septiembre 08, 2018

COPA TOTAL ARGENTINA

NEWELL´S SIGUE EN CARRERA

NEWELL´S sigue en CARRERA EN LA COPA TOTAL ARGENTINA, aquí el informe del sitio oficial del torneo:


La Lepra se impuso 5-3 tras el 0-0 en los 90 minutos y se metió entre los ocho mejores de la Copa Argentina por primera vez. El equipo rosarino tuvo efectividad del ciento por ciento en sus remates, mientras que Alan Aguerre contuvo el disparo de Ricardo Noir.


Los penales le dieron a Newell’s el pase a los Cuartos de Final de la Copa Total Argentina. La Lepra llegó a dicha instancia por primera vez al superar 5-3 en los penales a Atlético Tucumán, luego del 0-0 en los 90 minutos. El Decano jugó más de un tiempo con diez futbolistas por la expulsión de Mathías Abero y no pudo dejar en el camino a un rival que ahora aguardará por Rosario Central o Almagro para conocer a su próximo adversario en la competencia integradora.


El primer tiempo entre Newell’s y Atlético Tucumán tuvo más fricción que situaciones de gol. Cinco tarjetas amarillas y una roja para Mathías Abero fueron la pauta de la forma en que ambos equipos disputaron los 45 minutos iniciales. El Decano buscó tomar el rol protagónico del juego a partir de Rodrigo Aliendro, aunque hubo pocas ocasiones en las que Leandro Díaz y Mauro Matos pudieron intervenir con comodidad. Ambos fallaron en la generación de fútbol. Quizá, porque fueron conscientes desde un principio que un error podría haber resultado la eliminación de la Copa Total Argentina.


El hombre de más le permitió a Newell’s ser superior a Atlético Tucumán durante el complemento. El conjunto dirigido por Ricardo Zielinski se replegó en su campo, mientras que La Lepra mejoró sustancialmente su rendimiento con los ingresos de Héctor Fértoli y Joaquín Torres. Luis Leal tuvo mayor compañía en los metros finales y Cristian Lucchetti salvó en varias oportunidades lo que pudo haber sido la ventaja para el equipo rosarino. El dominio territorial se tradujo en muchas situaciones de gol y el arquero se lució en reiteradas ocasiones, por lo que fue el gran responsable de llevar el encuentro a la definición por penales.


La superioridad exhibida dura el segundo tiempo premió a Newell’s con la victoria tras los remates desde los doce pasos. Víctor Figueroa, Hernán Bernardello, Luis Leal, Héctor Fértoli y Stefano Callegari convirtieron sus disparos en gol, mientras que el debutante Alan Aguerre fue el héroe de la clasificación al tapar el remate de Ricardo Noir. El arquero llegado desde Vélez posibilitó que el conjunto rosarino haya superado por primera vez la barrera de los Octavos de Final. Con el agregado de que, si Rosario Central elimina a Almagro habrá clásico en los Cuartos.

COPA TOTAL ARGENTINA

SAN LORENZO REACCIONO A TIEMPO Y PASO A OCTAVOS DE FINAL

SAN LORENZO de ALMAGRO reacciono a tiempo lo dio vuelta y paso a octavos de final de COPA TOTAL ARGENTINA.



El detalle del sitio oficial del torneo:


El Ciclón perdía por 2-0 con los tantos de Nicolás Leguizamón y Matías Fritzler, pero logró empatarlo 2-2 a través de un doblete de Nicolás Reniero y después lo ganó 3-1 en la definición desde los doce pasos. El arquero Nicolás Navarro tapó dos remates y se transformó en una de las figuras del equipo de Claudio Biaggio, que será rival de Estudiantes de La Plata en los Octavos de la Copa Argentina.


La jornada de viernes, correspondiente a los 16avos, comenzó con el triunfo de Boca por 2-0 sobre San Martín de Tucumán, en Formosa, y finalizó con la remontada de San Lorenzo ante Colón, en Rosario. El partido parecía quedar en manos del Sabalero, con los goles de Nicolás Leguizamón, en la primera etapa, y de Matías Fritzler, en el complemento, pero el Ciclón reaccionó a tiempo y en menos de diez minutos logró empatarlo por 2-2 con un doblete de Nicolás Reniero. Luego del cierre del encuentro, los penales le dieron la clasificación a los dirigidos por Biaggio, que se impusieron por 3-1, en el estadio Marcelo Bielsa.


Colón abrió el marcador a los 17 minutos del primer tiempo, cuando Tomás Chancalay asistió a Leguizamón para el delantero convierta con precisión en el área. En el mismo tiempo, pero en la segunda parte, un tiro de esquina de Alan Ruiz terminó en el cabezazo de Fritzler, quien puso el 2-0 para el equipo de Eduardo Domínguez. El descuento de San Lorenzo también llegó a través del juego aéreo: un centro de Marcos Senesi derivó en el anticipo a Reniero, quien fue el responsable de marcar el 2-2 definitivo, tras aprovechar una jugada de pelota parada.


El Ciclón tuvo la posibilidad de ganarlo en los 90 minutos, pero Nicolás Blandi malogró un penal que quedó en las manos de Leonardo Burián. En la definición, el ex delantero de Boca se tomó revancha y pudo convertir su remate, al igual que Pablo Mouche y Alexis Castro (falló Senesi). En el caso de Colón, anotó sólo Alan Ruiz, ya que Navarro le tapó los disparos a Marcelo Estigarribia y Fritzler, mientras que Leguizamón ejecutó su impacto por arriba del travesaño.


Después de un partido cambiante y de poder recomponerse en el resultado y en los penales, San Lorenzo sigue en carrera en la Copa Total Argentina, gracias a la emotiva clasificación en Rosario (en 32avos le ganó por 1-0 a Racing de Córdoba). Su próximo rival por los Octavos será Estudiantes de La Plata, que viene de eliminar a Luján.

COPA TOTAL ARGENTINA

BOCA AVANZO A OCTAVOS DE FINAL

BOCA JUNIORS avanzo a OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA ARGENTINA al derrotar a SAN MARTIN DE TUCUMAN.

Este es el informe del sitio oficial del torneo:




En Formosa, el equipo de Guillermo Barros Schelotto sufrió ante el rival que viene de ascender a la Primera División, pero se quedó con el triunfo por 2-0 con los goles en el segundo tiempo de Edwin Cardona y Ramón Abila, de penal. El próximo rival del Xeneize en el certamen será Gimnasia La Plata.


La Copa Total Argentina 2018 volvió a tener la presentación de Boca, que había goleado por 6-0 a Alvarado de Mar del Plata, en su debut en los 32avos. En esta oportunidad, el partido no fue nada fácil para el Xeneize, ya que recién en el segundo tiempo pudo definir un trámite complicado contra San Martín de Tucumán, en el estadio Antonio Romero de Formosa. Después de padecer los ataques del rival, sobre todo en la etapa inicial, los goles de Edwin Cardona y Ramón Abila, de penal, le dieron tranquilidad a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, que ya se metieron en los Octavos.


Los primeros minutos tuvieron al arquero de Boca, Esteban Andrada, como la gran figura del partido, ya que fue el responsable de evitar en varias oportunidades que San Martín de Tucumán convierta lo que hubiera sido la apertura del marcador. El Xeneize también contó con oportunidades para ponerse en ventaja, como cuando Darío Benedetto intentó anotar por arriba de Ignacio Arce, pero la pelota pegó en el travesaño. A partir de ese momento, encuentro fue de ida y vuelta, con mayor protagonismo del conjunto de Rubén Forestello.


El juego ofensivo de Boca mejoró en el segundo tiempo a partir del ingreso de Carlos Tevez, quien reemplazó a Mauro Zárate y fue desequilibrante en los últimos metros. La creatividad y la buena pegada de Cardona terminaron siendo determinantes para que el Xeneize metiera el primer gol del partido, a los 30 minutos del complemento. Ya con dominio y tranquilidad por tener el resultado a su favor, el Xeneize sentenció el 2-0 definitivo a través del penal de Abila, que alcanzó su undécimo tanto en la historia de la Copa Argentina y alcanzó al ex San Lorenzo, Martín Cauteruccio, en la cima de los máximos anotadores.


Con ocho goles a favor y ninguno en contra, Boca se clasificó a los Octavos de la Copa y será rival de Gimnasia La Plata, que eliminó a Sportivo Belgrano de San Francisco y Olimpo de Bahía Blanca. Además del objetivo de seguir en carrera en el certamen integrador, el Xeneize disputará los Cuartos de la Libertadores contra Cruzeiro e intentará defender el campeonato en la Superliga.

COPA ARGENTINA DE FÚTBOL

ROSARIO CENTRAL ELIMINO POR PENALES A TALLERES DE CÓRDOBA

POR LOS 16 avos de final ROSARIO CENTRAL elimino por penales a TALLERES DE CÓRDOBA en COPA ARGENTINA.





El informe del sitio OFICIAL DEL TORNEO:



El Canalla se impuso 5-3 tras convertir todos sus disparos, y luego de que Jeremías Ledesma contuvo el remate de Mauro Ortiz. El triunfo en el estadio Ciudad de Lanús le permitirá al conjunto ganador enfrentar a Almagro en Octavos de Final




Las manos de Jeremías Ledesma y la efectividad en los penales ejecutados fueron la diferencia entre Rosario Central y Talleres de Córdoba. Tras un apático 0-0 en los 90 minutos, debieron definir su suerte en la definición desde los doce pasos y el Canalla se impuso 5-3 al convertir todos sus disparos. Una vez más, el Canalla consiguió una victoria resonante en la Copa Total Argentina. Su próximo rival será Almagro. Y en caso de ganar, podría enfrentar a Newell’s, si es que la Lepra supera este sábado a Atlético Tucumán.


Rosario Central y Talleres se midieron, se respetaron pero nunca se inquietaron durante los primeros 45 minutos. Protagonistas de la Superliga, disputaron una etapa inicial pareja, sin situaciones de gol y con escasas acciones para destacar. Con el paso del juego, el envión que mostró el conjunto dirigido por Edgardo Bauza se diluyó. Su rival apostó a aguardarlo en su campo, lo que le impidió llegar con peligrosidad al arco defendido por Ledesma. Ambos se fueron al descanso con la sensación de que pudieron haber dado más. El encuentro tuvo mucha fricción en la mitad de la cancha y poco protagonismo en las áreas, por lo que el cero al término del primer tiempo fue una consecuencia de lo que ambos ofrecieron en el estadio Ciudad de Lanús.


Las buenas intenciones de Talleres durante el complemento chocaron contra la sólida estructura defensiva de Rosario Central. El equipo cordobés cayó en la trampa que le tendió su adversario: lo obligó a iniciar y finalizar sus acciones por el centro del campo. Lo llevó a tirar innumerables centros y le impidió generar situaciones de gol. El propósito del conjunto dirigido por Edgardo Bauza se redujo únicamente a defender el cero en su arco. En ningún momento, la decisión pasó por adelantar metros e ir por el triunfo. Y ante las limitaciones de uno y otro, la historia terminó en los remates desde los doce pasos.


De Los nueve disparos ejecutados, ocho terminaron en gol. El único que erró fue Mauro Ortiz, quien remató a las manos de Jeremías Ledesma e imposibilitó la victoria de Talleres de Córdoba. Rosario Central tuvo efectividad del cien por ciento en los pies de Néstor Ortigoza, Alfonso Parot, Leonardo Gil, Washington Camacho y Fernando Zampedri. El 5-3 final en los penales tras un pobre 0-0 en los 90 minutos le dio al Canalla el pase a una nueva ronda de una competencia que buscará ganar tras haber llegado a tres finales consecutivas.

UN SÁBADO TRISTE, DIFERENTE

EL MEJOR HOMENAJE ERA ESTAR PRESENTE

Sin dudas que no es una semana fácil ni serán días fáciles lo que vendrán.


                        (06 de Septiembre del 2018)

                    (21 de Enero del 2011)

La costumbre de salir para cada transmisión y escuchar que te vaya bien y cuídate, el llamado después de cada transmisión para ver como había salido todo.




El estar internada el sábado último y el levantar las dos manos con una sonrisa para preguntar como había salido Alianza y el ¡otra vez empato? ¿Y qué paso que no pudo ganar?.



No fue fácil tomar la decisión de arrancar, porque como bien sabrás en algún lugar donde estés allí reunida con el viejo, pueden acercarse mil personas y decirme mil cosas, pero soy YO el que decide sobre el ritmo de mi vida y la decisión que tomo. (Cómo lo fue siempre, desde casi los 13 años) por eso es que no doy consejos ni explicaciones, solo comento lo que creo conveniente decir en su momento ante quien sea y basado en una experiencia de vida y no de un "toque de oído".




Cada pelota que partí hacia el cielo hoy, era una  mirada de reojo a ver si los encontraba, entonces se hacía un nudo en la garganta y había que disimular y seguir para adelante, allí estaba la primer prueba de fuego, tratar nimiamente de superar el momento.



Y mañana vendrá otras mas con el partido de LA COPA ARGENTINA, y la cosa no sera sencilla, porque uno puede ser duro en la vida para afuera, pero la procesión va por dentro y uno se llena de sentimientos.



Y en la semana más difícil sera, porque desde el lunes ya decidimos volver a los programas habituales de 18.00 a 00.00 y no sera fácil salir sin poder decirte chau, o llamarte cerca de las nueve de la noche, después del deportivo para ver si todo estaba bien y ni que hablar de llegar a la medianoche y no encontrarte para compartir la cena.




Que se yo, en algún momento cerra el dolor o calmara, y muchas veces cuando no no esta preparado y las partidas definitivas llegan de golpe y cuando uno no las espera , pero también se que los ciclos se cumplen y se que llegara el momento en que como dice la Beriso: 



Estamos llenos de historias
Algunas que no perdonan
Y que pierden la razón
Al pasar se escucha un grito
Que viene por el pasillo y grita
No te vayas hoy
Y el día menos pensado
Yo me iré hacia el otro lado
Sólo para estar con vos y escuchar tu voz


No me olvides nunca, dijo
Un día le encuentra escrito
Tatuado al corazón
Diez rosas en la mano
Sus ojos llenos de llanto
Y de pastillas se llenó
Era tanto lo perdido
Imposible resistirlo y sus ojos cerró
Y así se despidió
Y el día menos pensado
Yo me iré hacia el otro lado
Sólo para estar con vos y escuchar tu voz
No me olvides no
No me olvides no
No me olvides no
Estamos llenos de historias
Algunas que no perdonan
Y que pierden la razón



Cierro esta columna con un gran escrito de mi amigo ADRIAN LEUZE que te escribió en torno a tu memoria:




Dos ojos seguros y muchos gestos tiernos de Nélida me cocinaron costeleta con puré en 1988 sobre la calle Irigoyen.

El 31 de julio Jorge le pidió que aguante un día más hasta llegar a agosto por esa vieja cuestión que uno los prepara y el otro se los lleva. Pero ella, sabia, le dijo: ojo que agosto pide prestado a septiembre.

Sin poder usar el trípode para moverse soltó con vehemencia: a mi no me lleva nadie a terapia y se comió nomas la maizena licuada.

Al atardecer del sábado Jorge llegó a reemplazar a sus hermanos y Nélida preguntó: Cómo salió Alianza? Empató.

Jorge no tiene voz y el insomnio lo ha cubierto desde hace días.

La luz de Nélida lo llevará hasta la cancha hasta su propio final.




JORGE OMAR BARRERA
DEPORTES EN GENERAL
MINUTO CERO AL INSTANTE



EL FÚTBOL NEUQUINO EN TERAPIA INTENSIVA

SI LE QUITAN EL RESPIRADOR AUTOMÁTICO SE MUERE

Cómo aquel paciente al que solo le da vida el respirador artificial esta el fútbol neuquino,  en cualquier momento se lo quitamos y se termina muriendo.




¿Qué nos está pasando? esa es la pregunta que debemos hacernos y que alguien debe dar una respuestas y encontrar una solución.



No solo en primera sino también en formativas el fútbol neuquino se ve envuelto cada fin de semana  en incidentes serios y que ponen en riesgo la integridad de todos.



Lo que vivimos hoy en Centenario, fue bochornoso, cuando digo "vivimos" me refiero a observadores como medio periodístico adonde fuimos a transmitir el partido entre Centenario vs Alianza.



Pero también venimos de vivir lo pasado en Plaza Huincul cuando Rincón visito a Alianza de Cutral-Có, por solo citar partidos que transmitimos y no caer en el archivo de todo lo que viene sucediendo en los cuales nos enteramos por la crónica que es lo que paso en otras canchas. (Aunque algunos también por se amigos del poder prefieren callar)




¿Quiénes somos los culpables? TODOS sin excepción:


1- Los que cubrimos los partidos y no todos contamos lo que vemos o pasa.


2-Los que por ser amigos del poder y actuando a nivel dirigencial tapan con dinero incidentes para que no trasciendan.


3-Los jugadores que a veces actúan con pulsaciones a mil y ya parece un factor común, la excusa de que no  nos podemos controlar para medirnos en nuestras reacciones.




4-Los árbitros que parece que todos actúan con un reglamento distinto, los que si deciden cobrar un lateral mal sacado, pero les tiembla el pulso para sacar una amarilla o roja justa para calmar el ambiente en el momento justo. 




5-Los que NO DENUNCIAN actos vandálicos por conveniencia propia, por temor o por como quiera llamárselo.



6-Los Dirigentes que en algunos casos son obsecuentes del poder, en otros casos tienen miedo de denunciar o ponerse en una postura firme para que esto cambie radicalmente y que prefieren evitar contratar mas  agentes de seguridad con el fin de no desembolsar a veces mas dinero de su propio bolsillo porque las recaudaciones son magras.



El "FÚTBOL NEUQUINO" de a poco se esta muriendo y entre todos tenemos la culpa de esta situación. ¿Seremos capaces de ponerle COTO a esta situación y erradicarla de manera contundente? o ¿Seguiremos siendo parte del silencio, del mutismo?



Al fútbol Neuquino, le esta "Faltando un Muerto", y que no quepan dudas que si esto sigue así, en cualquier momento lo tendrá, entonces allí si alzaremos la mano para apuntar con el dedo indicie los culpables o él culpable, y entonces allí sera tarde.



Cada uno sabe como actúa, como pasan las cosas y por que prefieren callar en vez de hablar, o Él fútbol neuquino cambia el rumbo con medidas ejemplificadoras sea el club que sea, o prácticamente le estaremos preparando el funeral, entonces allí sera tarde y solo entraremos a derramar lagrimas y llantos.



Que la solución la tome quien corresponde, pero que de una buena vez por todas dejemos de hacer la vista gorda y dejemos ser cómplices de situaciones que con el paso del tiempo podremos llegar a lamentar.



No es la primera vez que pasa en los últimos años,si dudamos, ahora SI entonces  revisemos archivos, revisemos nuestra memoria y nos daremos cuenta que en reiteradas veces lo que escribimos con el puño, lo borramos con el codo.




El fútbol neuquino esta en terapia intensiva, y solo le esta faltando un muerto, entonces allí quizá empecemos a querer tomar recaudos que por ahora obviamos mirando para otro lado.




JORGE OMAR BARRERA
"DEPORTES EN GENERAL"
"MINUTO CERO AL INSTANTE"







COPA ARGENTINA DE FUTBOL

ARRANCAN HOY LOS OCTAVOS DE FINAL

Se ponen en marcha hoy los OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA ARGENTINA, aquí el informe del sitio oficial del torneo:




Este sábado, desde las 13.15, jugarán en el estadio Alfredo Beranger de Temperley con el objetivo de quedar a tres pasos del trofeo integrador. La Lepra nunca alcanzó los Cuartos de Final del certamen, mientras que el Decano fue subcampeón en la última edición. El ganador irá con Rosario Central o Almagro.


Estadio Alfredo Beranger de Temperley, sábado 8 de septiembre. Ya está la sede y la fecha del comienzo de la instancia de Octavos de Final de la Copa Total Argentina. El enfrentamiento entre Newell’s y Atlético Tucumán comenzará a las 13.15, con el objetivo de definir al primer integrante del selecto grupo de ocho clubes que irán por un trofeo que tiene a Boca, Arsenal, Huracán y River en su lista de campeones. El ganador del cruce se medirá contra Rosario Central, finalista en tres ediciones, o Almagro, uno de los líderes de la B Nacional.


La Lepra llega sin victorias en las primeras cuatro jornadas de la Superliga Argentina. La oportunidad de redención llega en un certamen que todavía nunca lo tuvo como protagonista de los Cuartos de Final, ronda que podría presentarle un clásico de la ciudad ante el Canalla. Triunfos contundentes sobre Deportivo Rincón de Los Sauces y Defensores Unidos le permitieron avanzar a una eliminatoria que lo cruzará con el Decano, finalista en la última edición (cayó por 2-1 contra River). Después de sufrir para vencer a Tristán Suárez en 32avos, uno de los clasificados a las instancias decisivas de la Libertadores supo dejar en el camino a Huracán y sostiene sus aspiraciones de lograr una memorable triple corona.



Newell’s
Partidos totales en la Copa: once. Cinco ganados, uno empatado y cinco perdidos (18 goles a favor y trece en contra).
Definiciones por penales: una derrota.
Mejor actuación: Octavos de Final en las ediciones 2012-2013 (perdió con Talleres de Córdoba) y 2018 (jugará con Atlético Tucumán).
Máximo goleador en el certamen: Maximiliano Rodríguez (tres en la 2015-2016) e Ignacio Scocco (uno en la 2015-2016 y dos en la 2017), con tres tantos.
Jugadores del equipo campeones de la Copa: no tiene.
Historia del técnico en la Copa: Omar De Felippe. Siete triunfos, dos empates y una derrota.
- Dirigió a Quilmes en la edición 2011-2012: perdió con River en Octavos.
- Dirigió a Quilmes en la edición 2012-2013: superó a Ferrocarril Midland en 24avos y a Unión de Villa Krause en 16avos.
- Dirigió a Independiente en la edición 2013-2014: derrotó a Santamarina en la Fase Final II.
- Dirigió a Vélez en la edición 2017: venció a Leandro N. Alem en 32avos, Aldosivi de Mar del Plata en 16avos, Huracán en Octavos y cayó con Atlético Tucumán en Cuartos.
- Dirige a Newell’s en la edición 2018: le ganó a Deportivo Rincón en 32avos y a Defensores Unidos de Zárate en 16avos. Jugará con Atlético Tucumán en Octavos de Final.
Cantidad de eliminatorias jugadas en la sede del partido (Alfredo Beranger de Temperley): será su estreno en este estadio.



