diciembre 28, 2017

ARMANDO EL 2018

EL REGLAMENTO DEL TURISMO CARRETERA

Se dio a conocer el reglamento del TURISMO CARRETERA para el 2018, aquì el informe de el sitio: "CAMPEONES":



Se dio a conocer el Reglamento Deportivo para la temporada 2017 de Turismo Carretera, donde no hay mayores cambios, aunque sí algunas modificaciones en relación a la pasada temporada. Para verlo, hace click aquí
  • Los "Pontonazos" en las largadas y reanudaciones pueden ir desde un apercibimiento a la exclusión parcial o total del evento.
  • No habrán cambios en la puntuación de las carreras regulares y el Gran Premio Coronación otorgará el 50% más de los puntos, como viene siendo habitual desde que se instauró el formato de Copa de Oro.
  • La prohibición de cambiar de auto será solo para los pilotos integrantes de la Copa de Oro.
  • Continuará en vigencia los apercibimientos.

LOS PASOS A FUTURO

McLAREN DESEMBARCARIA EN EL WEC EN EL 2020

McLAREN podrìa desembarcar en el WEC en el 2020, asi lo detalla el sitio: "CAMPEONES":



"Estamos buscando un regreso a Le Mans para el futuro, pero si Alonso quiere competir el próximo año, no sería con McLaren porque no estaremos listos, pero si quiere hacerlo en el futuro, puede hazlo con nosotros, aunque todavía tengamos que tomar decisiones", comentó Zak Brown, director ejecutivo de McLaren, cuando lo consultaron sobre un posible ingreso de la marca británica al Mundial de Resistencia.

McLaren, quien compitió y ganó las 24 Horas de Le Mans hace dos décadas con un McLaren F1 GTR en la categoría GT1, estaría dispuesto a retornar a la clásica competencia con un prototipo dentro de un par de temporadas.

Por lo pronto, le da libertad a Fernando Alonso para que compita con Toyota en la próxima competencia de La Sarthe para que vaya preparando su máximo objetivo y lograrlo con McLaren: la triple corona.

DE ¿ HEROE A VILLANO ?

BUFFARINI Y SU PASE A BOCA JUNIORS

Dejò ya de ser "BUFFA" para los hinchas del Ciclón que somos muy especiales en este tipo de casos, a tal punto que otro de los ídolos "EL GORDO" ORTIGOZA se va para Rosario y ni ruido hizo en el hincha (es decir en nosotros)




La principal pregunta es ¿Que hicieron los dirigentes Azulgranas, para intentar repatriar a ambos jugadores? y solo ellos los dirigentes lo sabrán.


Y claro que duele ver la SELFIE de BUFFA sobre la tribuna donde se ubica "LA DOCE" lo que parece un acto demagògico de movida como para ganarse a la hinchada, a lo que solo le falto decir: "de chiquitito ya era del xeneize".



Entonces en este momento de "locura mental" por verlo con una casaca rival con el cual las relaciones no son ni fueron de las mejores en los últimos tiempos, nos suena hasta frase de Cassette las declaraciones de Buffa cuando dice:  "la gente de San Lorenzo puede estar molesta por la decisión que tomé pero bueno, pensé también mucho en el futuro de mi familia, porque no estoy salvado económicamente. Y el tiempo que me tocó estar en San Lorenzo dejé la vida".



Es cierto que en cada partido dejo la vida, despùes lo de la parte económica solo él sabrá si dice la verdad o lo pone de excusa, lo cierto es que la hinchada de San Lorenzo, quizá la mas ingeniosa del país, no se la perdonara  esta a Buffarini ni cuando se enfrenten "cuervos" y "Xeneizes", ni cuando se lo crucen por la calle, ni cuando tenga una baja actuación.




Hoy al momento que estamos, es una traición, algo inesperado, como cuando te engaña el amor de toda tu vida.




Cuando nos enfriemos, vaya a saber cuanto tiempo llevara sanar la herida, entenderemos que alguna vez todos fuimos BUFFARINI, traicionamos una convicción, traicionamos un amor, traicionamos a algún club de barrio diciendo que nunca jugaríamos en el rival de la otra esquina, pero de grande lo hicimos, traicionamos hasta un estilo musical por un amor que no queríamos dejar escapar.




Algún día  entenderemos lo de BUFFARINI, que es un profesional, y juega donde mas le conviene o donde mejor le pagan.





Algún día entenderemos como dije antes que todos en algún momento de la vida por un cierto motivo fuimos "EL BUFFA" del momento.




Por ahora será un traidor, un pesetero ( como dicen en España), sera hasta que algún día un poco mas fríos nos demos cuenta que  fuimos como él y tuvimos que tomar determinaciones que alguna vez pasan una sola vez en la vida y que hay decisiones que duelen y lastiman.




Por ahora será doloroso verlo con la casaca del rival, el que nunca pudo estar arriba en el historial de "EL CICLÓN" de hecho San Lorenzo es el único de los grandes  que lo tiene de hijo a Boca en todo el historial.



