octubre 26, 2019

FORMULA UNO EN MÉXICO EL VIERNES

HAMILTON EL MÁS RÁPIDO EN EL PRIMER ENTRENAMIENTO

LEWIS HAMILTON fue el MÁS RÁPIDO EL VIERNES en EL PRIMER ENTRENAMIENTO DE LA FÓRMULA UNO EN MÉXICO:





Mirando a la pista, y también al cielo. Así se vivió el primer entrenamiento del Gran Premio de México de Fórmula 1 en el autódromo "Hermanos Rodríguez", el cual se llevó a cabo con cielo cubierto y algunas gotas que no alteraron el andar de los participantes en el trazado que tuvo a Lewis Hamilton como el más rápido con su Mercedes luego de registrar 1m17s327.

El británico, quien este fin de semana podría coronarse por sexta vez campeón mundial, superó por 119/1000 a la Ferrari del monegasco Charles Leclerc, y a los Red Bull de Max Verstappen (ganador de las dos últimas ediciones) y Alexander Albon; detrás quedó Valtteri Bottas con el segundo Mercedes, y Sebastian Vettel, que a bordo de la Ferrari cerró la brecha del segundo de diferencia.

Con el McLaren, Carlos Sainz quedó séptimo, seguido por Pierre Gasly (Toro Rosso), Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo) y Nico Hulkenberg (Renault), completaron los primeros diez lugares en una tanda que debió interrumpirse varios minutos para reacondicionar las defensas de una curva ante el fuerte golpe del Racing Point de Lance Stroll.

FÓRMULA 1 - GP DE MÉXICO - 1º ENTRENAMIENTO
POSPILOTOEQUIPOTIEMPODIFVTAS
1Lewis HamiltonMercedes1:17"32725
2Charles LeclercFerrari1:17"4460.11923
3Max VerstappenRed Bull1:17"4610.33617
4Alexander AlbonRed Bull1:17"9490.62221
5Valtteri BottasMercedes1:18"0050.67825
6Sebastián VettelFerrari1:18"2180.89120
7Carlos SainzMcLaren1:18"4011.07421
8Pierre GaslyToro Rosso1:18"5931.26623
9Antonio GiovinazziAlfa Romeo1:18"8351.50827
10Nico HulkenbergRenault1:18"9591.63222
11Kevin MagnussenHaas1:19"0111.68422
12Kimi RaikkonenAlfa Romeo1:19"0131.68622
13Daniil KvyatToro Rosso1:19"2051.87822
14Lando NorrisMcLaren1:19"2991.97223
15Daniel RicciardoRenault1:19"4992.17223
16Lance StrollRacing Point1:19"6792.35221
17Sergio PérezRacing Point1:19"7172.39023
18Romain GrosjeanHaas1:19"8502.52322
19George RussellWilliams1:20"5483.22126
20Nicholas LatifiWilliams1:21"5664.239
30

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour


TC PISTA MOURAS EN LA PLATA

FRITZLER Y REUTEMANN LOS MÁS VELOCES EN LAS SERIES DEL VIERNES 

El viernes se llevaron a cabo las series de TC PISTA MOURAS EN LA PLATA, el informe de "CAMPEONES" sobre ambas series:




Los 5,6 segundos que Otto Fritzler (Ford) le sacó a Dino Pieraligi (Chevrolet) en las cinco vueltas de la primera serie de TC Pista Mouras en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata son suficientes para afirmar que el joven de apenas 16 años es más que favorito para quedarse con la 13ª fecha del año. Claro que la pelea por la gloria no será fácil, ya que el oriundo de San Miguel deberá contener al líder de la Copa Coronación, Ian Reutemann (Dodge), quien se impuso en el otro parcial.

En la primera batería, Fritzler hizo un paseo veloz que nadie pudo detener, con un tiempo total de 7:39.820. Detrás de Pieraligi se ubicaron Fernando Manuel Iglesias (Chevrolet), Maximiliano Feito (Ford) y Franco Passarino (Dodge), en las primeras posiciones.

La segunda selectiva fue más peleada entre Reutemann y Matías Frano (Ford). Fue tan intensa que se definió en el último giro a favor del santafesino, quien dio cuenta del bonaerense aprovechando el desprendimiento de la toma dinámica y su registro fue de 7:44.201 minutos. El Top Five lo completaron Marcos Castro Serrano (Ford), Juan Ignacio Maceira (Chevrolet) y Rodrigo González (Ford).

TCPM - La Plata - Serie 1
POS.PILOTOMARCAVTASTIEMPODIF.
156FRITZLER OTTOFORD507;39.820
243PIERALIGI DINOCHEVROLET507;45.4375.617
3166IGLESIAS FERNANDO M.CHEVROLET507;49.5729.752
414FEITO MAXIMILIANOFORD507;49.83510.015
521PASSARINO FRANCODODGE507;50.79910.979
697SUÁREZ AGUSTÍNCHEVROLET507;56.60216.782
777VIGGIANI IGNACIOCHEVROLET507;57.01817.198
818MORÁN NICOLÁSFORD507;59.31019.490
9106FERRÓN GUILLERMODODGE508;01.77221.952
10188JAIME ALBERTO DANIELDODGE508;01.96522.145
11116STEFANONI JUANFORD000;06.6635 VTAS
PROMEDIO: 166,957 KM/H
RECORD DE VUELTA: NRO 56 (FRITZLER) VTA 1 EN 1:30.942 A 168,833 KM/H
NRP: NRO 116 (STEFANONI)

 TCPM - La Plata - Serie 2
POS.PILOTOMARCAVTASTIEMPODIF.
1100REUTEMANN IANDODGE507;44.201
275FRANO MATÍASFORD507;45.4281.227
3193CASTRO MARCOSFORD507;46.6102.409
459MACEIRA JUAN IGNACIOCHEVROLET507;49.4705.269
5115GONZÁLEZ RODRIGOFORD507;52.7218.520
619GRANARA RAMIRODODGE507;53.5019.300
793JAPDODGE507;54.56010.359
869MION EDDYFORD507;58.63914.438
9370ZANAZZI IANINACHEVROLET508;07.30023.099
1020LÓPEZ JOSÉ LUISFORD508;10.99326.792
PROMEDIO: 165,381 KM/H
RECORD DE VUELTA: NRO 75 (FRANO) VTA 1 EN 1:31.247 A 168,269 KM/H


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour


RALLY MUNDIAL DE ESPAÑA

LOEB CERRÓ EL VIERNES BIEN ARRIBA 

LOEB CERRÓ EL VIERNES BIEN ARRIBA dominando el RALLY MUNDIAL DE ESPAÑA.





El informe de "CAMPEONES":

Los tramos de tierra en la carrera mixta de Catalunia entregaron numerosas sorpresas al cabo del viernes en el Rally de España, válido por el Campeonato del Mundo FIA WRC. Un Sebastien Loeb volador finalizó al frente del 1-2-3 de Hyundai completado por Thierry Neuville y quien fuera líder, Dani Sordo. En tanto, Sebastien Ogier (Citroën), obligado a sumar al menos dos unidades más que Ott Tanak (Toyota) para estirar la definición del título, sufrió un importante retraso por una falla en la dirección del C3 WRC y está fuera de los resultados que entregan puntos.

"Fue increíble. Realmente fui hasta el límite", resumió el interminable Loeb. "Es increíble estar con los tres autos al frente", agregó el francés, con asombro, al ver los resultados del día. Sordo, quien era líder al inicio de la jornada, también vio con pasmo lo sucedido en los relojes que lo dejaron dos puestos abajo: "No sé qué haré ahora porque no creo haber hecho algo malo"..
Rally de España - Clasificación General Etapa 1 (6 PPEE)
POSPILOTOCOPILOTOEQUIPOTIEMPODIF 1
119S. LOEBD. ELENAHYUNDAI WORLD RALLY TEAM1:21:24.7
211T. NEUVILLEN. GILSOULHYUNDAI WORLD RALLY TEAM1:21:26.4+1.7
36D. SORDOC. DEL BARRIOHYUNDAI WORLD RALLY TEAM1:21:32.3+7.6
45K. MEEKES. MARSHALLTOYOTA GAZOO RACING WRT1:21:37.7+13.0
58O. TÄNAKM. JÄRVEOJATOYOTA GAZOO RACING WRT1:21:46.4+21.7
610J. LATVALAM. ANTTILATOYOTA GAZOO RACING WRT1:21:54.8+30.1
733E. EVANSS. MARTINM-SPORT FORD WORLD RALLY TEAM1:22:08.7+44.0
83T. SUNINENJ. LEHTINENM-SPORT FORD WORLD RALLY TEAM1:22:16.5+51.8
917T. KATSUTAD. BARRITTTOMMI MÄKINEN RACING OY1:23:15.0+1:50.3
1023M. OSTBERGT. ERIKSENCITROEN TOTAL1:24:24.5+2:59.8
171S. OGIERJ. INGRASSIACITROEN TOTAL WRT1:25:26.1+4:01.4
¿EL TÍTULO A TANAK, Y TANAK A HYUNDAI?
Las dos cosas que se podrían definir este fin de semana rodean al estonio Ott Tanak, quien se mostró inmutable ante tales presiones. Los inconvenientes del Citroën de Ogier le dan en bandeja una posibilidad al piloto de Toyota de llegar cómodamente al final y celebrar este mismo domingo. En tanto, los rumores de un pase al team surcoreano para el próximo año se hacen más fuertes en esta cita.

El francés no solamente penó con la falla en la dirección, de la cual hasta su pareja se quejó, sino también con un semi trompo que le pudo haber costado más caro. "Desde lo sucedido esta mañana ya no tengo motivación", repitió en diferentes oportunidades Ogier, agregando que "no hay por qué empujar ahora, solo terminar el rally".

En tanto, el estonio cedió un puesto para darle la posibilidad a Kris Meeke (Toyota) de acceder al cuarto lugar. De todas maneras, el puntero del campeonato se halla 5º a 8s7/10 de la punta de la carrera. "Hice todo lo que pude sin cometer errores y con un manejo limpio. Estuve cerca del límite en algunos lugares, por lo que no sé si puedo dar más", respondió Tanak.