mayo 19, 2015

LA PALABRA DE SEGURA

SE REFIRIO AL ALEJAMIENTO DE ANGELICI

LUIS SEGURA presidente de AFA se refirio al alejamineto de AFA de DANIEL ANGELICI, aquí sus frases extraídas del sitio PLAYFUTBOL:



....."Es lamentable la renuncia de Angelici, por la calidad de persona que es y por el club que representa. Lo que dijo queda adentro del Comité"



..... "Nos dijo que su renuncia era indeclinable y lo respetamos de esa manera. Es un hombre con convicciones y hay que respetarlo".




.....  "Lo que pasó el jueves fue lamentable, la dirigencia de Boca la ha pasado mal. Angelici es un hombre prudente e inteligente, pero su salida agrega una dosis más de pesar, porque afecta el hecho de que un dirigente deje su cargo"




..... "Los clubes no podemos hacer absolutamente nada respecto a la Seguridad, eso es exclusivo del Estado. Y no hay derecho que cada vez que pasa algo la culpa la tengamos los dirigentes. Pero yo a Berni le pediría mesura, porque fueron declaraciones inapropiadas de una persona que desconoce del tema. Por lo pronto, AFA le va a contestar con todo el respeto que merece su investidura".

No hay comentarios:

Publicar un comentario