febrero 08, 2017

LA DOBLE BRAGADO

LO QUE SE VIENE ESTE JUEVES

Este jueves 09 de Febrero del 2017 se llevara a cabo la QUINTA ETAPA DE LA DOBLE BRAGADO, este es el informe de su Jefe de Prensa: Adolfo Carrizo:




DOBLE BRAGADO

LO QUE DEJO LA CUARTA ETAPA

Esto dejo la CUARTA ETAPA de LA DOBLE BRAGADO de acuerdo al informe de su Jefe de Prensa: ADOLFO CARRIZO:



NARANJO RECUPERÓ EL LIDERAZGO CON UN TRIUNFO EN PERGAMINO

El sanjuanino Nicolás Naranjo (Raleigh Nitro Bikes) tuvo una jornada perfecta en el Circuito 4 Avenidas de Pergamino, ganó la meta sprint y luego se quedó con la etapa en 2 horas 54 minutos, recuperando la malla líder de la 82ª Doble Bragado – Copa Banco Provincia.


Con la tradición de siempre se realizó la etapa en el Circuito 4 Avenidas de Pergamino, contando con un gran marco de público, algo que se repite año a año.


Apenas se puso en marcha la prueba empezaron los movimientos en el pelotón, algunos buscando la fuga y otros haciéndose cargo del pelotón para defender el liderazgo de Rosas, quien puso la cara en los momentos adversos.


Los intentos de fuga, casi todos en grupo, fueron rápidamente neutralizados por el pelotón, incluso uno en donde se habían metido Fernando Antogna (Ciudad de Chivilcoy) y Laureano Rosas (SAT Mun. Bragado).


Al cumplir la vuelta 20 se disputó la meta sprint en donde Naranjo superó a Rosas y Clavero, con lo que quedaron empatados en la general, aunque eso duró poco ya que al final de la etapa y con una nueva victoria del sanjuanino que lo puso una vez más al frente de la general.


Rosas y Clavero, escoltas en la meta sprint, repitieron en el cierre de la etapa y el podio de la general también ubica a los mismos tres corredores como los mejores hasta el momento. El representante pergaminense, Marcos León Rodríguez (Montanari Team), volvió a ser el mejor Sub 23.


Este jueves habrá doble jornada en la prueba organizada por el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva, primero 90 kilómetros en pelotón uniendo Pergamino – Rojas – Junín y luego una contrarreloj por equipos en Junín.




COPA NEUQUEN CUP

SE VIENE LA SEXTA EDICION

Estas seran las SUBSEDES de LA NEUQUEN CUP sexta ediciòn

FUENTE: NEUQUEN CUP (FACEBOOK)


AL TODO O NADA

ARGENTINA SE JUEGA MAS QUE TRES PUNTOS

ARGENTINA ante BRASIL  protagonizara un  partido clave por el SUDAMERICANO SUB 20 (HEXAGONAL), aquì el informe de "EL GRAFICO" vìa TELAM:



El seleccionado Sub 20 de la Argentina, dirigido por Claudio Ubeda, jugará hoy ante Brasil con la necesidad de ganar para continuar con chances de conseguir uno de los cuatro cupos que entrega el hexagonal final del Campeonato Sudamericano de Ecuador para el Mundial de Corea del Sur 2017, a jugarse en mayo próximo. 



El clásico sudamericano, aunque esta vez a nivel juveniles, se jugará desde las 22:30 (hora de la Argentina) en el estadio Olímpico Atahualpa, de la ciudad de Quito, con transmisión de la señal de cable TyC Sports. 






Argentina está en el quinto puesto, con tres puntos, sobre un total de seis equipos, fuera de la zona de clasificación a la Copa del Mundo. Las posiciones están encabezadas por Uruguay, con 9 puntos y la clasificación al Mundial asegurada, luego se ubican Ecuador, Venezuela y Brasil con 4, Argentina con 3 y cierra Colombia con 1 y sin chances de clasificarse.




El combinado albiceleste viene de sufrir una contundente derrota por 3-0 ante el local Ecuador, el mismo resultado que padeció en la primera fecha ante Uruguay, mientras que venció por 2-1 a Colombia en la segunda jornada de la ronda final.

