diciembre 28, 2017

DE ¿ HEROE A VILLANO ?

BUFFARINI Y SU PASE A BOCA JUNIORS

Dejò ya de ser "BUFFA" para los hinchas del Ciclón que somos muy especiales en este tipo de casos, a tal punto que otro de los ídolos "EL GORDO" ORTIGOZA se va para Rosario y ni ruido hizo en el hincha (es decir en nosotros)




La principal pregunta es ¿Que hicieron los dirigentes Azulgranas, para intentar repatriar a ambos jugadores? y solo ellos los dirigentes lo sabrán.


Y claro que duele ver la SELFIE de BUFFA sobre la tribuna donde se ubica "LA DOCE" lo que parece un acto demagògico de movida como para ganarse a la hinchada, a lo que solo le falto decir: "de chiquitito ya era del xeneize".



Entonces en este momento de "locura mental" por verlo con una casaca rival con el cual las relaciones no son ni fueron de las mejores en los últimos tiempos, nos suena hasta frase de Cassette las declaraciones de Buffa cuando dice:  "la gente de San Lorenzo puede estar molesta por la decisión que tomé pero bueno, pensé también mucho en el futuro de mi familia, porque no estoy salvado económicamente. Y el tiempo que me tocó estar en San Lorenzo dejé la vida".



Es cierto que en cada partido dejo la vida, despùes lo de la parte económica solo él sabrá si dice la verdad o lo pone de excusa, lo cierto es que la hinchada de San Lorenzo, quizá la mas ingeniosa del país, no se la perdonara  esta a Buffarini ni cuando se enfrenten "cuervos" y "Xeneizes", ni cuando se lo crucen por la calle, ni cuando tenga una baja actuación.




Hoy al momento que estamos, es una traición, algo inesperado, como cuando te engaña el amor de toda tu vida.




Cuando nos enfriemos, vaya a saber cuanto tiempo llevara sanar la herida, entenderemos que alguna vez todos fuimos BUFFARINI, traicionamos una convicción, traicionamos un amor, traicionamos a algún club de barrio diciendo que nunca jugaríamos en el rival de la otra esquina, pero de grande lo hicimos, traicionamos hasta un estilo musical por un amor que no queríamos dejar escapar.




Algún día  entenderemos lo de BUFFARINI, que es un profesional, y juega donde mas le conviene o donde mejor le pagan.





Algún día entenderemos como dije antes que todos en algún momento de la vida por un cierto motivo fuimos "EL BUFFA" del momento.




Por ahora será un traidor, un pesetero ( como dicen en España), sera hasta que algún día un poco mas fríos nos demos cuenta que  fuimos como él y tuvimos que tomar determinaciones que alguna vez pasan una sola vez en la vida y que hay decisiones que duelen y lastiman.




Por ahora será doloroso verlo con la casaca del rival, el que nunca pudo estar arriba en el historial de "EL CICLÓN" de hecho San Lorenzo es el único de los grandes  que lo tiene de hijo a Boca en todo el historial.



Por ahora sera traidor, pesetero, desagradecido, se tendrá que comer una y mil puteadas, gastadas y demás.



Sera por un tiempo, hasta que nos demos cuenta que alguna vez nos vestimos por un "X" motivo de la vida en Buffarini y nos daremos cuenta que nosotros también estuvimos en alguna situación similar, y ahí quizá nos enfriemos y entendamos este momento.



Pero claro ahora con las pulsaciones a mil, es el objetivo apuntado para cuando empiece nuevamente el ruedo del fútbol.



Porque todos alguna vez fuimos Buffarini y el que este libre de culpa y pecados que arroje la primera  piedra entonces.




JORGE OMAR BARRERA
DEPORTES EN GENERAL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario