septiembre 18, 2023

UN ARGENTINO AFUERA DE LA MLS

SE TRATA DE MATKO MILJEVIC

EL ARGENTINO MATKO MILJEVIC FUE EXPULSADO DE LA MLS, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




La Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos le rescindió el contrato al argentino Matko Miljevic de Montreal por comportamiento perjudicial para la liga y por violar su acuerdo como jugador. El ex Argentinos Juniors había arribado al club dirigido por su compatriota Hernán Losada hace dos años y aún tenía vínculo con la franquicia hasta 2024 con opción a extenderlo por otra temporada.

Según el medio canadiense Dans les Coulissesel volante de 22 años le agregó una letra a su apellido para firmar la planilla de un torneo al norte de Montreal, en la provincia de Quebec, bajo el nombre de "Milojevic". Un rival notó la trampa dado que se destacó en sus partidos allí y lo denunció ante la liga, Quebec Calcetto Soccer League, que lo expulsó del certamen.

Más adelante, fue a alentar a un amigo suyo de otro equipo de ese torneo y cuando éste caía 5-0, entró al campo de juego y le pegó "directamente a la cara". Esto provocó la suspensión del partido y que lo echen de por vida. Además, la víctima "todavía está considerando seriamente presentar una denuncia penal por agresión".

El volante de 22 años nació en Miami, pero se nacionalizó argentino y surgió de las inferiores del Bicho de La Paternal, en donde debutó en Primera en 2019 en el empate 0-0 frente a Huracán. Allí jugó 15 partidos y anotó un gol en su segunda presentación ante Gimnasia.

En esa temporada formó parte de la Selección Sub 18 en el Torneo L'Alcudia y fue elegido dentro del 11 ideal del campeonato. En 2021, fue transferido a Estados Unidos, en donde acumuló un par de goles y asistencias en 35 encuentros además de alzar la Copa Canadá con su ex club

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL ARGENTINO

RIVER ENTRENA Y YA PIENSA EN BOCA JUNIORS 

RIVER PLATE CONTINUA CON LOS ENTRENAMIENTOS, EL INFORME DE "TyC SPORTS": 




Tras la victoria ante Arsenal en el Monumental, por la fecha 4 de la Copa de la Liga ProfesionalRiver recuperó la sonrisa y volvió a ponerse a tiro de los puestos de clasificación a los cuartos de final.

El plantel retomó esta mañana los entrenamientos en el predio de Ezeiza de cara al juego contra Atlético Tucumán, del próximo jueves a las 21, otra vez en el Monumental, y Martín Demichelis deberá decididir si apela a la rotación para este partido o para el siguiente, el domingo contra Banfield en el Florencio Sola, por la fecha 6.

Enzo Díaz, Sebastián Boselli, Rodrigo Aliendro, Facundo Colidio y Salomón Rondón serían cinco de los jugadores que más chanes de sumar minutos ante la decisión de cambiar.

Demichelis tiene decidido rotar en uno de los próximos dos partidos para que el plantel llegue lo más fresco posible al cruce contra Boca, en la Bombonera, por la fecha 7.

La ventaja que tendrá el Millonario para ese duelo es que al equipo de Jorge Almirón lo agarrará en medio de la serie contra Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores de América.