mayo 22, 2020

CON FECHA DE REGRESO

LA LIGA DE ESPAÑA REGRESARÁ EL 12 DE JUNIO

Se confirmó que la LIGA DE ESPAÑA retornara el 12 de junio, este es el informe del sitio: "INFOBAE":




Los amantes del buen fútbol volverán a sentir el placer de observar a Lionel Messi desplegar su magia por el Camp Nou. El astro rosarino podrá exponer su obra junto a Luis Suárez, Antoine Griezmann, Iván Rakitic y Sergio Busquets. También los seguidores del Real Madrid se ilusionarán con robarle el título al Culé, y los entusiastas fanáticos del Colchonero tendrán la posibilidad de repetir emociones con el conjunto que lidera el Cholo Simeone. Es un hecho. La Liga de España se sumará a la lista de las grandes competiciones de Europa que volverán al ruedo. Tras la reanudación de la Bundesliga, el torneo ibérico fijó el regreso del fútbol para el 12 de junio.


Hubo versiones y desencuentros sobre la fecha establecida para que la pelota vuelva a picar por los imponentes campos españoles, pero fuentes vinculadas a la organización le confirmaron a Infobae que “el torneo regresará el 12 de junio con la jornada 28”.


Como aún restan 11 fechas para la finalización del certamen, la propuesta es que “haya partidos prácticamente todos los días”, dado que los equipos deberán afrontar entre 2 y 3 compromisos por semana para que el 30 de julio se determine al campeón, los descensos y los clasificados a las copas internacionales (Champions League y Europa League).


Se espera que el fin de semana el presidente de La Liga, Javier Tebas, presente el calendario para la recta final del campeonato, aunque se esperaba que el anuncio debía ser el fin de semana pasado, por lo que “aún no es una garantía”, porque restan algunos detalles.


“De todos modos, en caso de que no se llegue a presentar este fin de semana, se anunciará el próximo y la reanudación de La Liga se postergará para el 20 de junio”, le señalaron a Infobae fuentes cercanas a la entidad que nutre al deporte más popular del planeta.


Si bien en un principio se había fijado la posibilidad de trasladar el fútbol a las Islas Canarias, porque la región es una de las menos afectadas por la pandemia del coronavirus y cuenta con escenarios de primer nivel como los del Tenerife y el Unión Deportivo Las Palmas, desde La Liga aseguraron que la metodología será en los estadios correspondientes, “a puertas cerradas, manteniendo los estrictos controles del protocolo sanitario avalado por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud, respetando el local y visitante”, como sucedió en la última jornada de la Bundesliga.
“Los clubes, directivos, jugadores, árbitros de LaLiga, estamos ilusionados con el regreso, pero la competición sólo comenzará cuando las autoridades sanitarias lo consideren posible, el trabajo de coordinación con CSD, RFEF es y será clave”, dijo oficialmente en su cuenta de Twitter Javier Tebas, con una cautela perceptible.



Tras 27 fechas disputadas, el Barcelona es el líder del torneo con 58 puntos, seguido del Real Madrid (56), Sevilla (47) y Getafe (46). Como esas son las cuatro plazas que entrega boletos para la próxima edición de la Champions League, el Atlético Madrid del Cholo Simeone deberá encaminar su rumbo, dado que se encuentra sexto con 45 unidades a una de la Real Sociedad.
En la zona baja, en tanto, MallorcaLeganés Espanyol buscarán recuperarse para mantener la categoría y evitar el descenso.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/
"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?


