcelona va a remontar", destacó.

En tanto, sobre las opciones en la Champions, explicó: "El Barcelona atraviesa una etapa de reconstrucción con un equipo en el que hay muchos jóvenes. Hoy creo que hay mejores equipos en la Champions, pero eso no quiere decir que más tarde no puedan llegar a pelear".


QUE HAY DETRAS DE LOS VIDEOS DE PENG SHAUI

 LO QUE DICE LA W.T.A

Tras la aparición mediante videos de la TENISTA PENG SHUAI, desaparecida hace un par de semanas, la WTA dio a conocer su visión:


El informe del sitio: "INFOBAE":

Tras dos semanas de preocupación por una presunta desaparición, la tenista china Peng Shuai hizo una serie de apariciones públicas. No solo se difundieron fotos y videos de una cena con amigos y de la visita a un torneo de tenis infantil en su país, sino que la propia atleta mantuvo este fin de semana una videollamada con el presidente del Comité Olímpico Internacional. Sin embargo, desde la WTA sostienen su alerta en torno al bienestar de la joven y han expresado que estas intervenciones no son suficientes para demostrar que ella pueda comunicarse “sin censura ni coerción”.


“Ha sido bueno haber visto a Peng Shuai en videos recientes, pero estos no alivian ni abordan la preocupación de la WTA respecto de su bienestar y de su habilidad para comunicarse sin censura ni coerción”, expreso un vocero del ente que rige el tenis femenino a nivel mundial en un correo electrónico enviado a diversas agencias de noticias y medios de comunicación. En el mismo escrito sostuvo que estas imágenes “no cambian el pedido por una investigación completa, justa y transparente -sin censura- respecto de sus denuncias de abuso sexual, que es la situación que dio lugar a nuestra preocupación inicial”.


Estas dudas también han sido sostenidas por organismos de derechos humanos que funcionan a nivel global y que temen por la seguridad de la tenista, que supo ser la número uno del mundo en dobles y que no había sido vista ni escuchada públicamente desde que dijo en las redes sociales chinas el 2 de noviembre pasado que el ex viceprimer ministro Zhang Gaoli -un hombre 40 años mayor que ella y miembro del Partido Comunista- la había obligado a tener relaciones sexuales y que luego tuvieron una relación consensuada intermitente.


Este sábado, el editor jefe del diario internacional del régimen chino ‘Global Times’Hu Xijin publicó una serie de videos supuestamente actuales de Peng Shuai. En algunos se la mostraba cenando en un restaurante junto a su entrenador y un grupo de personas. En tanto que en otras imágenes se la veía haciendo una presentación en un torneo de tenis infantil.


Posteriormente, el Comité Olímpico Internacional confirmó que su presidente, Thomas Bach, logró tener una videollamada de media hora con la tenista. “Al comienzo de la llamada de 30 minutos, Peng Shuai agradeció al COI por su preocupación por su bienestar”, señala el escrito, que agrega que ella “explicó que se encuentra a salvo y bien, viviendo en su casa en Beijing”.


Con respecto al silencio que mantuvo en los últimos días y activó las alertas del deporte mundial que temía por su condición, dijo: “Me gustaría que se respetara su privacidad en este momento”. A su vez, el COI explicó que la ex número 1 del mundo en dobles: “prefiere pasar su tiempo con amigos y familiares en este momento. Sin embargo, seguirá participando en el tenis, el deporte que tanto ama”.


El tema de la seguridad y el paradero de Peng ha surgido mientras China se prepara para albergar los Juegos Olímpicos de Invierno en Pekín en febrero, en medio de los llamados de grupos de derechos globales y otros para un boicot sobre su historial de derechos humanos. Numerosos tenistas se han referido al caso en los últimos días para reclamar noticias de la jugadora. Los últimos fueron el sábado Roger Federer y Rafael Nadal, quienes desearon en declaraciones a medios europeos que la campeona “esté bien” y apelaron a la unión “de la familia del tenis”.