El equipo





Para enfrentar a Brasil, el técnico Ubeda está obligado a realizar una modificación debido a la suspensión del defensor Lisandro Martínez, quién deberá cumplir una fecha por acumulación de tarjetas amarillas. En razón de ello, el defensor Milton Valenzuela, titular ante Uruguay y Colombia, por la primera y segunda fecha de la ronda final, regresaría a la alineación inicial. 




En tanto, debido al bajo rendimiento mostrado por el equipo ante el Tri, el técnico albiceleste realizaría algunas modificaciones con el objetivo de conseguir el triunfo. Así, el defensor Nahuel Molina volvería al primer equipo sobre el lateral derecho de la defensa en lugar de Nicolás Salazar, quien no tuvo un buen desempeño frente a los ecuatorianos. 




En tanto, en la zona del mediocampo, el volante Julián Chicco podría dejar su lugar ante la 'verdeamarela' y sería reemplazado por Tomás Belmonte, quien cumplió dos fechas de suspensión, tras haber sido expulsado de manera directa ante Uruguay, por la fecha 1 de la fase final. 







Por su parte, Brasil venció por 1-0 a Venezuela en la fecha pasada, resultado que lo dejó ubicado en el cuarto lugar con cuatro unidades, misma cantidad que Ecuador y Venezuela.  Además del último triunfo ante la Vinotinto, el seleccionado brasileño consiguió un empate 2-2 frente a Ecuador en el debut de la ronda final, mientras que cayó por 2-1 vs Uruguay (fecha 2). 



Para el choque ante Argentina, el entrenador del scratch juvenil, Rogério Micale, también tendrá que realizar una modificación de manera obligada, debido a la suspensión del defensor Gabriel, por haber llegado al limite de tarjetas amarillas, y cuyo reemplazante sería Lucas Cunh. El resto del equipo sería el mismo que consiguió una victoria por 1-0 sobre el final del partido (gol de Felipe Vizue, a los 43 minutos de la segunda etapa) ante Venezuela en la fecha pasada. 





En la quinta y última fecha del hexagonal final, Argentina enfrentará a Venezuela, mientras que Brasil lo hará ante Colombia. La fase final del Campeonato Sudamericano de Ecuador 2017 otorga cuatro plazas rumbo al próximo Mundial de la categoría de Corea del Sur, a disputarse desde el 20 de mayo al 11 de junio del presente año. 





Posibles formaciones


Argentina: Facundo Cambeses; Nicolas Zalazar, Cristian Romero, Juan Foyt, Milton Valenzuela; Santiago Ascacibar, Tomás Belmonte; Tomás Conechny, Brian Mansilla; Marcelo Torres, Lautaro Martinez. DT: Claudio Ubeda. 


Brasil: Lucas Perri; Dodó, Leo Santos, Lucas Cunh y Rogerio; Caio Henrique y Maycaon; David Neres, Matheus Savio y Richarslison; y Felipe Vizeu. DT: Rogerio Micale. 

AFUERA DE LA CHAMPIOSN LEAGUE ASIATICA

QUEDO ELIMINADO EL EQUIPO DE CARLITOS TEVEZ

El SHANGAI sumo su primera frustracion del año al no poder clasificar a la fase de grupo de LA CHAMPIONS  LEAGUE ASIATICA.




Este dijo el entrendaor GUSTAVO POYET :


Sobre Carlos Tevez:


“Bien, prolijo, bien con la pelota. Evidentemente, un poco la locura quizá no le permitió estar en contacto más con el balón. Un partido abierto, con contragolpes, lo llevó a otras circunstancias. En las pelotas quietas trabajadas estaba a cargo Carlos y lo hizo espectacular. Las dos fueron chances de gol. No se cómo no entró. Tuvo mucha participación”.



El partido

“Son un equipo australiano, venían jugando hace bastante. Está pasada la mitad de la temporada de Australia, vienen compitiendo habitualmente. Para nosotros era nuestro primer partido oficial. El problema estuvo en el comienzo, nos hicieron un gol al minuto y medio. Fue un partido muy abierto, con muchas situaciones, podría haber terminado 4 a 4 o 5 a 5, pero no quería entrar. Estábamos tratando de meter ese gol para poder dar vuelta el resultado, que era lo que necesitábamos. Tuvimos muy buenas chances al comienzo del segundo tiempo. Con el estadio como estaba, íbamos a poner una presión bárbara, pero no entró”.

