abril 12, 2023

RALLY MUNDIAL EN LA REPUBICA ARGENTINA

EN UN FUTURO PODRIA VOLVER AL PAIS

EL RALLY MUNDIAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA PODRIA VOLVER EN UN FUTURO AL PAIS, EL INFORME DE "CAMPEONES" VIA MARIANO RIVIERI:




La fecha del Rally Mundial en Argentina se convirtió en un clásico con el correr de los años, con competencias desde 1980 a 2019, salvo en 1982 cuando no hubo carrera en nuestro país. Por cuarto año consecutivo el WRC no estará por estas tierras, aunque se trabaja para que en un futuro inmediato pueda volver.

“Puede ser que regrese a la Argentina, es probable, hay posibilidades que vuelva, incluso el año que viene, pero debemos esperar”, señaló cauteloso Carlos García Remohí en diálogo con Campeones.

EL SUEÑO DE LA OVACION

"EL PERRITO" BARRIOS Y LA DESPEDIDA QUE TVO ANTE BOCA JUNIORS

EL "PERRITO" BARRIOS SE REFIRIO A LA OVACIÓN QUE LE BRINDO LA HINCHADA DE SAN LORENZO TRAS LA VICTORIA ANTE BOCA JUNIORS DE ACUERDO AL SITIO "TyC SPORTS":




Nahuel Barrios se mostró muy satisfecho por su presente en San Lorenzo luego de la victoria como local ante Boca por 1-0, en un partido correspondiente a la 11ª fecha de la Liga Profesional. “Hoy tuve revancha”, afirmó la figura que tuvo el clásico en el Nuevo Gasómetro.

El mediocampista destacó que “uno siempre sueña con recibir una ovación como la de hoy”. Además, agregó: “Ruben (por Insua) me da oportunidades y trato de aprovecharla en cada encuentro. Estoy muy feliz porque la peleo con trabajo y sacrificio desde las Inferiores, cuando tenía 10 años”.

Con respecto al trabajo de todo el equipo para conseguir la victoria, Barrios fue contundente. “Lo jugamos como había que hacerlo. Era un clásico. Mis compañeros hicieron un esfuerzo bárbaro. Le dimos una alegría a nuestros hinchas y espero que la disfruten, porque se lo merecen”, manifestó.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL ARGENTINO

ALMIRON DT DE BOCA TRAS LA DERROTA ANTE SAN LORENZO

JORGE ALMIRON SE REFIRIO EN CONFERENCIA DE PRENSA A LA DERROTA DE BOCA ANTE SAN LORENZO, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




Jorge Almirón lamentó el resultado, pero destacó que "hay cosas positivas" a pesar de la caída en su debut como entrenador de Boca, tras la derrota por 1-0 frente a San Lorenzo, en condición de visitante, por la fecha 11 de la Liga Profesional.

En la conferencia de prensa, el técnico aseguró que haber finalizado "atacando" con uno menos "es una señal", dejó en claro que "los jugadores están dolidos" y afirmó que "hay cosas que hay que ajustar". "El plantel tiene buenos jugadores. Venimos de dos derrotas. Perder dos partidos en Boca para cualquier jugador es un tema que duele. Hay mucho por mejorar. Viene un partido importante. Son jugadores que tienen que reponer rápidamente. Por eso están en esta institución. De a poco hay que mejorar cosas. Hay cosas para tranquilizarse. El resultado no fue bueno, pero hay cosas positivas y otras que hay que mejorar", explicó.

En ese sentido, Almirón dijo que "el plantel tiene que estar muy frío ahora", considerando que se aproxima una nueva jornada en la Copa Libertadores (recibirán a Deportivo Pereira el martes 18 de abril): "Tenemos que recuperarnos bien y replantearnos varias cosas". Y agregó: "La idea era repetir el mismo equipo. Los jugadores están capacitados para jugar cada tres días. Hay que recuperarse, armar el mejor equipo posible, darle continuidad a los jugadores. Es importante ver la cabeza. Físicamente terminaron cansados, algunos lesionados... El desgaste se hace muy grande y tenés en poco tiempo un partido importante de local y después viene la Copa".

Por otra parte, el entrenador destacó que "el equipo reaccionó con un hombre menos" y que ve "muy buena actitud" por parte de sus futbolistas. "El resultado era importante. No se dio. Hay que pensar en lo que viene. Tenemos muchos partidos y hay que reponerse rápido", dijo, aunque también dejó en claro que esta derrota "es un golpe duro para el equipo".

Jorge Almirón opinó sobre la actuación de Facundo Tello, árbitro del encuentro. "Las divididas varias veces las cobró para ellos. Hubo nervios. No creo que haya sido determinante el árbitro. Se ha equivocado seguramente pero no sé si fue determinante. El partido fue muy parejo, disputado, de pierna fuerte. Me parece que en la expulsión se apuró, pero vio en el VAR y tomó la decisión correcta", explicó, haciendo referencia a la roja para Agustín Sández que finalmente terminó en amonestación.

