octubre 26, 2019

GRANDES MOMENTOS DEL DEPORTE

LOS ¿SABÍA UD QUE.....? DEL 26 DE OCTUBRE DEL 2019

Estos son LOS ¿SABIA UD QUE.......? del 26 de OCTUBRE DEL 2019:





201- ¿Sabía Ud Qué.......? El "Trinche" Carlovich Fuente: "El Gràfico" Su historia, el caño de ida y vuelta, no tienen registro fílmico ni fotográfico, pero no importa: el Trinche es un mito viviente. Y lo es porque su leyenda fue narrada por otras glorias del fútbol. José Pekerman dijo –y repitió– que fue el jugador más maravilloso que vio, Jorge Valdano expresó que Carlovich es el símbolo de un fútbol romántico que prácticamente ya no existe, y César Luis Menotti sostuvo que tenía el gen rosarino que hoy Lionel Messi le muestra al mundo. 





202- ¿Sabía Ud Qué.......? Darío Dubois el jugador que rendìa en la cancha tributo a Kiss: Un día, antes de un partido, Dubois decidió saltar al terreno de juego de una manera diferente. Se pintó el rostro. El árbitro no se lo impidió porque no estaba contra el reglamento. El jugador, como homenaje a KISS y para amedrentar a sus rivales, empezó a hacerlo de manera habitual, hasta que la federación argentina, la AFA, se enteró del asunto. Tras 16 partidos, prohibió formalmente a Dubois jugar con la cara pintada. Una rotura de ligamentos de la rodilla lo retiró del fútbol y empezó a trabajar de arreglista de bandas de rock. Y como buen rockero, su vida acabó pronto: en 2008, en un atraco en su barrio en el que le robaron el móvil, la mochila y una bicicleta, recibió dos balazos, uno en la pierna y otro en el estómago, que causaron su muerte dos semanas después. 



203- Sabía Ud Qué.....? Quilmes campeòn de Primera B 1975: Fue un 25 de Octubre , en Guido y Sarmiento, al vencer por 4 a 2 a Comunicaciones. Tras el doloroso descenso de 1970, la crisis institucional tremenda de 1971-72, el repunte futbolístico de 1973 y el “paso atrás” de 1974, llegó un año de fiesta para el fútbol de Quilmes. 






204- ¿Sabía Ud Qué.....? Carlos Ischia y su debùt en Chacarita: DEBUTE EL 24 DE SEPTIEMBRE DEL 75. Fue en la Tacita de Plata, contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy, torneo Nacional: fui un desastre (El Gráfico lo calificó con un 4). El titular era el Chueco Grimoldi, que estaba suspendido, y el suplente era Crosato, que ese miércoles se casaba. Volví a la Cuarta, pero no me caí, estaba seguro de que iba a triunfar. Además, esa no era la posición que me gustaba ni en la que iba a jugar. 



205- ¿Sabía Ud Qué......? Sanfilippo y San Lorenzo: José Francisco Sanfilippo nació el 4 de mayo de 1935, en la ciudad de Buenos Aires. Su infancia transcurrió en el Bajo Flores, bastante cerca de donde hoy está ubicada la cancha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, ese con el que se identificó desde muy pibe tal como recordó en una entrevista concedida a “El Gráfico” en el año 2015: “Fui hincha del club toda mi vida, porque mi viejo era de San Lorenzo a muerte y me llevaba a la cancha. Íbamos a la tribuna chica del Viejo Gasómetro”.





Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario