marzo 06, 2017

SIGUEN LOS ENTRENAMIENTOS

LA SUB 20 CON LA MENTE PUESTA EN EL MUNDIAL DE COREA

EL SELECCIONADO SUB 20 ARGENTINO entrena de cara al MUNDIAL DE COREA, aquì el informe del sitio: "EL GRAFICO" Vìa TELAM: 




El seleccionado argentino Sub 20 que dirige técnicamente Claudio Úbeda retornó esta tarde a los entrenamientos tras la clasificación obtenida en el Sudamericano de Ecuador el mes pasado, de cara al Mundial de Corea del Sur, que se disputará entre el 20 de mayo y 11 de junio próximo. 


La novedad en este primer entrenamiento en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en Ezeiza fue la presencia del nuevo preparador físico Pablo Sánchez (ex Lanús y Racing), quien reemplazó al renunciante Gerardo Salorio. 

Los presentes
Los jugadores convocados en Ezeiza fueron Ignacio Méndez, Lautaro Mesa y Leonel Mosevich (Argentinos); Julián Chicco, Nahuel Molina, Matías Roskopf y Marcelo Torres (Boca); Gastón Togni (Independiente); Pablo Argañaraz, Tomás Belmonte, Gabriel Carrasco y Juan Pablo Cozzani (Lanús); Lisandro Martínez y Milton Valenzuela (Newell's). 

También estuvieron Gonzalo Montiel, Matías Moya, Exequiel Palacios y Franco Petroli (River); Marcelo Miño (Central); Franco Moyano, Tobías Robledo y Marco Senesi (San Lorenzo); Diego Sosa (Tigre); Santiago Cáceres, Facundo Perrone y Matías Vargas (Vélez); Juan Foyth (Estudiantes); Matías Escudero, Brian Mansilla y Matías Zaracho (Racing).

Úbeda trabajó con parte del grupo con movimientos tácticos, en tanto que su ayudante de campo, Fernando Batista, lo hizo con otros futbolistas con jugadas de precisión. El entrenador de arqueros Gustavo Piñero hizo práctica por separada con los guardametas.
Fuente: Télam

A LA PAR DE SUS COMPAÑEROS

CARLOS DELFINO EN BOCA

CARLOS "LANCHA" DELFINO ya tuvo sus dos primeros entrenamientos con BOCA JUNIORS y podria estar en cancha algunos minuots esta martes ante Ferro por Liga Nacional juego televisado por TyC Sports.



Aquì el informe de "EL GRAFICO" al respecto:

Carlos Delfino ya tuvo su primer entrenamiento en Boca, su nuevo equipo, y fue presentado esta tarde en la Bombonerita ante la prensa. Aseguró que se siente contento por volver a jugar en la Liga Nacional de Básquet y que no sabe si debutará mañana, ante Ferro, a las 21.

"Después de haber pasado un montón de cosas malas, me hace bien estar en la Argentina. Quería seguir jugando, vivir el día a día trabajando. Me dieron ganas y hoy estoy acá", dijo el Lancha en rueda de prensa. Y agregó: "Fisicamente estoy bien. Ya estoy listo para hacer contacto. Siempre trato de hacer un poco más y si puedo ayudar al equipo, mejor".
"Me trajo la parte emotiva: estar cerca de mi casa, de mi gente. El 98 por ciento de mi familia es bostera, pero todos saben que yo soy de Unión de Santa Fe". Y añadió: "Boca es un lugar distinto, mueve otras cosas".
Por último, dejó en claro que no sabe si saltará a la cancha mañana: "No sé si estoy para jugar mañana. Quiero ir de poco y sumar minutos. En los entrenamientos me sentí bien, quiero ir conociendo a mis nuevos compañeros".

ASI LES FUE

ASI ACTUARON LOS CONVOCADOS POR BAUZA

Asì les fue este fin de semanan a los convocados para el patòn Bauza de cara a la pròxima fecha de las eliminatorias, en sus respectivos torneos segùn "EL GRAFICO":



6 Goles:


Hubo goles de Agüero, Marcos Rojo, Messi x2, Banega y Rojo.

2 jugadores de paro
Marcos Acuña y Mariano Andújar, únicos representantes del fútbol argentino, no tuvieron fecha.

2 entre algodones

Biglia fue reemplazado en el triunfo de la Lazio y Di María directamente no jugó en el triunfo del PSG

3 jugadores perdieron

De la lista de 26 jugadores solo 3 perdieron: Funes Mori, Roncaglia y Enzo Pérez, con la particularidad que estos últimos dos cayeron ante compañeros de Selección.

Las buenas noticias

Messi metió un doblete y fue nuevamente la figura del Barcelona. Uno de sus habituales compañeros delanteros como Sergio Agüero también la rompió y pica en punta para ser el nueve argentino. Bauza también festejó la vuelta de Lavezzi tras ocho meses y el buen partido de Guido Pizarro, reconocido por los medios mexicanos.


3 jugadores no convocados

Además del lesionado Di María, tampoco fueron tenidos en cuenta Mateo Musacchio (Villarreal) ni Pablo Zabaleta (Manchester City).

Arqueros
Andújar: no tuvo partido.
Guzmán: jugó 90, Tigres le ganó 2 a 0 vs. Puebla.  
Romero: fue suplente en el empate 1-1 del Manchester United vs. Bournemouth.


Defensores
Zabaleta: no fue convocado para el partido del Manchester City.  
Rojo: jugó 90 minutos para el Manchester United, hizo el gol del empate vs. Bournemouth.
Mercado: jugó 83 minutos en el empate del Sevilla 1-1 vs. Alavés.
Mas: jugó 90 minutos en el triunfo del Trabzonspor vs. Karbukspor por 1 a 0.
Otamendi: fue suplente en el triunfo del Manchester City 2 a 0 vs Sunderland.                
Roncaglia: jugó 90 en el Celta, perdió por paliza vs. Barcelona.
Musacchio: no estuvo convocado para el triunfo del Villarreal 2 a 0 sobre Espanyol.
Ramiro Funes Mori: jugó los 90 minutos en la derrota del Everton 3 a 2 vs. Tottenham.


Mediocampistas
Mascherano: suplente en el triunfo del Barcelona, entró sobre el final.
Biglia: titular, salió lesionado.  
Pizarro: jugó 90 minutos en el triunfo de Tigres 2 a 0 sobre Pueblo.  
Di María: no fue convocado, está recuperándose de la lesión.  
Correa: entró faltando 5 minutos en el triunfo del Atlético Madrid.
Banega: fue titular en el triunfo 4 a 0 del Inter sobre Cagliari y metió un gol.
Acuña: no tuvo partido.  
Enzo Pérez: fue titular en el Valencia y salió a los 67 en la derrota  3 a 0 vs. Atlético de Madrid.


Delanteros:
Lavezzi: fue titular después de 8 meses en la Superliga china y fue reemplazado sobre el final del partido en el empate 0 a 0 de su equipo Hebei.
Messi: fue titular y figura vs. Celta e hizo dos goles en el triunfo 5 a 0 del Barcelona.
Dybala: fue titular en el empate de la Juventus 1-1 vs. Udinese.
Higuaín: fue titular en el empate de la Juventus 1-1 vs. Udinese.
Agüero: fue titular y figura en el 2 a 0 del Manchester City sobre el Sunderland.
Pratto: fue suplente y no entró en el Sao Paulo