GRAN NOTICIA PARA ENZO PEREZ

NO SERA OPERADO DEL CODO

FINALMENTE tras la lesión ante PLATENSE, se confirmó que ENZO PEREZ no deberá ser operado del codo, este es el informe del sitio: "TyC SPORTS":

 


Enzo Pérez se luxó el codo en el triunfo de River ante Platense por 1-0, que dejó al equipo conducido por Marcelo Gallardo a un paso del título en la Liga Profesional.

El mediocampista se hizo estudios esta mañana y cuando parecía que se iba a perder lo que resta del año, la novedad es que no será intervenido y que apuntan a que pueda estar en el último partido del año.

Si River sale campeón, el 18 de diciembre jugará el Trofeo de Campeones ante Colón, que ganó la última Copa Liga Profesional, y ahí aspira a poder estar Enzo Pérez.

Luego de realizarse estudios, el mendocino atendió a la prensa y declaró: “Hoy a la tarde cuando vaya al entrenamiento me van a comunicar mejor lo que tengo, así que esperando que lo vean los médicos y ahí tomaremos la mejor solución posible”. Y completó: “No sé el tiempo de recuperación. Cuando le pregunté al médico en el banco, me dice: ‘Olvidate del campeonato’. Así que ahí me cayó un poco la ficha, por eso mi llanto”.

Iban 13 minutos del complemento cuando Platense tuvo un tiro libre desde la derecha que Lamberti metió en forma de centro. Enzo Pérez saltó a rechazar de cabeza y cuando cayó, trastabilló con Lucas Acevedo -su marca- que había tropezado instantes antes.

El choque con el jugador del Calamar lo hizo caer mal y, como acto reflejo, puso las manos para amortiguar la caída. De esa manera, terminó cayendo con todo el peso de su cuerpo sobre el brazo izquierdo. De inmediato pidió atención médica, consciente de que había sufrido una lesión en el codo.

HARAN UN ULTIMO INTENTO

LA A.U.F PRETENDE CONVENCER A GALLARDO 

LA ASOCIACION URUGUAYA DE FUTBOL, pretende convencer a GALLARDO para que se haga cargo de la SELECCION URUGUAYA DE FUTBOL EN REEMPLAZO DE TABAREZ.



ESTE  es el informe del sitio "Tyc SPORTS" sobre el tema:

Mientras Marcelo Gallardo afirma y reafirma estar totalmente enfocado en River y la chance de ganar la Liga Profesional, desde Uruguay no se dan por vencidos con poder contar con el DT al mando de la Celeste. Según trascendió, el interés es tan grande que desde la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) se contactaron directamente con el representante del Muñeco para concertar una reunión.

La postura del DT de River es clara y la ha manifestado cada vez que le preguntaron sobre su futuro: Gallardo no tomará ninguna decisión mientras el foco esté puesto en ganar la Liga Profesional. Sin embargo, Ignacio Alonso, presidente de la AUF, puso en marcha el operativo seducción y se contactó directamente con Juan Berros, representante del Muñeco. Allí, pidió una reunión con el entrenador presente, para ofrecerle el cargo.

¿Cuál es la principal carta que quiere esgrimir Alonso en diálogo con Gallardo? La chance de estar a cuatro partidos de disputar el Mundial de Qatar 2022. Actualmente, Uruguay marcha séptima en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas, con 16 unidades. Sin embargo, la tabla está tan ajustada que la Celeste está a un punto de los puestos de clasificación con 12 por jugarse entre enero y marzo del año que viene.

La decisión de la AUF es tan firme que hasta estarían dispuestos a postergar a cualquier plan B hasta tanto no tengan una respuesta definitiva por parte del entrenador de River. Así, con la coronación del Millonario muy cerca -podría gritar campeón el jueves ante Racing-, en Uruguay esperarían un poco más para seducir a Gallardo de pegar el salto al plano internacional.

Luego de la victoria ante Platense y tras quedar un paso más cerca del título en la Liga Profesional, a Marcelo Gallardo le preguntaron en conferencia de prensa respecto del interés por parte de la AUF para ofrecerle el cargo de entrenador de la Celeste. Allí, con tono cortante y gesto adusto, Gallardo fue claro y ni siquiera dejó que terminen la pregunta: "No voy a hacer ningún tipo de comentario".