LEVANTARON LA SANCIÓN A RIVER PLATE

CONMEBOL REDUJO LA SANCIÓN

LA CONMEBOL le redujo la SANCIÓN A RIVER PLATE, por lo que si vuelve el FÚTBOL podrá jugar con su público ante LIGA DE QUITO:



El informe de "INFOBAE":



Todavía no existen fechas definidas ni tampoco estimativas para el regreso del fútbol en Sudamérica. A nivel continental, la Conmebol no determinó cómo continuarán las competiciones, más allá de que tiene en carpeta al mes de septiembre como plataforma de reinicio. Pero la sanción contra River que había sido impuesta después de que se expidiera el TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) se levantó: de esta manera estaría en condiciones de finalizar la fase de grupos en casa ante Liga de Quito con su público, siempre y cuando lo permita el coronavirus.
En febrero pasado, el TAS definió que el Millonario tenía responsabilidad parcial en los incidentes que se originaron durante el traslado de los jugadores de Boca previo a la revancha por la final de la Libertadores 2018 (fue apedreado el micro que lo llevaba al estadio Monumental) y por eso debería disputar los primeros partidos como local de la actual edición a puertas cerradas. De hecho en esa condición salió a la cancha cuando goleó 8-0 a Binacional de Perú por la segunda jornada del Grupo D.
Pero los de Núñez entendieron que habían salido perjudicados por la sanción y decidieron apelarla. Ahora la Conmebol dio el brazo a torcer y redujo la pena: en el último encuentro en el Antonio Vespucio Liberti podrá concurrir su público, aunque la cabecera Sívori será clausurada.
La medida no contemplará el cotejo anterior ante el San Pablo de Brasil, válido por la quinta jornada de esta fase. Cabe recordar que antes el equipo de Marcelo Gallardo tendrá que actuar como visitante ante los paulistas y frente a Binacional. Sus últimos dos compromisos lo tendrán de anfitrión.
Si los protocolos de distanciamiento por el COVID-19 se mantienen, River permanecerá imposibilitado de llevar público, aunque esta medida les cabría a todos los clubes que disputan los campeonatos de Sudamérica.
La paridad en la zona de River es absoluta: los cuatro equipos ganaron un partido y perdieron el otro. Los dirigidos por el Muñeco cuentan con la ventaja de la diferencia de goles a favor (+5) luego de vapulear en su último match antes del receso obligado.
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/
"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?


SE QUIEREN ENFRENTAR

HOLYFIELD VS TYSON Y UN IMPEDIMENTO

TYSON y HOLFYELD bucaran enfrentare en esta nueva vuelta a los cuadriláteros pero hay un impedimento que por ahora los mantiene alejados.



El informe de "INFOBAE":

Los fanáticos del boxeo se entusiasmaron hace algunos días cuando, con pocas horas de diferencia, Mike Tyson y Evander Holyfield subieron a sus respectivas redes sociales videos en los que se los ve entrenándose y, al parecer, preparándose para una pelea. “Estoy de vuelta”, fue la frase con la que ambos cerraron esas publicaciones, alimentando las especulaciones respecto a la organización del que sería el tercer combate de la historia entre estos dos ex boxeadores que ya superan los 50 años.

Esta semana ambos púgiles admitieron en distintas entrevistas que las negociaciones han comenzado y que incluso países como Arabia Saudita, Australia y los Estados Unidos están interesados en albergar semejante evento que tendría fines caritativos.

“Mike y yo hablamos una vez sobre esto y desde ese momento su gente ha hablado con mi gente. No llegamos a un punto donde estemos en un acuerdo, pero ha habido conversaciones. Hay algunas personas importantes de diferentes países que desean que lo hagamos. Mi postura es: ‘Sí, si hay una manera de hacerlo, entonces hagámoslo’. Yo siendo yo y Mike siendo quien es, sé que podría ser algo grande", admitió Holyfield en diálogo con el sitio británico The Sun.

Sin embargo, remarco el hecho de que hay un punto en el que no coinciden. Al tratarse de una pelea de exhibición las reglas y la duración del combate no serán iguales que uno oficial, es por eso que el hombre de 57 años pretende que no haya un ganador: “No quiero que alguien tome una decisión de si hubo ganador o perdedor o que se defina por nocaut. Debe ser una exhibición”.

“Realmente no quería volver al ring porque siempre decía que cuando me detuviera, me detendría. No estoy buscando nocauts y no voy a más de tres rounds de tres minutos. Lo haremos de manera adecuada. Pero voy a estar en buena forma. Y si alguien piensa que me van a pegar, no quiero que piensen que no voy a devolverle el golpe", insistió.