Por ahora sera traidor, pesetero, desagradecido, se tendrá que comer una y mil puteadas, gastadas y demás.



Sera por un tiempo, hasta que nos demos cuenta que alguna vez nos vestimos por un "X" motivo de la vida en Buffarini y nos daremos cuenta que nosotros también estuvimos en alguna situación similar, y ahí quizá nos enfriemos y entendamos este momento.



Pero claro ahora con las pulsaciones a mil, es el objetivo apuntado para cuando empiece nuevamente el ruedo del fútbol.



Porque todos alguna vez fuimos Buffarini y el que este libre de culpa y pecados que arroje la primera  piedra entonces.




JORGE OMAR BARRERA
DEPORTES EN GENERAL 

VUELVE EL PUBLICO VISITANTE

BOCA Y RIVER TENDRAN DERECHO A OPTAR COMO QUIEREN JUGAR SUS PARTIDOS

BOCA y RIVER podran optar si quieren visitantes en sus partidos, aquí el informe de "EL GRAFICO" al respecto:



 El titular de la Superliga del fútbol argentino, Mariano Elizondo, afirmó hoy que tanto River como Boca definirán "si quieren o no" público visitante para sus partidos como local a partir de agosto en caso de que las condiciones estén aseguradas.

"Las canchas de River y Boca habitualmente se ven llenas y definirán luego si quieren visitantes o no en cada fecha, al igual que el resto de los locales. Una vez que lo definan, las autoridades van a validar o no ese partido; será un paso posterior", expresó Elizondo a Télam en la presentación del calendario completo de la Superliga.

"Ningún club nos dijo que sí o no al trabajo que estamos haciendo internamente hasta el momento. La medida será para llenar los estadios, para que vaya más gente", agregó Elizondo de cara a la vuelta del fútbol de primera división después del Mundial de Rusia 2018.
Elizondo se explayó sobre la intención de generar un sistema denominado "Pasaporte del Hincha" con el fin de garantizar la seguridad en los estadios.
"Vamos a tomar el ejemplo de Rusia 2018. Ellos trabajarán con el "Fan ID" y nosotros con el "Pasaporte del Hincha" donde se tendrá información del hincha y permitirá conocer al que va a la cancha; será parecido", indicó Elizondo a Télam.
"El planteo es conocer a la persona que va a la cancha, que tenga una entrada nominativa, que sepamos el domicilio de esa persona, que sepamos cómo se trasladó al estadio, cómo compró la entrada, que la entrada no la tengan los dirigentes sino que se compre en una plataforma. Son una serie de requisitos para que el hincha visitante sea un hincha seguro y no tenga conflictos", agregó Elizondo.
Por último, el titular de la Superliga consideró la vuelta de los visitantes al fútbol argentino como "un desafío para el 2018", después del Mundial de Rusia, para que "cada vez más gente" concurra a los estadios.
"Más familia tiene que ir a la cancha y para eso hay que trabajar de una manera diferente a los que se hizo antes", señaló Elizondo.
Fuente: Télam.

LE DIJO NO AL AMERICA DE MEXICO

LUCAS PRATTO SE ACERCA A RIVER 

LUCAS PRATTO le dijo NO a la oferta del AMERICA DE MEXICO y muchos presumen que se acerca a RIVER PLATE.



Este es el informe de "EL GRAFICO":


Lucas Pratto rechazó este miércoles la oferta del América de México. Según trascendió, lo haría porque su principal objetivo es volver a la Argentina para estar cerca de su hija. ¿Se acerca a River?

El delantero de 29 años, que anotó apenas 7 goles en 35 partidos en su actual club, Sao Paulo, tendría tomada la decisión de sumarse al Millonario. Sin embargo, el Tricolor y Atlético Mineiro deberán terminar de negociar su salida, estimada en 10 millones de dólares. 

LA PASION DEL "BOCHA" BENEDETTI

JUAN CARLOS BENEDETTI NOS CONTO DE SU HOBBY

"EL BOCHA" JUAN CARLOS BENEDETTI, paso por "MINUTO CERO AL INSTANTE" el deportivo de RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO y nos contó parte de su historia, que aquí comparto con mis lectores:



RECORRIENDO VIEJOS RECUERDOS

DIALOGAMOS CON EDUARDO STEHLIK

En las ùltimas horas dialogamos en el deportivo de RADIO MUNICIPAL CUTRAL-CO "MINUTO CERO AL INSTANTE" con el ex jugador de ALIANZA DE CUTRAL CO en la dècada del 80, EDUARDO STHELIK, tambien participaron de la misma RODOLFO ROMERO y RICARDO "TATINO" ROMERO aquì el audio de la misma:


NUEVOS PROYECTOS

EL FUTURO DE ARIEL RODRIGUEZ

ARIEL RODRIGUEZ ex jugador de ALIANZA DE CUTRAL CO emprendera nuevos objetivos a partir del pròximo año.

Asì dialogabamos con el en "MINUTO CERO AL INSTANTE" en las ùltimas horas por RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO:


ARRANCO LA PRETEMPORADA

HEINZE Y VELEZ AL TRABAJO

En las ùltimas horas GABRIEL HEINZE y VELEZ SARSFIELD empezaron a delinear el 2018, aqui el detalle de el sitio: "EL GRAFICO":



Vélez Sarsfield, con Gabriel Heinze como nuevo director técnico, comenzó hoy la pretemporada en la Villa Olímpica de Parque Leloir en la ciudad de Ituzaingó, de cara a la reanudación de la Superliga Argentina de fútbol, prevista para el último fin de semana de enero.

El entrerriano Heinze, de 39 años, llegó a la entidad de Liniers tras el interinato de Marcelo Gómez, quien en su momento reemplazó al renunciante Omar De Felippe.
El director técnico no contará para el reinicio del certamen con el delantero Maximiliano Romero, quien fue vendido al PSV de Holanda en 10.500.000 de euros.
Justamente esa venta posibilitó las incorporaciones del marcador central Marco Torsiglieri, de 29 años, y el delantero Agustín Bouzat, de 23, quienes hoy no se entrenaron con el plantel, aunque sí realizaron unos trabajos físicos en el gimnasio.
Torsiglieri llega proveniente de Rosario Central a préstamo por 18 meses y Bouzat lo hace de Boca, pero con la compra de la mitad de su pase, en una cifra cercana a los dos millones de dólares.
En tanto, Yamil Asad y Ramiro Cáseres regresaron de sus préstamos de Atlanta United de Estados Unidos y Universidad de San Martín de Porres de Perú, respectivamente; y Lautaro Gianetti hizo kinesiología. 
Por su parte, Alejo Gastón Montero, juvenil volante de la Cuarta División (cat. 1998), es el único jugador (hasta el momento) de las inferiores que se sumó a la pretemporada de verano. 
Los profesionales que se entrenaron  mañana bajo las órdenes del preparador físico Julio Vilamitjana fueron los siguientes:

Hernán De La Fuente, Mauricio Toni, Luis Amarilla, Matías Vargas, Nicolás Tripichio, Braian Cufré, Fabián Cubero, Francisco Ortega, Alan Aguerre, Nicolás Domínguez, Nazareno Bazan, Santiago Cáseres, Gonzalo Bergessio, Fausto Grillo, Nicolás Delgadillo, César Rigamonti, Lucas Robertone, Gonzalo Yordan, Gastón Díaz y Tomás Figueroa.

El plantel se volverá a entrenar mañana en doble turno en el mismo escenario, a puertas cerradas y sin atención a la prensa con la mira puesta en el duelo ante Defensa y Justicia por la 13ra. fecha.
Fuente: Télam.

YA ES DEL XENEIZE

BUFFARINI PASO LA REVISION Y YA ES DE BOCA JUNIORS

JULIO BUFFARINI ya paso la revisiòn mèdica y se transformo en refuerzo de BOCA JUNIORS, aquì el informe de "EL GRAFICO":




Julio Buffarini se realizó ayer a la  mañana la revisión médica previa a su incorporación a Boca Juniors, y por la tarde firmó el contrato que lo ligará por tres años y medio con el club Xeneize.


El lateral derecho empezó  a cumplir con los estudios médicos correspondientes para transformarse esta semana en la segunda incorporación (la primera fue Ramón Ábila) de Boca para la temporada 2018, en la cual jugará la Copa Libertadores de América.
Buffarini señaló que se trata de "un paso muy importante para mi carrera, un desafío muy lindo, ojalá pueda estar a la altura. Me llega en un momento bueno en lo personal, si bien en el último mes y medio no me tocó tener la continuidad que venía teniendo. Pero ya está, ahora hay que dar vuelta la página y pensar en lo que viene".
El ex lateral de San Lorenzo llega a Boca procedente del club San Pablo, y peleará el puesto junto con Leonardo Jara (el actual titular en el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto) y con Gino Peruzzi, quien por ahora sigue en el club de la Ribera, pero que podría ser negociado en las próximas semanas.
"Ninguno tiene la titularidad ganada", señaló al respecto Buffarini, quien también se refirió a la posibilidad de llegar al próximo Mundial de Rusia. "Primero, estar en Boca, conseguir los objetivos, tratar de jugar y andar bien. Y después, cuando uno anda bien en el club, la Selección puede venir sola", comentó.
En cuanto a los hinchas de San Lorenzo, su ex club con el cual ganó la Libertadores 2015, dijo que "la gente de San Lorenzo puede estar molesta por la decisión que tomé pero bueno, pensé también mucho en el futuro de mi familia, porque no estoy salvado económicamente. Y el tiempo que me tocó estar en San Lorenzo dejé la vida", concluyó.