El futuro de Tevez

“Físicamente hoy estuvo bien, jugó 90 minutos. Se va a ir adaptando, ha visto al equipo compitiendo por primera vez a un nivel importante, los vio reaccionando cuando iban perdiendo. Es importante para Carlos y para nosotros. ¿Si va a volver a Boca? Creo que eso lo va a dar el paso del tiempo, los resultados, la familia. Es muy pronto para definir esa situación. No se más que eso”.

BRIAN RIVAS EN ALIANZA DE CUTRAL CO

DEJO CORDOBA Y RETORNO A ALIANZA

BRIAN RIVAS hijo de GUSTAVO RIVAS ( junto a Gerardo Solana el ùltimo dt en sacr campeon a ALIANZA en el 2011) estaba dirigendo el fùtbol Femenino en Cordoba y dejo esa actividad para volver a Alianza de Cutral Cò. Aqui la nota extraìda del sitio: INFOLIGACORDOBESA.BLOGSPOT.COM.AR



Braian Rivas era el entrenador de Avellaneda en femenino hasta el año pasado. Volverá a  Neuquén para retomar como jugador en el histórico Alianza Cutral Co.



Por Gisela Mercado

Ser entrenador es algo que le surgió mientras estudiaba. "Es la primera vez que dirijo, siempre jugué al fútbol y estudio educación física así que podía poner en práctica muchas cosas que quería aplicar con mi estilo", dijo.



"Lo tomé como práctica, pero en un futuro quiero seguir haciéndolo. Pero soy joven y vuelvo a jugar Alianza, que está en el Federal C. Tengo 26 años, mi idea es seguir jugando y cuando ya no lo quiera hacer más ahí seré DT, probablemente".



"El club tiene mucha historia en la provincia de Neuquén ya que es el que más torneo ha ganado. Mi papá fue jugador del club y yo arranqué a los 6 años en la escuelita y de ahí pasé por todas las categorías hasta la primera. Jugué hasta los 20 cuando me fui a Córdoba y este año volví para el Federal C".



Sobre su paso por la Liga Cordobesa expresó algunas sensaciones: "La verdad es que las chicas no estaban muy contentas porque siempre las dejaban para el último y le daban poco material. Y después van a entrenar pocas, siempre eran 5 o 6 y para un torneo de fútbol 11 es muy poco".



"En el último tiempo se notó el cambio en fe de mejorar. Y las instalaciones son bastantes buenas por ahí si hasta acomodarse es una transición. Pero lo demás dentro de todo bastante bien".




"Yo creo que los clubes más chicos están un poco cerrados a que se expanda la cultura futbolistica a los diferentes sexos, son más tradicionales y yo siento que creen que el futbol es más para hombres. Por lo menos es la impresión que me dio trabajando en Avellaneda".

LA ACTUALIDAD DE PETROLERO ARGENTINO EN EL TNA

NOTA CON  MANUEL LAMBRISCA (JUVENIL)

Manuel Lambrisca, llego con 19 años al Club Petrolero Argentino, proveniente de la ciudad de Junín en la provincia de Buenos Aires, para jugar la temporada 2016/17 del TNA. Además de esto ha participado en torneos juveniles y en el campeonato de primera local, donde ha tenido excelente actuaciones, donde desde la línea de 3 puntos y sus ya típicas penetraciones logro convertirse, en el torneo local, en el goleador de Petrolero durante el último torneo, destacado por su buena defensa y brazos largos, se llevó el apodo de “Pulpo”, peleándola como juvenil en el plantel del TNA aprovecha cada minuto que Daniel Jaule lo pone en la cancha para tomar esta su primer experiencia fuera de casa como aprendizaje para lo que viene, Manuel “el Pulpo” Lambrisca  nos deja estas respuestas para que la familia de Petrobasquet y la provincia del Neuquén conozcan un poco más de él.   




PREGUNTAS 

Prensa Petrolero (P.P)  primer año fuera de tu ciudad natal y del club de toda la vida, ¿cómo ha sido la experiencia hasta ahora?

Manuel Lambrisca (M.C) La verdad que la experiencia que estoy viviendo es la mejor y trato de sacarle el mayor jugo posible a todo esto. Tenía ganas de afrontar un desafío así, de irme de mi ciudad, de madurar como jugador y también como persona. Creo que voy cumpliendo con las expectativas que tenía antes de venir acá. Al estar 100% dedicado al básquet trato de mejorar y superarme día a día.




P.P: ¿qué encontraste en la gente del Club Petrolero y en las Ciudades de Cutral-Co y Plaza Huincul a mejorar?