Tal es la expectativa que ha generado este combate que en los últimos días se ha viralizado un poster con las caras de ambos púgiles y la posible fecha (11 de julio) y sede (Diriyah, Arabia Saudita). De todos modos, el creador de la imagen advirtió en su cuenta de Instagram que se trata de un diseño “de fantasía" dedicado a los fanáticos y que los datos que allí figuran no son oficiales.

Por su parte, Tyson habló este jueves con TMZ Live y explicó un poco de qué se tratará este evento, cuyas negociaciones recién han iniciado. El norteamericano, quien ahora lidera un proyecto de cultivo de cannabis en California dejó en claro que el principal objetivo es recaudar dinero para ayudar a las personas más necesitadas: “Eso sería genial para la caridad. ¿Te imaginas a él y a mí yendo juntos al ring?”“Oye, hay mucha gente por ahí que necesita ayuda y algo así podría ayudar a mucha gente que necesita ayuda”, agregó.

Holyfield venció en dos oportunidades a Tyson en Las Vegas, la primera, en 1996, por nocaut técnico, y la segunda, en 1997, la más recordada, por descalificación de su rival tras haberle mordido la oreja en uno de los combates más extraños y polémicos de la historia. ¿Habrá un tercer episodio?.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/
"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?

LA SITUACIÓN DE SEBASTIAN VILLA

LOS CHATS QUE APARECEN Y COMPROMETEN AL COLOMBANO

Hoy será indagado SEBASTIÁN VILLA, y aparecieron CHATS que comprometen al COLOMBIANO.




El informe de "INFOBAE:








Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/
"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?

TRAS LOS PASOS DE MICHAEL JORDAN

TOM BRADY TENDRÁ SU VIDA EN NUEVE CAPÍTULOS

TOM BRADY tendrá su vida en 9 CAPÍTULOS, tras el éxito de MICHAEL JORDAN.



El informe de  "INFOBAE":


The Last Dance se convirtió en un fenómeno global al consolidarse como la serie que marcó marcó un récord de audiencia en el canal ESPN y la plataforma Netflix.


La historia basada en la etapa de Michael Jordan por Chicago resume la temporada 1997-98, en la que los Bulls obtuvieron el sexto título de NBA en ocho años. Una muestra de ello fue que en apenas a dos días de su lanzamiento alcanzó poco más de seis millones de televidentes en el mundo.

El primer capítulo reunió a 6.3 millones de personas ante la televisión, el segundo a más de 5.8. Además, la serie acaparó las búsquedas en Google y tuvo un alcance, en términos de engagement, de 9 millones de interacciones entre FacebookInstagram Twitter.

Jordan cobrará cuatro millones de dólares (348 millones de pesos) por la serie, que serán destinados a causas benéficas. El éxito que provocó The Last Dance motivó a los productores a desarrollar Man In The Arena, un documental de 9 capítulos sobre la vida de Tom Brady.

La leyenda del fútbol americano tendrá su propio documental que se estrenará en 2021. 

La serie repasará su carrera y hará foco en sus 9 apariciones en el Super Bowl.

La última aparición de Brady fue junto a Tigers Woods, cuando anunció que disputará un encuentro benéfico de golf para los afectados por la pandemia del coronavirus.

El partido que se denominará The Match: Champions for Charity (El partido: Campeones de la caridad) será trasmitido en directo por la cadena TNT, en el fin de semana del Memorial Day, el 25 de mayo.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/
"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?