POLEMICA RESPUESTA

VIA REDES SOCIALES BRIAN FERNANDEZ LE RESPONDIOA SU NOVIA

LUEGO DE QUE SU NOVIA ARACELI FESSIA HABLARA DE LAS ADICCIONES DE BRIAN FERNANDEZ EN "A24", EL JUGADOR SALIO A RESPONDERLE, AQUI LA POLEMICA RESPUESTA DEL JUGADOR:







EL CASO BRIAN FERNANDEZ

LA PALABRA DE SU NOVIA ARACELI FESSIA

ARACELI FESSIA LA NOVIA DE BRIAN FERNANDEZ HABLO DE LA SITUACIÓN DEL JUGADOR CON LAS ADICCIONES EN "A24":




Brian Fernández, actualmente apartado del plantel profesional de Colón por ausentarse a los entrenamientos, está pasando una compleja situación personal: se encuentra luchando contra las adicciones. En ese contexto, quien se mostró desesperada fue su novia, Araceli Fessia: "Vienen a casa a venderle droga", expresó.

En conversación con A24, Fessia detalló la situación de Fernández: "Brian hoy en día está con su familia, donde él se siente cómodo. Estamos a la espera de que acceda a un tratamiento. Esto es a voluntad propia. No di con el apoyo suficiente y hoy busco otro apoyo para que todo su entorno se informe de la enfermedad y de lo que se vive día a día. Es muy difícil".

La novia de Brian reconoció que la lucha contra la droga data de hace tres años: "Por ejemplo ahora este mes, me dijo que no quiere internaciones, que se le hace cada vez peor, cada vez más pesado. Es a voluntad", explicó. Luego, se refirió al papel de su familia: "Nadie quiere esto para Brian, es un tema muy difícil y algunos cuentan con más herramientas y más ganas que otros. Cuando me tocó judicializarlo, me tocó hacerlo sola. Con respecto a la familia, todos hacen lo que pueden y todos sufrimos. Con su mamá hemos llorado juntas. Yo trato de seguir ayudando a Brian. Él necesita conciencia y voluntad".

Por otro lado, reveló que han ido a su casa a venderle droga: "Él consume cocaína. Jamás hice una denuncia porque me ha pasado que han venido a la puerta de mi casa (dealers). Hay gente que quiere sacar un gran provecho y le convida. Se considera una enfermedad cuando el consumo no te deja avanzar con tus responsabilidades. Después, consumir, consume gran parte de la sociedad".

Para cerrar, expresó: "Yo estoy con él hace ocho años y vengo batallando hace tres años. Yo no estoy de acuerdo con esto y no me gusta. Yo vi el Brian que puede y hoy veo su deterioro. Es una lucha constante".

Luego de que su novia haya salido a hablar en los medios, el futbolista se expresó en sus redes sociales para responderle a Araceli Fessia: "No sabés nada de mí hace dos meses".

LA CRISIS EN INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA

JULIO CESAAR FALCIONI Y SU SITUACION CON INDEPENDIENTE  

JULIO CESAR FALCIONI  DESCARTO QUE LO LLAMEN DE INDEPENDIENTE PARA SER EL NUEVO ENTRENADOR, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




La danza de nombres en Independiente terminaría en un viejo conocido para afrontar el caos institucional. Se trataría de Omar De Felippe, una figura que recibió el visto bueno de Julio César Falcioni en la previa del partido contra Rosario Central, por la fecha 11 de la Liga Profesional 2023. Es más, todo indica que el exentrenador de Platense asumiría antes del clásico contra Racing tras la negativa de Pablo Repetto.

"Somos amigos, estuvimos almorzando el sábado pasado sin saber esto. Le tengo cariño, él tiene muchísima capacidad y experiencia. Ya ha estado en el club. Creo que es lo bueno que le puede pasar a Independiente. Un hombre que ya lo sacó de una situación difícil y que ahora pueda hacerse cargo en este momento. Es la persona indicada", sostuvo Falcioni en un mano a mano con TyC Sports.

Consultado sobre los recientes dichos de Fabián Doman, quien dijo que el Rojo podría tener cinco o seis puntos más en la tabla de posiciones si seguía en el cargo, el Emperador explicó: "No sé, la verdad que no lo puedo decir. Yo estoy tranquilo y seguro que lo que hicimos en el club fue bueno. Tuve un buen ida y vuelta con él".

"No van a llamarme porque no corresponde. Tampoco sé lo que piensan los dirigentes hoy. Y realmente no creo. Estuve mirando todo desde afuera, por eso es muy difícil opinar sobre lo que pasa adentro", añadió.

A piori, la idea de Doman era darle continuidad al ciclo de Falcioni, pero de repente se encontró con Pablo Cavallero, un mánager que recién llegaba y estaba dispuesto a renunciar si eso pasaba. "Seguramente pasó algo parecido con (Daniel) Montenegro en su momento. A veces, siempre critico a las formas, pero la realidad es que respaldo totalmente la decisión. Yo también quisiera trabajar con la gente que quiero al tener la responsabilidad, es normal", opinó.