M.L: No solo al llegar sino antes de venir sabía que venía a un club que tuvo un pasado por el básquet argentino. Cuando llegué me encontré con mucha gente apasionada por el club y el básquet, con mucha ilusión de ver a Petro en la élite del básquet. Gente trabajadora y atenta que está siempre dando una mano a cualquiera de nuestras necesidades.




P.P: ¿Cómo está el plantel para la gira por provincia de Buenos Aires, y que los enfrentara a G.E.L.P, Platense, y Temperley?


M.C: El plantel está muy bien y motivado para esta gira. No vinimos a especular, sabemos que podemos ganar y a eso vinimos. Las dos victorias en casa nos dió un empujón en lo anímico y para darnos cuenta que podemos lograr cosas importantes. También la llegada de Dodson hace que el equipo mejore y potencia a cada uno de nosotros.








Mario Campodonico
Departamento de Prensa
Petrolero Argentino en TNA

LA DOBLE BRAGADO

SIGUE LA DOBLE BRAGADO

Asì continuara la DOBLE BRAGADO en la jornada de acuerdo al informe del jefe de prensa Adolfo Carrizo:



LA DOBLE BRAGADO

CLASIFICACION GENERL TRAS LA TERCERA ETAPA

Esta es la clasificaciòn general de la TERCERA ETAPA de LA DOBLE BRAGADO acercada por el jefe de prensa: ADOLFO CARRIZO:





LA DOBLE BRAGADO

LO QUE DEJO LA TERCERA ETAPA

Esto es lo que dejo la tercera etapa de "LA DOBLE BRAGADO" que corrió en la víspera de acuerdo al informe del jefe de Prensa: Adolfo Carrizo



ROSAS SE IMPUSO EN PERGAMINO Y MANDA EN LA GENERAL

El florense Laureano Rosas (Sindicato Argentino de TV – Municipalidad de Bragado) logró la victoria en la 3ª etapa de la 82ª Doble Bragado – Copa Banco Provincia y se convirtió en el nuevo líder de la clasificación general, tras 4 horas y 3 minutos.



La Clásica del Oeste llegó a Pergamino y una vez más Rosas llegó al triunfo, superó a Lucas Gaday (ESCO Agroplan) y a Cristian Clavero (Raleigh Nitro Bikes) y así logró así su 24ª victoria de etapa, acercándose un poco más al récord de victorias que ostenta Darío Colla.



La 3ª etapa de la Doble partió desde Chivilcoy y el pelotón se mostró muy activo desde el principio, Román Mastrángelo (SAT – Bragado) empezó a atacar, luego de varios cortes, se formó la primera fuga del día, Norberto Oviedo (Ciudad de Chivilcoy), Nicolás Antorena (ESCO Agroplan), Facundo Crisafulli (SAT – Bragado) y Maximiliano Navarrete (Transporte El Sol) iniciaron su aventura por delante del pelotón.



Luego de coronar la meta sprint de Salto, en donde se impuso Crisafulli, el pelotón logró alcanzarlos y ahí nomás se produjo un nuevo intento, esta vez con Aníbal Borrajo (Mun. Chivilcoy), Emiliano Trozzi (Giant), Adrián Gariboldi y Sergio Fredes (SAT – Bragado).



El cuarteto logró 2 minutos de ventaja, pero fue cediendo terreno y en el último kilómetro de carrera el pelotón los neutralizó cuando ya venía el sprint lanzado en busca del final.



Frente al Club Centenario, tras 185 kilómetros, Laureano Rosas levantó los brazos por delante de Gaday y Clavero. El mejor Sub 23 de la jornada fue el pergaminense Marcos León Rodríguez (Montanari Team).



Este miércoles la 82ª Doble Bragado – Copa Banco Provincia, prueba organizada por el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva, competirá en el tradicional circuito de Las 4 Avenidas de Pergamino, en donde se espera un gran acompañamiento del público.


Top ten etapa

1- LAUREANO ROSAS 4h 03m 16s
2- LUCAS GADAY
3- CRISTIAN CLAVERO
4- MARCOS CRESPO
5- JUAN MANUEL GOMES
6- ALEJANDRO BORRAJO
7- HUGO ÁNGEL VELÁZQUEZ
8- CLAUDIO FLORES
9- MARCOS LEÓN RODRÍGUEZ
10- MARIANO GLADICH