LA BATALLA DE LA COPA LIBERTADORES

A 29 AÑOS DE COLO COLO VS BOCA JUNIORS

HACE 29 AÑOS se desataba la gran batalla entre BOCA JUNIORS y COLO COLO, el informe de INFOBAE:






La cara ensangrentada del Maestro Tabárez, un ovejero alemán mordiéndole el glúteo a Navarro Montoya y Gabriel Batistuta con la cadena suelta como casi nunca se lo vio. Esas son las imágenes que aparecen repentinamente en la mente de los fanáticos al mencionar La Batalla de Macul, revuelta que tuvo lugar en el estadio Monumental de Santiago de Chile (ubicado en el Municipio de Macul) y tuvo como protagonistas a los jugadores de Boca, algunos reporteros gráficos de dudosa autenticidad y la Policía. Fue un día como hoy, por la revancha de las semifinales de la Libertadores 1991.
Y para comprender la gravedad de los hechos es válido repasar el contexto y la previa a este compromiso crucial. Si bien Boca venía de ganar la Supercopa 89 y la Recopa Sudamericana 90, en el club reinaba la sed de gloria y la búsqueda de un lauro de mayor dimensión. Se estaba por cumplir una década de la conquista del Metropolitano 81 de la mano de Diego Armando Maradona y más atrás habían quedado las Libertadores del 77 y 78.
El equipo de Tabárez, que había perfeccionado la estructura que heredada por el Cai Aimar, había avanzado junto a los bolivianos Bolívar y Oriente Petrolero en la fase de grupos, después de ganarle los dos superclásicos a River, que se despidió en la última jornada perjudicado por el polémico empate sin goles entre el Xeneize y Oriente. Más tarde se cargó a dos poderosos brasileños como el Corinthians y Flamengo con marcadas diferencias en los globales de 4-2. Y en semis era el favorito. Al menos eso sentía internamente el plantel.
Llegó el turno de recibir en la ida al Colo Colo dirigido por el croata Mirko Jozic, quien más tarde desembarcaría en el fútbol argentino para conducir a Newell’s. Tabárez se vio obligado a jugar al misterio hasta última hora por un virus que afectó a 6 ó 7 futbolistas. Pero la gripe que diezmó a su conjunto no impidió que el cuadro argentino inclinara la balanza a favor por el tanto de penal de Alfredo Graciani. Restaba finalizar el trabajo en suelo trasandino para pensar en la final contra Olimpia de Paraguay o Atlético Nacional de Medellín.
En un estadio mítico como la Bombonera, no habían faltado los ribetes del típico partido internacional de Copa. Se había respirado el llamado clima copero, con pierna fuerte, algún insulto e intento de amedrentamiento. Pero todo transcurrió en los carriles normales. En Chile el escenario se modificó.
“Sorprendió la agresividad con la que nos recibieron desde que nos bajamos del avión. Nos insultaron en el aeropuerto, subiendo al micro y hasta cuando entramos al hotel. Llegar al estadio fue una odisea, incluso hasta entrar al vestuario. El clima estaba raro”, recordó Víctor Marchesini, quien disputó los dos encuentros ante Colo Colo como titular y le había marcado un tanto a River en el 4-3 del debut copero.
Al saltar al campo, los jugadores de Boca notaron que había mucha más gente en la periferia de lo que se acostumbraba, a pesar de que en esa época los reporteros gráficos producían aluviones sobre los protagonistas luego de cada gol. Los primeros 45 minutos terminaron igualados en cero y, si bien Colo Colo en el complemento salió decidido a emparejar el global, fue Boca el que tuvo una chance inmejorable con un mano a mano dilapidado por Batistuta.
En un par de minutos, el Cacique se puso 2-0 arriba por los tantos de Rubén Martínez y el argentino Barticiotto, pero Boca reaccionó con un cabezazo de Diego Latorre, que se desquitó con una celebración que estuvo al límite de la provocación. La serie se encaminaba a los penales hasta que en el minuto 83 se produjo el quiebre con otro gol de Martínez. Ahí todo se desbandó.
“De la gente que había en la cancha se tenían que ocupar los árbitros y veedores de la Confederación Sudamericana (estuvieron presentes el peruano Josué Grande y el uruguayo Eugenio Figueredo). Ellos debían organizar, nosotros jugar”, aclaró Marchesini, quien aseguró haber sentido contacto verbal y físico en los saques de arco y laterales con los supuestos fotógrafos que se ubicaron a los costados de la cancha.
Fotógrafos (algunos de dudosa procedencia), alcanzapelotas y auxiliares se abalanzaron hacia el campo con el 3-1 en la chapa. Entre tantos desconocidos, uno tomó el balón del arco de Boca y lo pateó a cualquier parte. Antonio Apud, quien había ingresado por Abramovich en el segundo tiempo, fue en búsqueda del balón con la intención de reanudar rápido el juego. Los medios chilenos lo señalan como el autor del primer empujón, de generar la chispa que desató el incendio. Los argentinos aseguran que quien provocó todo fue Marcelo Oyarzún, ayudante de campo colocolino.

