mayo 19, 2015

LA PALABRA DE SEGURA

SE REFIRIO AL ALEJAMIENTO DE ANGELICI

LUIS SEGURA presidente de AFA se refirio al alejamineto de AFA de DANIEL ANGELICI, aquí sus frases extraídas del sitio PLAYFUTBOL:



....."Es lamentable la renuncia de Angelici, por la calidad de persona que es y por el club que representa. Lo que dijo queda adentro del Comité"



..... "Nos dijo que su renuncia era indeclinable y lo respetamos de esa manera. Es un hombre con convicciones y hay que respetarlo".




.....  "Lo que pasó el jueves fue lamentable, la dirigencia de Boca la ha pasado mal. Angelici es un hombre prudente e inteligente, pero su salida agrega una dosis más de pesar, porque afecta el hecho de que un dirigente deje su cargo"




..... "Los clubes no podemos hacer absolutamente nada respecto a la Seguridad, eso es exclusivo del Estado. Y no hay derecho que cada vez que pasa algo la culpa la tengamos los dirigentes. Pero yo a Berni le pediría mesura, porque fueron declaraciones inapropiadas de una persona que desconoce del tema. Por lo pronto, AFA le va a contestar con todo el respeto que merece su investidura".

FINALMENTE PRESENTO SU RENUNCIA

ANGELICI DEJO LA VICEPRESIDENCIA SEGUNDA DE AFA

Ttras los incidentes de público conocimiento DANIELANGELICI presento su renuncia a la VICEPRESIDENCIA SEGUNDA del CLUB BOCA JUNIORS.



Segpun el sitio PLAYFUTBOL ante RADIO LA RED el PRESIDENTE DE BOCA había manifestado lo siguiente: Lo voy a charlar en mi Comisión Directiva, pero mi intención es renunciar a la vicepresidencia de AFA y decir todo lo que siento... Que cada vez estamos más rehenes, pero tampoco nos ponemos al frente de la situación... Cansado de desligarnos las responsabilidades. Hay mucha hipocresía, no nos sentamos en una mesa a ver qué nos está pasando como sociedad, qué aportamos y qué no"



Sobre el tema MATIAS LAMMENS PRESIDENTE DE SAN LORENZO DE ALMAGRO y ARMANDO PEREZ DE BELGRANO afirmaron lo siguiente:


 
  • MATÍAS LAMMENS
-"Renunció recién Daniel. Una notcia que si bien se especulaba y rumoreaba, no deja de sorprendernos".
 
 

-"Lo que inevitablemente provoca lo del jueves es una serie de replanteos en lo que debemos trabajar. Lo dijo Daniel en su renuncia y opino igual. Debemos seguir trabajando". 
 
 

-"Lo que pasó el jueves terminó de agobiarlo, pero venía acumulando muchas cosas que venían pasando en AFA".
 
 

"Hay que trabajar en la Seguridad. Lo peor que podemos hacer los dirigentes es eludir la responsabilidad. Decir que los dirigentes del fútbol no tienen nada de responsabilidad, es deslindarse de la misma".
 
 

-"Es una pena la renuncia de Angelici a la vicepresidencia de la AFA".
 
 

-"El fútbol argentino en general está de luto, lo que pasó con Boca-River es un papelón mundial, estos nos obliga a replantearnos todo a cada club".
 
 

-"Hoy no se tocó el tema de una sanción a Boca, no era el momento. Seguramente en la semana lo haga el Tribunal de Disciplina".




  • ARMANDO PÉREZ
-"Sabíamos que iba a tener esa posición, no es bueno, parece que está afectado por todo y también por una frustración de estos nueve meses de transición. Hay que comprenderlo".



-"Sabemos los motivos. Cree que no pudo concretar algunas de las cosas que planteó, no lo pudo conseguir". 
 
 

-"No veo nada bien cuando alguien renuncia a algo. No pudo conseguir las cosas que él pretendía".



"Ahora viene el Congreso de FIFA, pasará para la semana que viene el tema de ver su reemplazante".
 
 

-"Lo que pasó el jueves es lo que vimos todo, una frustración, un enojo, una bronca, ver las cosas para abajo. No podemos pensar en avanzar, la frustración es muy grande. Tenemos que pensar que hay soluciones, tenemos que trabajar todos y ver cómo podemos hacer. Como dirigentes tenemos la responsabilidad".
 
 

-"Creo que la palabra intervención es demasiado. Hay que pensar antes de decir eso".

