julio 16, 2014

ANGELICI Y LA SITUACION DE RIQUELME

LAS FRASES DEL PRESIDENTE DE BOCA

DANIEL ANGELICI , PRESIDENTE DE BOCA se refirio a la situacion de RIQUELME, aqui las frases extraídas del sitio PLAYFUTBOL:



* "Boca hizo un esfuerzo extraordinario, algo que pocos clubes pueden asumir. Es el ídolo de Boca, pero también nos votaron para cuidar el patrimonio del club y responder con la única moneda que conocemos".



* "Tenemos un fastidio importante porque es la segunda vez que no hace la pretemporada. Podría haberla hecho y seguir negociando. Boca le hizo una oferta a Riquelme que no se la puede hacer ningún club de Argentina". 






* "Boca está por encima de todos, de los ídolos también... Incluso de Riquelme. Cuando fuimos a la Final de la Libertadores decidió dejar el club en un día muy importante para los hinchas de Boca".




* "Lamentablemente no nos pusimos de acuerdo en la parte económica. Boca ofreció un esfuerzo extraordinario".



* "La gente tiene el derecho a expresarse, así como nosotros tenemos la legitimación de tomar decisiones, para eso nos han votado. Hicimos un esfuerzo extraordinario. El hincha se puede quedar tranquilo que hicimos el máximo esfuerzo, pero Boca no estaba dispuesto a mover ni una coma".






* "Teníamos un fastidio generalizado porque era la segunda vez que no hace una pretemporada. Queríamos que la hiciese y si había diferencias, la íbamos solucionando en el transcurso de la pretemporada. El problema es exclusivamente económico, no deportivo".




* "Lo determinante es que estamos convencidos que el club está por encima de los ídolos, dirigentes y cuerpo técnico. La decisión de Román se la respeta, aunque no se la comparta. En un día antes de la Final decidió irse. Luego, fuimos a buscar a Bianchi y pidió por Román. En dos oportunidades nos dijo que no y luego de la pretemporada digo que sí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario