octubre 14, 2021

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

LA RACHA NEGATIVA QUE BUSCARA ROMPER MESSI

MESSI Y SU RACHA NEGATIVA sobre PERU, el informe del sitio "TYC SPORTS":




La carrera de Lionel Messi se encuentra marcada por una constante: romper récords. Pero además de llenarse de logros, el crack argentino también tiene alguna que otra cuenta pendiente. Y este jueves, en el duelo de la Selección Argentina ante Perú por las Eliminatorias Sudamericanas, intentará saldar una: convertirle al menos un gol a la Blanquirroja por el torneo clasificatorio a un Mundial.


Habiendo disputado seis partidos, Messi aún no le marcó a Perú por las Eliminatorias. La única vez que le hizo un gol fue en el duelo restante entre Argentina y la Blanquirroja: en cuartos de final de la Copa América 2007, 4-0 con uno suyo, dos de Juan Román Riquelme y el restante de Javier Mascherano. Después, sequía total.


Fueron tres victorias y tres empates para la Albiceleste de Leo, pero en ninguno pudo convertir pese a su gran cuota goleadora a la que nos tiene acostumbrados. Por algo es el máximo anotador de nuestra Selección con 80 tantos en 156 partidos. ¿Podrá este jueves romper esta racha negativa ante Perú?

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

EL HISTORIAL  ENTRE ARGENTINA VS PERU

Este es el informe de 442.PERFIL, acerca del historial ENTRE ARGENTINA VS PERU de cara al partido que sostendrán esta noche:




El jueves 14 de octubre, a las 20.30 horas, la Selección Argentina recibirá en el Monumental a Perú por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y así está el historial de enfrentamientos entre ambos equipos. 

El presente de ambos equipos es bien distinto. El seleccionado de Lionel Scaloni mantiene su invicto en las Eliminatorias y está segundo en la tabla de posiciones, detrás de Brasil, pero muy cerca de lograr la clasificación al Mundial.

Por su parte, los de Ricardo Gareca deben empezar a ganar partidos ya que están séptimos, a cuatro puntos de la zona de repechaje. 

Cómo está el historial entre Argentina y Perú

Argentina domina el historial ante Perú con una diferencia de 28 partidos ganados. La Albiceleste venció 33 veces a los incaicos y cayó solamente en cinco cruces sobre un total de 52. Empataron 14 veces

El último cruce entre argentinos y peruanos se dio el 17 de noviembre de 2020 en Lima, donde el equipo nacional se impuso 2-0 con goles de Nicolás González y Lautaro Martínez


SE VIENE EL ESTRENO DE LA SERIE

"MARADONA SUEÑO BENDITO"

Se viene el estreno de "MARADONA SUEÑO BENDITO", este es el informe del sitio: "PAGINA 12":



La serie "Maradona: sueño bendito", producida por Amazon Prime Video, tiene previsto su estreno para el 28 de octubre en la plataforma digital. Canal 9 emitirá el primer capítulo, a las 22:00, en simultáneo. Luego, desde el día siguiente, la producción quedará disponible en la plataforma de video on demand.

La biopic de Maradona está dividida en dos temporadas, con 10 capítulos de una hora de duración en cada temporada. A lo largo de las entregas semanales, la producción audiovisual relatará los hechos centrales de la vida del astro del fútbol desde sus inicios en un potrero de Villa Fiorito.

Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt son los actores que le darán vida al 10 en la serie. Cada uno representará una etapa distinta en la carrera de Maradona. Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Pepe Monje también forman parte del elenco.

La producción, que contó con la autorización del exfutbolista para la reproducción de las escenas más sensibles de su vida, estará disponible en más de 240 países.

Durante la jornada del domingo pasado, en las redes sociales de "Maradona: Sueño bendito" se estrenó el tráiler oficial de la serie. "En este 10/10 maradoniano, sale el tráiler oficial a la cancha", celebraron desde la cuenta oficial, que en su biografía de Twitter invita a conocer al hombre "detrás de la leyenda". 



INMENSO DOLOR EN EL MUNDO DEL ATLETISMO

FUE ENCONTRADA MUERTA AGNES JEBET

El mundo del ATLETISMO esta conmocionado ya que fue encontrada sin vida AGNES JEBET, este es el informe del sitio: "LA MAÑANA DEL NEUQUEN":



Una trágica noticia llena de dolor al mundo del atletismo. La keniata Agnes Jebet Tirop, especialista en carreras de fondo, fue encontrada muerta en su casa de Iten (Kenia) con varias heridas de arma blanca en su abdomen.

El hecho fue comunicado por la Federación de Atletismo de Kenia, que a su vez informó que el supuesto asesino de Tirop sería su marido. "Todavía estamos trabajando para descubrir más detalles sobre su muerte. Kenia ha perdido una joya. Fue uno de los grandes nombres del atletismo que más rápido ascendió en el escenario internacional, gracias a sus llamativas actuaciones en la pista", dice el escrito publicado por Athletics Kenya.

EDICION DE LA VUELTA DE LA MAZANA NUMERO 50

HABRA 132 TRIPULACIONES REGIONALES 

SERÁN 132 LAS TRIPULACIONES que tomaran parte de LA VUELTA DE LA MANZANA, nueva fecha del CAMPEONATO ARGENTINO que tendrá actividad dentro del RALLY REGIONAL.




Este es el informe del DIARIO RIO NEGRO:

De los que confirmaron en la preinscripción se bajaron unos pocos y se sumaron varios que estaban en lista de espera, por lo que la 50 edición de la Vuelta de la Manzana, que se disputará entre el 22 y 24 de octubre, contará con 132 tripulaciones que participarán por el Rally Regional.


Para conocer el número final de tripulaciones que tendrá la legendaria prueba habrá que esperar hasta el viernes, cuando se cerrará el registro de anotados del RallyArgentino y hasta ese momento es casi seguro que llegarán algunas confirmaciones más del Regional.


Como estaba programado, ayer a las 18 se terminó el período de inscripciones del Rally Regional, que cumplirá la quinta fecha de su certamen en la Manzana. Como hay participantes que suelen esperar hasta último momento para anotarse, se descuenta que habrá novedades.

Entre los 132 confirmados del Regional, que aportarán el gran número para la esperada Manzana, que el año último no se realizó por las restricciones debido a la pandemia de Coronavirus, cerca de un centenar completaron toda la documentación, por lo que la AVGR definió el listado oficial.


En la extensa lista de anotados, se destacan los principales protagonistas que tiene el Rally Regional, unos cuantos que participan en el certamen neuquino o de chile y numerosas reapariciones, algunas de históricos participantes de la Manzana, por caso el interminable Jorge Coco Grassano y Carlos Bravo.


Si no se producen cambios, que pueden ser posibles, en el Grupo N-2 hay 52 tripulaciones confirmadas, de los cuales 11 estarán en la denominada Copa que se creó en esta edición del Regional; en la Clase A-7, 21; en la A-6, 39, y en la A-1, 20.

En relación con el Rally Argentino, hay expectativas de una buena convocatoria, porque en las seis fechas anteriores, el certamen tuvo un promedio de 51,33 tripulaciones en cada prueba, por lo que si repite en la Manzana el número total junto al Argentino será histórico.