julio 16, 2014

TRAYECTORIA DE LUCIANO MOLINI

UNO DE LOS ARQUEROS REFUERZOS DE ALIANZA DE CUTRAL CO 


Trayectoria Real del Arquero Luciano Molini REFUERZO  DE ALIANZA DE CUTRAL CO ya que en algunos sitios figuran mal sus datos








Agradecimiento especial para el colega y Amigo Hugo Amaolo


Datos personales:

Nombre: Luciano Vicente Molini

Fecha de nacimiento: 18/08/1988 en Centenario (Neuquen)

Nacionalidad: Argentino / Italiano

Altura: 1,86

Peso: 83 Kg.


Puesto: Arquero



INFERIORES EN EL CLUB “ASOCIACION DEPORTIVA CENTENARIO” PCIA NEUQUEN Y ALDOSIVI DE MAR DEL PLATA.

 

CAMPEON EN SU CATEGORIA EN EL AÑO 2003.




CONVOCADO EN EL SELECTIVO DE LA PROVINCIA PARA LOS JUEGOS DE LA ARAUCANIA.




DEBUTA EN PRIMERA A LOS 17 AÑOS EN LA ASOCIACION DEPORTIVA CENTENARIO (TORNEO ARG. B)




2008 - SERIE C2 DE ITALIA AL “U.S. CASTELNUOVO GARFAGNANA” POR 6 MESES. 2009/2010 - CLUB “ALDOSIVI” DE MAR DEL PLATA INTEGRA EL PLANTEL PROFESIONAL DEL “NACIONAL B” CON PABLO CORTI COMO TECNICO DE 1RA DIVISION.




2010 - CLUB “DEFENSA Y JUSTICIA” DE BUENOS AIRES, SOLICITADO POR EL TECNICO CARLOS RAMACCIOTTI ASI INTEGRA EL PLANTEL DE 1º DIVISION COMO JUGADOR PROFESIONAL, TENIENDO TAMBIEN EN OTRA ETAPA DEL AÑO COMO TECNICO A JORGE BERMUDEZ.




2011 – CLUB “SPORTIVO BELGRANO” DE CORDOBA QUE LIMITA EL TORNEO “NACIONAL B”




2012/2014 – CLUB “PACIFICO” DE MENDOZA QUE LIMITA EL TORNEO “ARGENTINO B” SIENDO TITULAR POR DOS AÑOS.





JORGE OMAR BARRERA :VIA HUGO AMAOLO
RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO

ABRIENDO FRONTERAS

BOCA Y RIVER RECIBIRAN FUTBOLISTAS CHINOS

El sitio "EL GRAFICO DIARIO" da cuenta de que BOCA y RIVER en forma conjunta recibiran FUTBOLISTAS DE CHINA.-



Aquí transcríbo los detalles mas interesantes :

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici y autoridades de River Plate anunciarán hoy el lanzamiento de un convenio de asociación deportiva con el Gobierno de la Ciudad de Beijing para promover la formación de futbolistas juveniles de China en Argentina.



También participará el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, por estar suscripto el convenio en el marco del acuerdo "Ciudades hermanas", entre Buenos Aires y Beijing.



La iniciativa se denomina “Cumplir el Sueño de Fútbol Chino-Jiaduobao”



El proyecto une a la entidad argentina con la Alcaldía de Beijing a través de su Dirección Municipal de Deportes y cuenta, además, con el patrocinio de Jiaduobao, la bebida más popular y de mayor venta en China.



El acuerdo facilitará la llegada a la Argentina de 60 jugadores de la Selección Juvenil de Beijing , en tres tandas, que pondrán en marcha un plan de entrenamiento futbolístico en instalaciones de Boca y River y jugarán una serie de partidos amistosos.

PARTIDO DE IDA DE LA RECOPA SUDAMERICA

LANUS VS ATLETICO MINEIRO DESDE LAS 22.00 HS

LANUS , CAMPEON DE LA COPA SUDAMERICANA recibirá esta noche en el partido de IDA de la RECOPA SUDAMERICANA a ATLETICO MINEIRO DE BRASIL,CAMPEONN DE LA LIBERTADORES desde la HORA 22.00.-



Según el sitio PLAYFUTBOL estas serían las probables formaciones :


Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Lucas Melano, Santiago Silva y Oscar Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.



Atlético Mineiro: Víctor; Rocha, Léo, Jemerson, Emerson; Pierre, Donizete, Maicosuel; Ronaldinho; Tardelli y Andre. DT: Levir Culpi.


Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez.

Árbitro: Antonio Arias Alvarenga (Paraguay)

Hora: 22.00

Televisación: Fox Sports

LAS NOVEDADES DEL MUNDO RACING

LA PALABRA DE VICTOR BLANCO

En una ENTREVISGTA EXCLUSIVA concecida al sitio PLAYFUTBOL, VICTOR BLANCO habló de varios temas de RACING DE AVELLANEDA que aqui transcribo para mis lectores:



* LUCIANO LOLLO: "Ya llegamos a un acuerdo con Belgrano, club dueño de su pase. Llegará a préstamo por 18 meses, hasta diciembre de 2015; aunque en este tiempo tendremos la chance de comprar el pase y hacerle un contrato por tres años más. Ahí, el monto que pagamos por el préstamo será utilizado como parte del costo de su transferencia. Fue pedido por Cocca".



* MATÍAS PÉREZ GARCÍA: "Estamos haciendo averiguaciones. Vamos a ir tranquilos con este tema, pero es un jugador que nos gusta a nosotros y también al entrenador. La semana que viene podría haber novedades. Y en el caso que se cierre el pase, nos estaríamos retirando de este mercado; aunque en realidad uno nunca puede decir esto, ya que después aparece una buena chance para el club y se trae a ese jugador".




* MARCOS ACUÑA: "Entre viernes y lunes estará firmando el contrato con Racing. Es un jugador de 22 años y que lo sumamos como una apuesta. Ésta, y la llegada de Milito, fue decisión de los dirigentes".




* MAURICIO SPERDUTI: "Por ahora, no hay nada formal ni concreto. Es un jugador que nos ofrecieron, pero que no avanzamos. Luego que cerremos lo que tenemos como prioridad, veremos cómo está este tema". 





* EL RETORNO DE RICARDO CENTURIÓN: "Sin dudas, es un hecho de los mejores de esta gestión. Actuamos rápido e hicimos que Racing no pierda los 5.000.000 de dólares, ya que el Genoa no iba a pagar nunca. Además, es un jugador que, tranquilamente, puede volver a posicionarse en el mercado, considerando que tiene unas grandes condiciones. Confiamos mucho en él".




* IVÁN PILLUD: "Seguirá en Racing, ya que el entrenador lo quiere. Tiene contrato con el club; aunque es cierto que es un contrato elevado. Cuando dicen que fue firmado por esta Comisión, les respondo que yo no lo firmé, sino que lo hizo Cogorno. Y todos saben que Cogorno se maneja por sí solo y que tuvo una gestión presidencialista. Igualmente, sigo apostando a que pueda aceptar una baja en su salario".


Mauro Gundin

ANGELICI Y LA SITUACION DE RIQUELME

LAS FRASES DEL PRESIDENTE DE BOCA

DANIEL ANGELICI , PRESIDENTE DE BOCA se refirio a la situacion de RIQUELME, aqui las frases extraídas del sitio PLAYFUTBOL:



* "Boca hizo un esfuerzo extraordinario, algo que pocos clubes pueden asumir. Es el ídolo de Boca, pero también nos votaron para cuidar el patrimonio del club y responder con la única moneda que conocemos".



* "Tenemos un fastidio importante porque es la segunda vez que no hace la pretemporada. Podría haberla hecho y seguir negociando. Boca le hizo una oferta a Riquelme que no se la puede hacer ningún club de Argentina". 






* "Boca está por encima de todos, de los ídolos también... Incluso de Riquelme. Cuando fuimos a la Final de la Libertadores decidió dejar el club en un día muy importante para los hinchas de Boca".




* "Lamentablemente no nos pusimos de acuerdo en la parte económica. Boca ofreció un esfuerzo extraordinario".



* "La gente tiene el derecho a expresarse, así como nosotros tenemos la legitimación de tomar decisiones, para eso nos han votado. Hicimos un esfuerzo extraordinario. El hincha se puede quedar tranquilo que hicimos el máximo esfuerzo, pero Boca no estaba dispuesto a mover ni una coma".






* "Teníamos un fastidio generalizado porque era la segunda vez que no hace una pretemporada. Queríamos que la hiciese y si había diferencias, la íbamos solucionando en el transcurso de la pretemporada. El problema es exclusivamente económico, no deportivo".