Se registraron trompadas en todos los rincones, aunque el blanco de Boca no fueron los jugadores rivales sino los carabineros, periodistas locales y colados. El saldo de la batalla campal dejó heridos con cortes leves en sus rostros a Tabárez y Esteban Pogany, mientras que Navarro Montoya fue mordido por un perro en su glúteo (increíblemente, al ovejero alemán llamado Ron, años después le dedicarían un monumento por este triste episodio). El juez brasileño Renato Marsiglia apenas expulsó a un jugador por bando (Blas Giunta y Patricio Yañez) y reanudó la acción.
En los instantes finales, Marchesini se aprontaba para sacar un lateral cuando un hincha le arrojó una petaca de vidrio que impactó en su cabeza: “Hoy me arrepiento de no haberme quedado tirado ahí”. ¿Qué hubiera sucedido en caso de haberlo hecho? Imposible determinarlo. La victoria del anfitrión se consumó y los chilenos avanzaron a una final que los vería triunfadores ante Olimpia. Pero la odisea de Boca en Chile no había llegado a su fin.
No conformes con la clasificación, cientos de fanáticos de Colo Colo apedrearon al micro de Boca a la salida de la cancha. El bus, con algunas ventanas rotas y astilladas, se dirigió directamente a una comisaría en la que declararon Tabárez, Giunta y Navarro Montoya. Cuando el vehículo emprendió la retirada para alcanzar al contingente xeneize al hotel Acasias de Vitacura, decenas de simpatizantes colocolinos aguardaban en la puerta para continuar la agresión pese a que ya era de madrugada.
Al día siguiente el plantel boquense tomó dimensión de lo que había sucedido por las imágenes que transmitían los noticieros chilenos. Por eso los directivos, con Antonio Alegre y Carlos Heller a la cabeza, se comunicaron con la embajada argentina en Santiago para adelantar el vuelo y que no surgieran complicaciones. Pero las hubo: el juez Sergio Brunert citó a declarar a Tabárez y Giunta al 14° Juzgado del Crimen por las agresiones contra un fotógrafo. Fueron liberados bajo una fianza de 50 mil pesos.
“Los dirigentes nos pedían por favor que no contestáramos a los insultos, que no hiciéramos gestos, no miráramos a nadie ni fuéramos al free shop del aeropuerto. Que bajáramos del micro, pasáramos por migraciones y nos metiéramos directamente al avión con la cabeza gacha. Tuvimos mucho temor y miedo, no fue una estadía sencilla. Yo había jugado la Copa en Paraguay con Ferro y ahí nos habían revoleado naranjas, también jugué en Brasil, pero en Chile fue donde más visitante me sentí, fue un caos histórico. Muy fuerte”, concluyó Marchesini.
Miguel Allendes, fotógrafo que agredió y denunció al Maestro Tabárez, brindó su testimonio en la TV chilena tiempo después: admitió que cortó con su cámara al entrenador uruguayo y lo acusó de habérsela llevado como trofeo de guerra luego de su encuentro en el Juzgado. Pese a que había recaído sobre Tabárez y Giunta una disposición de arraigo, los directivos de los clubes se pusieron de acuerdo, Boca abonó unos 60 mil dólares extras en concepto de daños y perjuicios y los protagonistas viajaron junto al resto del plantel para Argentina ese mismo día.
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/
"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?