Atlético Tucumán
Partidos totales en la Copa: 18. Siete ganados, cinco empatados y seis perdidos (21 goles a favor y 16 en contra).
Definiciones por penales: cinco victorias.
Mejor actuación: subcampeón en la edición 2017 (perdió la Final con River).
Goleador en la historia del certamen: Gonzalo Garavano (todos en la edición 2011-2012) y Luis Rodríguez (un tanto en la edición 2012-2013 y dos en la 2017) con tres tantos.
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: no tiene.
Historia del técnico en el certamen: Ricardo Zielinski. Cinco triunfos, cuatro empates y cinco derrotas.
- Dirigió a Belgrano en la edición 2011-2012: venció a Sacachispas en 32avos y a Independiente en 16avos, perdió con Rosario Central en Octavos.
- Dirigió a Belgrano en la edición 2012-2013: perdió con Talleres en 24avos.
- Dirigió a Belgrano en la edición 2013-2014: perdió frente a Independiente en 16avos.
- Dirigió a Belgrano en la edición 2014-2015: perdió por penales frente a Instituto de Córdoba en 32avos.
- Dirigió a Racing en la edición 2015-2016: perdió con Gimnasia La Plata en Octavos de Final.
- Dirigió a Atlético Tucumán en la edición 2017: le ganó por penales a Independiente en 16avos, derrotó a Sarmiento de Junín en Octavos, por penales a Vélez en Cuartos y a Rosario Central en Semifinales, perdió la Final contra River.
- Dirige a Atlético Tucumán en la edición 2018: le ganó a Tristán Suárez en 32avos, a Huracán en 16avos y jugará con Newell's en Octavos de Final.



Probables formaciones
Newell’s (4-2-3-1): Alan Aguerre; Iván Piris, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini, Mariano Bíttolo; Braian Rivero, Hernán Bernardello; Joel Amoroso, Mauro Formica, Víctor Figueroa; y Luis Leal.
Completan la delegación: Nelson Ibáñez, Alan Luque, Leonel Ferroni, Juan Ignacio Sills, Jerónimo Cacciabue, Joaquín Torres, Héctor Fértoli y Lisandro Cabrera.
Director técnico: Omar De Felippe.



Atlético Tucumán (4-4-2): Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Mathías Abero; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, Ricardo Noir; Luis Rodríguez, y Leandro Díaz.
Completan la delegación: Alejandro Sánchez, Pier Barrios, Tomás Rojas, Fabio Álvarez, David Barbona, Juan Kaprof y Mauro Matos.
Director técnico: Ricardo Zielinski.


El partido entre Newell’s y Atlético Tucumán, a disputarse este sábado a las 13.15 en el estadio Alfredo Beranger de Temperley, se podrá ver por TyC Sports.

PARA AGENDAR

LO QUE SE VIENE ESTE SÁBADO

Esta es la agenda deportiva para este sábado de acuerdo al sitio: "PROMIEDOS":





13:15 TyC SportsNewells
Atl Tucuman

15:30Riestra
Dep. Español
17:05 TyC SportsAcassuso
Atlanta
18:00 DirecTVAll Boys
Def. Unidos
19:05 TyC SportsEstudiantes (BA)
Comunicaciones
Ver Tabla
Puntos
Ver Tabla
Promedios

15:00Camioneros
Juv. Unida (G)
16:00Defensores (VR)
Defensores (P)

15:30Cañuelas
Victoriano Arena
15:30Midland
Berazategui
15:30San Martin (B)
Central Cba (R)
15:30Dep. Armenio
El Porvenir
Ver Tabla
Puntos
Ver Tabla
Promedios

15:30Real Pilar
Claypole
Ver Tabla
Puntos
Ver Tabla
Promedios

16:00Sport Recife
Cruzeiro
19:00Sao Paulo
Bahia
21:00Flamengo
Chapecoense

10:00Irlanda Norte
Bosnia
13:00Suiza
Islandia
15:45Inglaterra
España