diciembre 27, 2022

MERCADO DE PASES DEL FUTBOL ARGENTINO

LOS JUGADORES DE RIVER QUE ESTAN A PRESTAMO Y DEBEN REGRESAR AL CLUB

ESTE ES EL INFORME DE "TyC PORTS" SOBRE LOS JUGADORES DE RIVER QUE ESTAN A PRESTAMO Y DEBEN VOLVER AL CLUB:




Como en cada mercado de pases, River suele prestar a los futbolistas que no vienen teniendo protagonismo en el plantel profesional. Por eso se puede ver en varios clubes del fútbol argentino o del exterior a varios jugadores cuyos pases pertenecen al Millonario. Hoy en día, hay una docena de cedidos que deben volver a Núñez en el futuro cercano. Algunos en enero, otros en junio y también en diciembre del 2023.

Augusto Batalla: el arquero está a punto de finalizar su contrato en San Lorenzo y todavía no arregló su continuidad, por lo que regresaría a River. El técnico Martín Demichelis dejó en claro que todos empiezan de cero y hay grandes chances de que sea evaluado, aunque el arco parece estar bien cubierto con Franco Armani y Ezequiel Centurión.

Alex Vigo: el lateral derecho termina su vínculo el 31 de diciembre en Independiente, que no ejecutará la opción de compra y al que intimó por una importante deuda económica. En el Millonario todo indica que tampoco entraría en la consideración de Micho y por eso le buscarán un nuevo desafío futbolístico.

Augusto Aguirre: el zaguero central fue cedido a San Martín de San Juan a lo largo del 2022 y en los últimos días arregló su continuidad por un año más con el conjunto cuyano que compite en la Primera Nacional

Hernán López Muñoz: si bien la información en Santiago del Estero indicaba hace ya varias semanas que Central Córdoba le compraría la mitad de su pase a River, hasta el momento no se llevó a cabo ninguna negociación y el volante zurdo tiene de volver al club que lo vio nacer y puede llegar a ser evaluado por el cuerpo técnico.

Tomás Galván: está a préstamo hasta el 31 de diciembre en Defensa y Justicia. En Florencio Varela no pueden ejecutar la opción de compra, pero River deberá cederle un 5% de una futura venta en concepto de derechos de vidriera. El pibe, por su parte, será evaluado por Demichelis.

Tomás Castro Ponce: al igual que a Galván, el DT lo seguirá de cerca tras su paso por Godoy Cruz. Si se gana su confianza, seguirá en el plantel. Caso contrario, intentarán cederlo a otro equipo.

Nahuel Casasola: el volante no va a ser tenido en cuenta por Martín Palermo en Platense y rescindió su préstamo. En River trabajará con la Reserva y podría salir nuevamente.

Franco Camargo: caso similar al de Casasola. El lateral derecho no está en los planes del Calamar e interrumpió su contrato.

Agustín Fontana: el delantero está a préstamo hasta el 31 de diciembre en Defensa y Justicia, que tiene una opción de compra de dos millones de dólares por el 75% del pase que no tiene pensado ejecutar la dirigencia. En caso de volver a River no sería tenido en cuenta y buscaría nuevos horizontes.

Matías Benítez: el delantero, que estuvo cedido en San Martín de San Juan en el 2022 sin cargo y sin opción de compra, debe regresar este verano a River y saldría nuevamente por más rodaje.

Cristian Ferreira: el volante tampoco tendrá lugar con Gabriel Heinze en Newell´s, club que desembolsó 200 mil dólares y que tiene una opción de dos millones de la misma moneda por el 50% de su ficha. Sin oportunidades en Rosario, todo hace pensar que regresa a River con el sueño de ganarse la confianza de Demichelis.

Nahuel Gallardo: el hijo del Muñeco se encuentra en Once Caldas de Colombia, cedido hasta junio del 2023 y con una opción de 400 mil dólares por el 80% de su pase.

Kevin Colli y Lautaro Godoy: las joyas de la Cuarta División fueron cedidos a préstamo a Athletico Paranaense de Brasil hasta diciembre del 2023, no sin antes firmar contrato en River. Sus opciones de compra son de 280 mil dólares por el 80% de sus pases.

Casos aparte:

Elías López: el lateral derecho fue liberado antes por Godoy Cruz, donde se destacó a préstamo, y ahora entrena diferenciado con el plantel profesional de River.

Tomás Lecanda: el zaguero central, que volvió semanas atrás de su préstamo en Aldosivi, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y tendrá que recuperarse en el club.

Thomas Gutiérrez: el defensor no tuvo mucho protagonismo en Barracas Central y tuvo que pegar la vuelta a River pero, al no estar en los planes de Micho, rescindió su contrato (le quedaban dos años más) y se marchó libre al Deportivo Pereira, último campeón de Colombia.


SIN FUTURO DEFINIDO AUN

LA HABITACION DE MESSI EN QATAR PODRIA SER CONSERVADA COMO MUSEO

LA HABITACION QUE UTILIZO LIO MESSI EN QATAR , SERA UTILIZADA CONSERVADA COMO MUSEO, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




La Universidad de Qatar, cuyo predio fue utilizado como alojamiento por la Selección Argentina durante el Mundial, anunció que la habitación en la que se hospedó Lionel Messi será conservada como museo. Todavía no se anunció si el lugar será trasladado o funcionará allí mismo.

La cuenta oficial de la entidad educativa publicó un posteo en el que mostró ocho imágenes, entre las que se destaca una vitrina con camisetas de varios jugadores del combinado nacional y un cuadro con sus firmas. También hay fotos de diferentes instalaciones que se montaron en el complejo utilizado por la Albiceleste.

La habitación de Messi fue la B201, donde la Pulga se alojó en soledad durante toda la Copa del Mundo. La única noche en la que compartió el lugar fue la previa a la final, cuando recibió la visita de Sergio Agüero: el Kun fue su histórico compañero de cuarto en las diferentes concentraciones con la Selección Argentina.