diciembre 10, 2012

LOS CONVOCADOS AL SUB 20

COMIENZA LA RECTA FINAL PARA EL TORNEO SUDAMERICANO

El SUDAMERICANO SUB 20 se jugara desde el 20 de enero del 2013 en EN SAN JUAN Y MENDOZA y la SELECCION  NACIONAL ya trabaja con vistas al mismo.-

Este Martes se jugara un amistoso ante LANUS para el CUAL se preselecciono a 23 JUGADORES , segun el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE estos son los convocados


LA LISTA COMPLETA DE LOS 23 CONVOCADOS:
  • Walter Benítez (Quilmes)
  • Andres Mehering (Colón)
  • Marcos Fernández (Colón)
  • Carlos Martin Luque (Colón)
  • Juan Ignacio Cavallaro (Unión)
  • Lucas Melano (Belgrano)
  • Facundo Onraita (Independiente)
  • Erick Remedi (Banfield)
  • Lucas Rodríguez (Argentinos Juniors)
  • Alan Ruíz (San Lorenzo)
  • Alan Aguirre (Boca)
  • Lisandro Magallán (Boca)
  • Luciano Vietto (Racing)
  • Ricardo Centurión (Racing)
  • Carlos Ruíz (River)
  • Matías Kranevitter (River)
  • Manuel Lanzini (River)
  • Giovanni Simeone (River)
  • Pablo Carreras (River)
  • Eros Meraglia (Vélez)
  • Lautaro Gianetti (Vélez)
  • Agustín Allione (Vélez)
  • Lucas Romero (Vélez)

LA MIRADA DEL DIA

LA FANÁTICA DEL LUNES


¿Y AHORA QUIEN VIENE?

LA DANZA DE LOS NOMBRES

En BOCA ya aparecen candidatos para reemplazar a FALCIONI, entre los nombres según el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE estan:

CARLOS BIANCHI , la decisión depende del propio dt

RODOLFO ARRUABARRENA: tiene el Ok de la gente de Boca

BLAS ARMANDO GIUNTA: Ídolo xeneize , pero no tiene el respaldo masivo de los anteriores dt

GUILLERMO BARROS SCHELLOTTO: el gran problema es su vinculo con Lanus

JORGE  RIBOLZI- HUGO IBARRA: podrian agarrar en dupla por seis meses

FALCIONI DEJO DE SER EL DT DE BOCA JUNIORS

SEGÚN ANGELICI FUE DE COMÚN ACUERDO

El sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE publica según palabras de ANGELICI presidente de BOCA que después del repudio generalizado del simpatizante xeneize para con JULIO CESAR FALCIONI, ambos de común acuerdo decidieron no renovar el vinculo.-

Aquí las frases mas interesantes del presidente de BOCA


"Quiero comunicarle al socio e hincha de Boca, después de una conversación que tuve hoy a la tarde con Julio Cesar Falcioni, que hemos decidido en forma conjunta la no renovación del contrato porque lo sucedido el sábado nos hizo reflexionar a los dos, tanto a él como a nosotros, que iba a ser dificultoso trabajar con tanta presión.Nosotros como directivos no nos creemos dueños de la verdad ni del club y sabemos escuchar, como lo hicimos todo el año, a los verdaderos dueños del club que son los socios”, fueron las primeras palabras del “Tano”. Y continuó: “El Club Atlético Boca Juniors le agradece a Julio César Falcioni y a todo su cuerpo técnico el trabajo realizado durante estos dos años y medio, no tenemos nada que decir de la parte personal”. 

  
LA NO RENOVACIÓN CON FALCIONI: 
"Después de una conversación que tuve hoy a la tarde con Julio César Falcioni decidimos la no renovación de contrato por entender que lo sucedido el día sábado iba a hacer que el trabajo fuera de manera dificultosa y con toda la presión".


LOS SOCIOS: 
"No nos creemos dueños del club y escuchamos a los verdaderos dueños, que son los socios. La institución le agradece al técnico por estos dos años y no hay nada que decir desde la parte personal. Por otro lado, desde lo profesional respetamos su trabajo pero hemos entendido los dos que lo mejor era no seguir".


EL PRÓXIMO DT: 
"Nosotros escuchamos a los socios durante todo el año y una vez decidido la renovación de contrato no nos vamos a apurar y vamos a hablar con todos los que tengamos que hablar. No descartamos nada, pero vamos a pensar 48 o 72 horas para decidir. Por lo pronto, no somos los dueños de la verdad".


