marzo 24, 2013

A DOS GOLES DEL DIEGO

MESSI SE ACERCA

Segun detalla el sitio TELAM, LIONEL MESSI esta a dos goles de DIEGO ARMANDO MARADONA, aqui el listado de los 10 màximos artilleros de la SELECCION NACIONAL:

GOLES PART. PORCENTA
==================================================
.1)Gabriel Batistuta        56  78    0,72
.2)Hernán Crespo            35  64    0,55
.3)Diego Armando Maradona   34  91    0,37
.4)Lionel Messi             32  78    0,41
.5)Luis Artime              24  25    0,96
.6)Leopoldo Jacinto Luque   22  45    0,49
.+)Daniel Passarella        22  70    0,31
.8)Gonzalo Higuaín          21  31    0,68
.+)Herminio Masantonio      21  19    1,10
10)José Sanfilippo          21  28    0,75.



 

LA MIRADA DEL DIA

LA FANATICA DEL DOMINGO

 

TREMENDO ERROR DE HAMILTON

PARO EN EL BOX DE MCLAREN

Segun detalla el sitio INFOBAE, LEWIS HAMILTON cometiò un terrible error, se detuvo en el BOX DE MCLAREN donde corrio CINCO AÑOS, en vez de hacerlo en el de su actual equipo MERCEDES.-

HAMILTON dijo: "Son muchos años en un equipo y bueno cometí un error, le pido disculpas a todos", en tanto que MCLAREN desde Twitter escribiò: "¡Siéntete libre de entrar y decir 'Hola' cuando quieras Lewis Hamilton!".

LO RELACION CON EL BARCELONA

SERÌA EL PROXIMO DESTINO DEL KUN AGUERO

Segùn publica el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE, en EUROPA YA SE HABLA delposible traspaso del KUN AGUERO al BARCELONA DE ESPAÑA.-

Recordemos que EL KUN es la OBSESION del REAL MADRID, pero en las ùltimas horas el diario SPORT da cuenta de que serìa una de las opciones del BARCELONA para ficharlo en caso de una transferencia de DAVID VILLA.-

LO QUE LE FALTA A ARGENTINA PARA LLEGAR AL MUNDIAL

LAS CHANCES DEL EQUIPO DE SABELLA

Estas son las posibilidades que tiene ARGENTINO para llegar al MUNDIAL DE BRASIL, segun el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE



¿QUÉ TENDRÍA QUE SUCEDER PARA QUE ARGENTINA LOGRE CLASIFICAR EN LA SIGUIENTE DOBLE JORNADA?
  • Que los de Sabella le ganen el martes a Bolivia y se impongan también el 7 de junio ante Colombia, esperando que tanto Venezuela como Chile no saquen más de un punto en las siguientes dos jornadas (es decir, que pierdan las dos fechas o que cosechen una derrota y un empate) y que Perú no le gane a Ecuador en la fecha 13 (en la 12 queda libre). De esta manera, la ‘Albiceleste’ conseguiría una ventaja de 17 puntos (si caen dos veces) o 16 (si empatan una y pierden otra) cuando restarían 15 en juego y así festejaría la clasificación en el país.

  • Que los de Sabella ganen dos partidos y empaten uno de los próximos tres (Bolivia, Colombia y Ecuador), que tanto Venezuela como Chile no obtengan más de cinco puntos (un triunfo y dos empates). De ser así, Argentina obtendría una ventaja de 13 unidades cuando restarán 12 por disputarse.

  • Que los de Sabella ganen dos partidos de los próximos tres (Bolivia, Colombia y Ecuador), que tanto Venezuela como Chile no obtengan más de cuatro puntos (un triunfo y un empate) y que Perú -que tiene libre la fecha 12- no triunfe en alguna de las dos siguientes jornadas. De ser así, Argentina obtendría una ventaja de 13 unidades cuando restarán 12 por disputarse.

  • Que los de Sabella ganen los tres partidos siguientes (Bolivia, Colombia y Ecuador) y que tanto Venezuela como Chile no sumen más de siete puntos (dos victorias y una igualdad). De esa manera, la 'Albiceleste' conseguiría una diferencia de 13 puntos, quedando en juego sólo 12.


LO QUE LE RESTA A ARGENTINA HASTA EL FINAL
12: Vs Bolivia (V)
13: Vs Colombia (L)
14: Vs Ecuador (V)
15: LIBRE
16: Vs Paraguay (V)
17: Vs Perú (L)
18: vs Uruguay (V)


LO QUE LE RESTA A VENEZUELA
12: Vs Colombia (L)
13: Vs Bolivia (V)
14: Vs Uruguay (L)
15: Vs Chile (V)
16: Vs Perú (L)
17: Vs Paraguay (L)
18: LIBRE


LO QUE LE RESTA A CHILE
12: Vs Uruguay (L)
13: Vs Paraguay (V)
14: Vs Bolivia (L)
15: Vs Venezuela (L)
16: LIBRE
17: Vs Colombia (V)
18: Vs Ecuador (L)