BOCA EXPULSA A ONCE SOCIOS

POR LOS INCIDENTES ANTE RIVER PLATE

BOCA JUNIORS decidió la EXPULSION DE ONCE SOCIOS por los incidentes protagonizados ante RIVER PLATE, este es el informe del sitio PLAYFUTBOL que aquí comparto con mis lectores:



El club informó que los datos de cada uno de los socios fueron entregados a la fiscalía de la Doctora Susana Callejas. 


La Justicia ya sabe quienes cometieron el hecho y ahora busca encontrar el motivo por el cual actuaron. 



Los hechos de violencia generaron que Boca no pueda completar los 45 minutos que faltaban disputar en el partido con River, la eliminación del equipo en los octavos de final de la Copa Libertadores y el pago de 200.000 dólares en concepto de multa.




Además, deberá disputar cuatro partidos como local a puertas cerradas y tendrá prohibido, durante otros cuatro encuentros, la venta de entradas para su público cuando le toque jugar de visitante. La sanción es para los partidos que se jueguen por torneos internacionales.




Los socios identificados:

Adrián Napolitano - socio n° 26269

Federico Blanco – socio 86916

Gustavo Florentín – socio n° 48178

Diego Blas Biglia - socio n° 80054

Marcelo Alejandro Cáceres – socio n° 186391

Ernesto Ariel Rossi – socio n° 175725

Rodrigo Polimeni – socio n° 195311

Jerónimo Molteni – socio n° 128672

NUEVAMENTE SE VOLVERA A RESPIRAR FUTBOL



NUEVOS AIRES PARA ALIANZA DE CUTRAL CO

Sin lugar a dudas que el inicio de Alianza de Cutral Có en el torneo Federal “A” no ha sido el mejor.-





Si alguna vez se hiciera una “TABLA MORAL” o el fútbol se rigiera por esa tabla que alguna vez ideo la vieja y desaparecida revista “SOLO FUTBOL” para medir el rendimiento de los equipos más allá de un resultado seguramente ALIANZA DE CUTRAL CO ocuparía los primeros lugares, pero lamentablemente el FUTBOL no se deja llevar por merecimientos sino por resultados donde es todo tan claro como el agua  si ganas te llevas 3 puntos, si empatas uno, si perdes ninguno y no sabe de merecimientos y por eso hoy la realidad lo marca a Alianza en el ültimo lugar de su grupo con solo 2 puntos y último en la general de las zonas 1 y 2.-





Sin entrar en detalles en la tarea de los entrenadores anteriores como el “Pato” Panei un hijo pródigo del club de las últimas generaciones o del “Araña” Maripil un otrora goleador con gran carisma y Personalidad del fútbol regional, más el aporte de Pehuén Páez (que todavía tiene para quien esto escribe tiene  “pólvora” para seguir estando dentro de los campos de juego y de las aéreas rivales y no del lado del banco de los suplentes) ALIANZA DE CUTRAL CO necesitaba este cambio y nada mejor que NESTOR OMAR POBLET como ya lo habíamos pregonado en un programa deportivo propio cuando estaba el fuego cruzado en las redes sociales de los jugadores o personajes que se habían alejado de la institución( cada cual sabe a quién le corresponde el mote de Jugadores, y a quién el de personaje, y para eso solo basta recorrer algunas etapas del fútbol neuquino para saber a quién/es me refiero).-
Por un lado OMAR POBLET un histórico y referente del club participe en 9 de los 13  títulos del club , 4 de ellos como entrenador y su ayudante de campo GUSTAVO RIVAS quien junto a Solana en su momento le dieron en el 2011 después de once años el último título a la institución Celeste en el fútbol neuquino.






Ahora será momento de darle tiempo al tiempo, Alianza necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles, ver cómo llegar a LA REVALIDA con la mayor cantidad posible  de unidades para tratar de mantener la categoría (si se diera la chance de estar dentro de los tres mejores terceros o de los dos mejores cuartos que van a la zona campeonato sería toda una hazaña), pero no me caben dudas que se trata de una elección más que acertada con dos referentes de la institución con “ESPALDAS ANCHAS” como para cargarse toda la responsabilidad de estos momentos sobre sus hombros para que los jugadores "SOLO SE PREOCUPEN POR DAR LO MEJOR DENTRO DE LA CANCHA".





Todo cambio mientras sea para bien debe ser aceptado y esto hoy hay que reconocerlo y no me caben dudas conociéndolo a Omar que la influencia del contador D´Antony fue fundamental para que decidiera darle una mano al club que tanto ama y que Poblet fue fundamental para que a su lado también desembarcara Gustavo Rivas.