LA NEGOCIACIÓN PREVIA CON EL DT: 
"La semana pasada yo dije que con el primero que iba a hablar era con el técnico que teníamos para hacer un balance del año sobre los resultados y el tema económico. Sin embargo, el sábado la 'Bombonera' habló y nosotros no podemos hacer oídos sordos al socio y entendimos que lo mejor era la no renovación".


RIQUELME Y SU VUELTA: 
"Román se cerró las puertas solo y él dejó el club y no el club a él. Le creo cuando dijo hace unos días que estaba dispuesto a ayudar a Boca, pero no para ponerse los pantalones cortos para jugar.


LAS PALABRAS DE RIQUELME: 
"Probablemente la cadena nacional que hizo Riquelme influyó para el hincha y el grito de guerra es el ídolo, que en este caso es él. Generalmente cuando se da vuelta el hincha es para putear a los directivos y lo tenemos que respetar". 


LA GESTIÓN DIRIGENCIAL: 
"Tenemos errores, pero me parece que hemos hecho bastante en este año de gestión. Ahora, cuando no se ganan campeonatos todo lo demas no se valora y somos un club de fútbol que viene ganando en la última década muchos campeonatos y la vara es alta, lo cual me parece muy bien".


FALCIONI Y SU CICLO: 
"Mientras los equipos grandes están viendo el promedio, nosotros estamos peleando un campeonato internacional. Este año Falcioni hizo 66 puntos y me parecía que si nos poníamos de acuerdo tenía la oportunidad de volver a dirigir la Copa Libertadores, porque hizo buenas campañas".


EL REGRESO DE RIQUELME: 
"El técnico que contrataremos tiene que escuchar la opinión de Riquelme de que los pantalones cortos no se los ponía nunca más".


LA NEGATIVA A RIQUELME: 
"No fue una negativa lo del premio y le expliqué que Boca ya tenía organizado el sábado con un homenaje a los campeones del 62', las plaquetas a Palermo y Schiavi y es por eso que nos parecía que él tenía que venir solo el primer partido en febrero para mostrarle a los hinchas.

UN COYOTE GANADOR

LOS NÚMEROS DE FEDERICO VILLAGRA TRAS EL TITULO DEL FIN DE SEMANA

Pese a terminar CUARTO, FEDERICO "EL COYOTE" VILLAGRA se quedo con un nuevo titulo de RALLY NACIONAL, aquí los números según el sitio CAMPEONES:


Carreras / Victorias, entre los máximos referentes:
Gabriel Raies       197 / 87   44,15%
Jorge Bescham       152 / 71   46,71%
Federico Villagra   123 / 56   45,53%
Roberto Sánchez     189 / 55   29,10%
Jorge Raúl recalde   94 / 45   47,87%


Los 18 títulos de Villagra en Argentina:
2002 - Campeón Argentino N/4
2003 - Campeón Argentino N/4
2004 - Campéon Argentino N/4
2004 - Campéon Absoluto
2006 - Campeón Argentino N/4
2006 - Campeón Absoluto
2007 - Campeón Argentino N/4
2007 - Campeón Abolsuto
2008 - Campeón Argentino N/4
2008 - Campeón Absoluto
2009 - Campeón Argentino N/4
2009 - Campeón Absoluto
2010 - Campeón Argentino N/4
2010 - Campeón Absoluto
2011 - Campeón Argentino Clase 3
2011 - Campeón Absoluto
2012 - Campeón Aregentino Maxi Rally
2012 - Campeón Absoluto

LA FELICIDAD DEL CAMPEON DEL TURISMO NACIONAL CLASE 3

EMANUEL MORIATIS EN FRASES

EMANEL MORIATIS explicó su felicidad por el título logrado en el TURISMO NACIONAL CLASE 3 y aquí sus frases extraídas del sitio CAMPEONES:

....."Se nos venía escapando (el título), hasta que pegamos uno"

......Fue cambiando la ansiedad a medida que trascurría la carrera. En la serie nos preocupamos después del toque y en la final, sabía que tenía que llegar quinto, sin importar lo que hacían los demás",

......"Salí atacando y fuimos evaluando como cuidar el auto. Cuando Fabricio (Pezzini) agarró la punta y me preocupé, porque salía campeón él