* "Lo determinante es que estamos convencidos que el club está por encima de los ídolos, dirigentes y cuerpo técnico. La decisión de Román se la respeta, aunque no se la comparta. En un día antes de la Final decidió irse. Luego, fuimos a buscar a Bianchi y pidió por Román. En dos oportunidades nos dijo que no y luego de la pretemporada digo que sí".

NESTOR PITANA Y EL MUNDIAL

LO QUE LE DEJO BRASIL 2014

NESTOR PITANA se refirió a lo que fue BRASIL 2014 , lo hizo en el programa de MARIANO CLOSS: América & Closs.-



Aqui sus frases mas interesantes:

...."Por edad y ganas, puedo estar en el próximo Mundial"



....."La FIFA lo que hizo es unificar criterios, pero no nos dijeron que dirijamos de una forma. Nos dijeron que seamos libres y seamos nosotros. Para mí fue fundamental esa palabra".-



....."Fuimos libres los tres (junto a sus ayudantes, Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti), más allá de que uno tiene que tomar decisiones y acertar. Pero no hubo un 'hagan esto o no lo hagan'


..... "Terminó el Mundial pero la pelota no para de rodar, hay que seguir trabajando día a día"


...... "No voy a hablar de la jugada de Higuaín y Neuer, no voy a hablar de un colega. Mi opinión no sería objetiva".

LA MIRADA DEL DIA

LA FANÁTICA DEL MIÉRCOLES


ESPERANDO POR ROMAN

LA PALABRA DEL BICHI BORGHI

CLAUDIO BORGHI se refirió a la posibilidad de que JUAN ROMAN RIQUELME sea jugador del equipo de LA PATERNAL en el TORNEO DE TRANSICION DE LA "B" NACIONAL.-



En el Programa ESTUDIO FUTBOL de TyC SPORTS dejó estas frases :

...."Para nosotros sería un orgullo que venga Román, por lo que significa como persona y jugador. Sería un honor"


....."Nosotros no tenemos plazos para Román. Nos cuesta mucho traer jugadores. Si viene él estaríamos muy contentos de tenerlo. 


......Si no viene, tenemos la admiración y el respeto de siempre, agradeciéndole que se haya fijado en Argentinos Juniors"


 ....."Algunos dirigentes ya hablaron con él. Pero confieso que yo no lo haga desde hace un mes, cuando le dije que quería que venga". 


....... "No hace falta convencerlo. Cuando te pones a hablar de fútbol con él es fácil porque conoce hasta los más jóvenes del club, si viene es porque sabe que podemos hacer un buen equipo. 'Quiero un grupo de amigos que vayan a conseguir cosas',



  ......"Creemos que sería muy bueno que juegue al lado de chicos con los que se formó como el 'Lobo'",

CON RECORRIDO CONFIRMADO

EL RALLY DE LAS SIERRAS CHICAS YA TIENE RECORRIDO

El sitio CORSA detalla el recorrido que tendra el RALLY DE LAS SIERRAS CHICAS , quinta fecha del calendario a correrse del 25 al 27 de Julio .-



Aqui transcribo los datos más importantes para mis lectores:

Por tercera vez en esta temporada, tras el arranque en Villa Carlos Paz y luego de compartir cita con el WRC en la fecha mundialista en estas tierras, el Rally Argentino DIRECTV transitará las sierras de Córdoba para disputar la cuarta fecha de su campeonato.


El denominado Rally de las Sierras Chicas, a disputarse del 25 al 27 de julio, tendrá su epicentro en las localidades cordobesas de Villa Allende, Río Ceballos y Unquillo.



 Tendrá un recorrido conocido por la mayoría aunque bien exigente, ya que contará con dos pasadas por el duro sector de Ascochinga - Agua de Oro (de 51,88 kilómetros de extensión), el mismo que ya se transitó en el Rally de la Argentina y que sin dudas será el gran filtro de la competencia.





La acción comenzará el viernes 25 por la mañana con el shakedown de las clases 9 y Junior. Luego se disputará la Prueba Libre y la posterior Prueba Clasificatoria, en ambos casos, reservado solamente para los doce primeros del torneo. 





Posteriormente, otros protagonistas de la Maxi Rally y de la Clase 3 cumplirán con su shakedown correspondiente en el Predio del Tango ubicado en Río Ceballos (con una extensión de 1,40 kilómetros). 




Por la noche el colorido de la categoría se trasladará al centro de Unquillo, donde se realizará la sesión de firma de autógrafos de los pilotos, la elección de las posiciones de largada y la rampa simbólica.







El sábado la carrera se iniciará a las 11.13 con la PE1 Ascochinga - Agua de Oro, el tramo más largo de la prueba que es también uno de los más lindos para ver el paso de la carrera. 




Luego habrá un respiro con la visita al Parque de Asistencia en el Polideportivo Municipal de Río Ceballos, donde los equipos volverán a poner en condiciones a los autos para la segunda pasada (a partir de las 14:31) por este sector que une dos tramos históricos como son Ascochinga-La Cumbre y La Cumbre-Agua de Oro, con sus casi 52 kilómetros de extensión. 




Mientras que el cierre del Día 1 se dará con la disputa de la PE3 Unquillo - Unquillo (de 2,77 Km), con el que se completarán los 106,53 kilómetros cronometrados para esa exigente jornada.
 



El domingo se disputarán más tramos, pero de menor extensión. La actividad de ese día se abrirá a las 9.13 con la PE4 Villa Allende-Unquillo (de 6,79 km), continuará por el sector de El Manzano-Salsipuedes (7,49) y en esa mañana habrá una segunda pasada por el tramo de Villa Allende-Unquillo antes de la visita al Parque de Asistencia. 



Luego se deberá cumplir con otra pasada por El Manzano-Salsipuedes y recorrerse por tercera vez el especial de Villa Allende-Unquillo, mientras que nuevamente el sector de Unquillo-Unquillo (2,77 Km) marcará el final de las acciones. 





De esta forma se cerrará una competencia que comprenderá nueve pruebas especiales (que totalizarán 144,65 kilómetros de velocidad) y que tendrá su Ceremonia de Premiación en el Polideportivo Municipal de Río Ceballos a partir de las 15.30.

CON DECORADO ESPECIAL

ROSBERG Y LOS COLORES DEL CAMPEON

Según el sitio CAMPEONES, NICO ROSBERG desde su cuenta de tuiter anunció que lucira nuevos colores esta semana de cara al gran premio de fórmula uno.-



Lo hizo bajo el texto:

Este será mi casco en Hockenheim, edición especial por la Copa del Mundo. ¿Les gusta?",

SE VIENE LA PLAZA DEL AUTOMOVILISMO

SERA EN TANDIL

El sitio CAMPEONES dio a conocer que el 26 de JUNIO sera inaugurado en TANDIL, "LA PLAZA DEL AUTOMOVILISMO" .-



En la misma se descubrirá una réplica del Lotus 61 y del casco que utilizara Carlos Jarque. 


El espacio tendrá como atractivo principal un monumento con la réplica de Lotus 61 y del casco que utilizara el piloto Carlos Jarque cuando logró el campeonato de la Fórmula 2 Mecánica Nacional en 1973. 


Carlos Jarque nació el 26 de julio de 1946 y fue el máximo referente que tuvo el deporte motor tandilense. Luego de sus comienzos en el motociclismo donde obtuvo 13 campeonatos zonales se destacó en la Fórmula 4, categoría en la que se alzó con el campeonato en 197. Un año más tarde consiguió el cetro de la Fórmula 2 Mecánica Nacional a bordo de un Lotus 61 con motor de Renault 12.  



En 1974 partió a Europa con el objetivo de llegar a la F1, sin apoyo económico y con el apadrinamiento de Juan Manuel Fangio. En viejo continente compitió en la Fórmula 3 Europea en 1974 y en 1975 lo hizo la especialidad 1340 de España. Además en la Madre Patria, incursionó en carreras de montaña y obtuvo el subcampeonato. 



Una vez regresado a nuestro país participó de la Vuelta de América del Sur de Rally en 1978 y en 1986 hizo algunas apariciones en el Turismo Carretera a bordo de un Dodge. 



Falleció el 4 de mayo de 2007 a los casi 61 años luego de luchar contra una larga enfermedad.

SIGUEN VINCULADOS

ROSBERG EXTENDIÓ SU CONTRATO

NICO ROSBERG extendió su vínculo con LA ESCUDERIA MERCEDES de FORMULA UNO, aquí el informe del sitio CAMPEONES:



El diario alemán Bild afirma que el nuevo acuerdo de Rosberg, anunciado cerca del casamiento con su novia Vivian Sibold (foto), es por tres años más y por un importe de 55 millones de euros en total. 