"Yo había participado en los últimos cuatro o cinco meses del club. Sabía que para continuar tenía que tratar de sostener gran parte del plantel y traer tres refuerzos, no 11. Y a partir de ahí tomar la responsabilidad desde el inicio del torneo. De hecho, públicamente lo habían comentado en la previa de las elecciones. No así en la parte íntima", sentenció.

"Está manoseado porque está mal manejado desde la Asociación de Técnicos, donde no conseguimos tener una cabeza que haga respetar determinados acuerdos. Cuando eso sucede, todo lo de abajo se complica mucho más. Después, en una Comisión Directiva nueva seguramente todos quieren buscar, opinar y pensar en el técnico que mejor se adecue a las necesidades. Y cada uno propone y habla con uno diferente. Después está el saber sentarse y definir lo mejor para el club. Todos los técnicos hemos tenido muchos problemas en los últimos años", aseguró.

LA CRISIS EN INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA

REPETTO Y EL PORQUE DE SU DECISION DE NO SER EL DT DE INDEPENDIENTE

EL URUGUAYO REPETTO EXPLICO PORQUE DECIDIO NO SER EL DT DE INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




Independiente atraviesa una profunda crisis institucional, económica y deportiva. Luego de la renuncia de Fabián Doman como presidente, finalmente Pablo Repetto decidió no firmar como nuevo entrenador del equipo, a pesar de que tenía todo prácticamente acordado para asumir en el cargo.

El entrenador uruguayo tenía todo avanzado para ser el nuevo DT del Rojo. Sin embargo, todo cambió en los últimos días (con el tenso clima en el Libertadores de América con la derrota frente a Estudiantes) y en la jornada de este martes, luego de que el mandatario del club dio un paso al costado.

“Lo económico estaba arreglado pero no están dadas las condiciones institucionales para asumir en este momento”, le explicó el exdirector técnico de Liga de Quito y Nacional de Uruguay en exclusiva a TyC Sports.

En este contexto, Pablo Repetto le comunicó a Pablo Cavallero su decisión de no firmar contrato con el Rojo. A su vez, también son horas decisivas por el futuro del manager de la institución (podría renunciar) y de otros dirigentes importantes (como Néstor Grindetti y Juan Marconi). Independiente, un infierno... 

LA CRISIS EN INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA

GABRIEL MILITO LE APUNTO A ARIEL HOLAN:

GABRIEL MILITO, PALABRA AUTORIZADA Y SOBRE LA CRISIS DE INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA LE APUNTO DIRECTO A ARIEL HOLAN.EL INFORME DE "TyC SPORTS":




Gabriel Milito, entrenador de Argentinos, dio su mirada de la crisis institucional de Independiente y la renuncia de Fabián Doman como presidente: apuntó contra los directivos pero también contra Ariel Holan, exdirector técnico y campeón de la Copa Sudamericana 2017. "Lo dejaron hacer lo que quiso y ahí está la responsabilidad de los dirigentes", disparó en conferencia de prensa. 

El DT del Bicho, quien es un símbolo del Rojo, fue consultado acerca del delicado momento que atraviesa del club de Avellaneda. "Hay responsables y creo que también debe haber soluciones para que vuelva poco a poco a resurgir", empezó. "Volver a reconstruir, a las bases. Volver a las bases no es el saludo tradicional. Es volver a la época de los gallegos, esos cuatro o cinco locos que llegaron a Argentina y fundaron el club", añadió en su reflexión.

"Cuando no tenés en orden las cuentas, al final te entran por todos lados y es lo que está pasando en el club lamentablemente", agregó Gabriel Milito. A su vez, considera que la coronación en la Copa Sudamericana 2017 fue el punto de quiebre y el momento en que comenzó la crisis de Independiente. En este contexto, sin mencionarlo, dejó en claro que también responsabiliza por la situación a Ariel Holan, exentrenador del Rojo.

"Hay responsables y tengo en claro quiénes son. No lo voy a decir. Independiente tuvo una gran oportunidad para resurgir después de haber ganado la Sudamericana. Jugó la Libertadores en 2018. Han tomado decisiones horrorosas desde el punto de visto económico y deportivo. Y hay responsables. Lo que pasa es que nos dejamos llevar por el éxito. El éxito momentáneo tapó todo lo que hoy le toca vivir a Independiente. Cuando digo que hay responsables, no lo digo únicamente por la comisión directiva, que la tienen la responsabilidad, sino por quien gestionó en el ámbito deportivo y no supo manejarse en el éxito. Ahí empieza este lamentable momento del club", disparó.

“Hay responsables y yo sé quienes son, no solamente la CD, sino quien gestionó. Esa persona se golpea el pecho diciendo que ama al club y que es hincha de Independiente", afirmó Milito. Y sentenció: "Todos sabemos muy bien cuál fue su comportamiento después de ganar la Copa Sudamericana. Lo tengo clarísimo. Lo dejaron hacer lo que quiso y ahí está la responsabilidad de los dirigentes. Creo que fui bastante claro”.