No me caben dudas que con el desembarco POBLET-RIVAS, ALIANZA DE CUTRAL CO volver a RESPIRAR FUTBOL, PORQUE ALIANZA ES UN GRANDE y NO MERECE ESTAR EN BOCA DE TODOS, PORQUE SE GANO EN SU EPOCA DORADA UN RESPETO Y PRESTIGIO y NO ES CUESTION DE PERDERLO PORQUE SI NO MAS.-






JORGE OMAR BARRERA
DEPORTES EN GENERAL/ MINUTO CERO AL INSTANTE/ RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO




ALIANZA DE CUTRAL CO TOMA NUEVOS RUMBOS



NESTOR OMAR POBLET NUEVO DT DE ALIANZA DE CUTRAL CO, SU AYUDANTE DE CAMPO SERA GUSTAVO RIVAS



En la PRODUCCION realizada para RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO y para el PROGRAMA: “LA MESA REDONDA DEL DEPORTE” que conduce ROLANDO MERELES, NESOTR OMAR POBLET confirmó que se transformo en el nuevo dt DE ALIANZA DE CUTRAL CO, y que GUSTAVO RIVAS será su ayudante de campo.-





Hoy desde las 19.00 hs lo tendré en un mano a mano a POBLET en mi programa: “MINUTO CERO AL INSTANTE”.




Aquí sus frases más importantes:


…..La decisión fue más que nada porque si bien entable una conversación con la gente de Alianza la semana pasada porque no tenían un técnico recibido la semana pasada y como yo por suerte pude ser el técnico de entrenador nacional tuvimos una charlas.




…..Yo tenía razones para no estar una por la laboral y otra porque también creía que tenía que tener oportunidad la gente más joven, gente nueva pero bueno al no darse en algunos casos y tener tantos problemas y como Juan Carlos D´Antony está trabajando también en la parte legal del club digamos como para que puedan tener una cuenta corriente y todas esas cosas que en ese aspecto el club estaba muy desprolijo.




…… Juan Carlos también influyo mucho porque él fue el que me pidió que le diera una mano al club, esa es la realidad asique charle con los chicos anoche y terminamos de cerrar para empezar hoy.




…..Yo creo que en algún momento Alianza tiene que levantar y quizás nos toca a nosotros el debut con el primero con el que mejor está haciendo las cosas que sin duda vienen trabajando desde hace mucho tiempo con los mismos jugadores.




…..Pero bueno siempre mi intención fue no perder puntos de local, siempre fue la premisa en tener equipos que quizá en los papeles, en los números o en lo que se veía en cuanto a equipos míos me refiero no a nivel de los otros pero de local siempre dimos batalla eso es lo que yo quiero recuperar , últimamente nos están ganando de local, cualquiera viene y nos gana y tenemos que revertir esa situación que es lo primordial no.





…..Hoy hablo con los jugadores, vamos a tratar de planificar esta semana es recortita y la otra semana ya ponernos a trabajar firmes para empezar con todo ya que después del sábado con Roca el miércoles se juega con Tiro Federal que es uno de los equipos del lote que tenes que pelear para permanecer, es la idea como fue aquella vez que estaba yo y estábamos jugando Lifune y llego la invitación y en 30 días participamos con algunos chicos de Senillosa, Don Bosco de Zapala más el Maxi Carrasco y pudimos mantener la categoría que era el objetivo y bueno después al intentar ascender y al no tener los recursos depositados en un banco es muy difícil y a veces los sponsor fallan y te pueden ocurrir cosas como le pasaron al club al no sostener un presupuesto que lamentablemente no se puede sostener con las entradas del domingo a la cancha.





…..El club yo lo conozco bien de 13 campeonatos que tiene yo he estado en nueve , 4 como dt y 5 como jugador, de todas maneras siempre tratando de encaminar todo esto o sea yo no tengo problemas de encaminarlo esto y que el otro año venga una propuesta mejor, pero ya como te decía con los sponsors y plata depositada en el banco para que después no se te vayan los jugadores como se fueron por distintos motivos y te lleva a un debate que después no se puedan sostener.





…..Primero hay que ver qué presupuesto tienen el club, yo nunca me maneje con presupuestos en el aire, nunca me maneje con alguien que me diga yo si estas vos te voy a poner 20 mil pesos para algún jugador, no  primero ponelos y después vemos porque así es fácil traer un jugador y después cuando le decís que no le podes pagar o se va por algún motivo se derrumba todo, eso es lo que nunca me paso a mi por ejemplo yo siempre trate de ser claro en ese aspecto y bueno el que no podía quedarse porque no le pagaban o algo es lógico que tome el camino que más le convien.



…..Mi ayudante de Campo va a ser el Turu Rivas y ya empezaremos a trabajar