Según detalla el periódico, el acuerdo firmado el pasado lunes, en vísperas de la competencia de Hockenheim, tiene previstos otros puntos de negociación hasta fines de 2017.

BINOMIOS CONFIRMADOS

EL SÚPER TC 2000 TIENE SUS ANOTADOS 

El sitio CAMPEONES dio a conocer el BINOMIO DE PARTICIPANTES para los 200 KMS DE BUENOS AIRES , que este fin de semana correra la SEXTA FECHA del CALENDARIO:



TITULARES INVITADOS EQUIPO
1 Matías Rossi Gabriel Ponce de León Toyota Team Argentina
2 Esteban Guerrieri Ricardo Zonta (Brasil) Toyota Team Argentina
3 Leonel Pernía Ricardo Risatti Renault LoJack Team
4 Guillermo Ortelli Valdeno Brito (Brasil) Renault LoJack Team
5 Facundo Ardusso Carlos "Caca" Bueno (Brasil) Fiat Petronas
6 Mariano Werner Daniel Serra (Brasil) Fiat Petronas
7 Agustín Canapino Rafael Morgestern Peugeot LoJack Team
8 Néstor Girolami Mauro Giallombardo Peugeot LoJack Team
9 Bernardo Llaver Emmanuel Cáceres Toyota Team Argentina
10 Agustín Calamari Carlos Javier Merlo Toyota Team Argentina
11 Emiliano Spataro Luis José Di Palma Renault LoJack Team
12 Fabián Yannantuoni Martín Basso Renault LoJack Team
13 Franco Vivian Alain Menú (Suiza) Chevrolet-YPF
14 Norberto Fontana Mariano Altuna Chevrolet-YPF
15 Matías Muñoz Marchessi Lucas Colombo Rusell Chevrolet-YPF
16 Matías Milla Gianfranco Collino Chevrolet-YPF
17 Damián Fineschi Galid Osman (Brasil) Fe Peugeot Junior Equipe
18 Facundo Chapur Lucas Benamo Fe Peugeot Junior Equipe
19 Daniel Belli Adrián Chiriano Lanús Motorsports
21 Ignacio Julian Gustavo Der Ohanessian Fiat Petronas
22 Christian Ledesma Matías Russo Fiat Petronas
23 Javier Manta Federico Ensslin Riva Racing
25 Ariel Pecci Augusto Scalbi JM Motorsport
26 Frnco Riva Federico Moises JM Motorsport
27 Julián Santero Felipe Maluhy (Brasil) Peugeot LoJack Team
37 Nicolás Traut Roberto Arato Traut Competición
29 Mario Gerbaldo Luciano Farroni RAM Racing
30 Antonino García Roberto Curia RAM Racing

PREPARANDO LA VISITA

ULTIMAN DETALLES PARA EL WTCC 

El sitio CAMPEONES da cuenta de las novedades últimas que se estan registrando en SANTIAGO DEL ESTERO, en el autódromo de RIO HONDO con motivo de la visita del WTCC el 03 de Agosto.-



HECTOR "TOTI" FARINA hombre que maneja los destinos del autódromo de Termas, dejo estas frases que aqui comparto con mis lectores:

....."Pechito está haciendo grandes carreras, para los argentinos es un orgullo tener pilotos como él"


.....Hay muy buenas expectativas por la gran cantidad de entradas vendidas. 


.....Estamos preparando todo con algunas modificaciones en la parte médica con lo que nos pide FIA, en este caso para tener capacidad para tener internadas 2 personas más".

..... se están haciendo "nuevos trabajos en boxes. Además habrá 12 boxes más para el WTCC y el resto quedará para el Turismo Nacional, serán 37 boxes de cada lado.


...... Lo que exige FIA tanto en médica, rescate y helicópteros está todo prácticamente listo".
 

NOVEDADES EN EL TURISMO CARRETERA

SANCIONES PARA WERNER Y OUBIÑA

el sitio CAMPEONES da cuenta de las sanciones para los pilotos MARIANO WERNER y ADRIAN OUBIÑA de acuerdo al comunicado de la CAF de la ACTC.-



El comunicado detalla lo siguiente:

Adrián Oubiña y Mariano Werner, alcanzado la sanción de 3 apercibimientos en carrera, por aplicación del art. 44 del Reglamento de Campeonato de la referida categoría, corresponde que los mencionados pilotos larguen en la última posición de su serie en la próxima competencia en la que participen.