marzo 17, 2019

SE VIENE RIVER VS INDEPENDIENTE

LA AMPLIA DIFERENCIA DEL MILLONARIO

En minutos por la SUPERLIGA se mediran RIVER vs INDEPENDIENTE, este es el informe de: "EL INTRANSIGENTE" al respecto:





A las 17.45 horas, River e Independiente se medirán en una nueva edición del clásico, por la fecha 23 de la Superliga Argentina. El encuentro será en el estadio Monumental, bajo el arbitraje de Patricio Loustau y ambos tienen el claro objetivo de sumar de cara a la clasificación a las copas internacionales.


El Millonario le lleva 21 triunfos de ventaja al Rojo en el historial de partidos correspondientes a Primera División desde que se instauró el profesionalismo en el año 1931. En la élite del fútbol argentino, jugaron un total de 172 veces, con 73 victorias de la Banda (marcó 264 goles), 52 éxitos del conjunto de Avellaneda (señaló 210 tantos) y 47 empates.


El 18 de noviembre de 2017 fue la última vez que se enfrentaron por el torneo local, cuando Independiente se impuso 1-0 en Avellaneda gracias a un gol de Nicolás Domingo, a los 37 minutos del segundo tiempo. Curiosamente, fue la última caída de River contra un equipo grande a nivel oficial, entre todas las competencias. Actualmente el equipo de Marcelo Gallardo acumula ocho triunfos y cuatro paridades.



Vale destacar, que los últimos dos episodios en el torneo doméstico fueron con el mismo resultado: 1-0 para el "Diablo Rojo". Además del mencionado con gol de Domingo, hubo uno previo con grito del uruguayo Diego Vera.



Por otra parte, la última vez que jugaron en el estadio Monumental por el torneo local también fue 1-0, pero para el Millo. Lucas Alario, a los 38 minutos del complemento, le dio los tres puntos al anfitrión. Ocurrió el 29 de febrero de 2016.



NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/?ref=bookmarks

COMO SE VIVE EL FUTBOL FEMENINO

HABLO JULIETA CRUZ JUGADORA DE BOCA

JULIETA CRUZ jugadora de BOCA JUNIORS, se refirió al FÚTBOL FEMENINO, aquí el informe de "EL INTRANSIGENTE":




Julieta Cruz es una de las futbolistas del equipo femenino de Boca. El Club de la Ribera es el conjunto que más veces se consagró campeón en esta rama por lo que tiene una de las mejores estructuras de todo el fútbol argentino. Con la creación de la Liga Profesional de Fútbol Femenino se espera que todos los clubes de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires, únicos incluidos en esta profesionalización, mejoren considerablemente.


La futbolista de Boca reveló como, por consecuencia del amateurismo, estuvo a punto de dejar su pasión. “Estaba jugando un partido oficial de AFA en River y me dio un TPS (taquicardia paroxística supraventricular). Los médicos me prohibieron la actividad física hasta que me opere y me mandaron a mi casa. Yo tenía 18 años, me dijeron que el club no se iba a hacer cargo de lo mío. Estaba esperando el llamado de River, algo que nunca recibí. No afrontaron los cargo de nada y mis viejos hicieron un sacrificio muy grande para operarme en Mendoza”, comentó.



“Pensé en retirarme del fútbol porque estaba la posibilidad de que la operación salga mal. Estuve parada varios meses por la post cirugía, hasta que de Boca Juniors se comunicaron conmigo”, añadió. “Me ofrecieron venirme y como yo soy hincha de Boca, me devolvieron las ganas de querer seguir. Hoy tengo 22 años y hace más de tres que estoy acá. Estaba renegada hasta que mi familia me dio el empujón para concretar mi sueño de jugar acá”, remarcó la futbolista del Club de la Ribera en diálogo con  Diario Los Andes.


Por último, habló de la profesionalización del fútbol femenino. “La realidad es que hoy por hoy hay muchos clubes que no se si tienen el apoyo como Boca, River, UAI, San Lorenzo. Ojalá pueda forjarse un vínculo de las instituciones con las jugadoras. Lo ideal es que todas sean profesionales y no un porcentaje del plantel porque a la que tenga el contrato la podés entrenar en doble turno y la que no -tienen que trabajar para poder vivir- es imposible hacerlo. Es muy difícil pero si es un inicio muy bueno tener el plan de profesionalizar el fútbol. Ser solo futbolista sería el mejor empleo”, cerró la jugadora de Boca.



NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: NO DEJES DE ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/?ref=bookmarks

PERDIÓ DEFENSA Y JUSTICIA

LA PALABRA DE BECCACECE


SEBASTIAN BECCACECE se refirió a la derrota de DEFENSA Y JUSTICIA ante PATRONATO, aqui el informe de: "EL INTRANSIGENTE"



En Paraná y en un horario poco habitual, a las 11 de la mañana, Patronato se quedó con tres puntos importantísimos luego de ganarle a Defensa y Justicia por 2-0 con goles de Gabriel Carabajal y Germán Berterame. Esta derrota del equipo de Florencio Varela, ayuda a Racing para que en la fecha que viene cuando tenga que visitar Victoria para enfrentar a Tigre, pueda consagrarse campeón del torneo doméstico.


Tras el duelo Sebastián Beccacece, entrenador del Halcón, lanzó: "No hablo de los árbitros. No lloro, yo juego". Y si bien esta derrota lo deja casi afuera de la lucha por el título, el técnico fue claro: "Estamos disfrutando de este presente. Ya no depende de nosotros pero sí depende de nosotros dejar todo".



Vale recordar que el encuentro tuvo dos polémicas importantes que fueron aprovechadas por el local para marcar los dos goles. La primera llegó luego una mano (que casi no se ve) por parte de Delgado y la segunda con una jugada que terminó en gol, pero que había iniciado con un jugador en fuera de juego.



"Estamos muy fuertes, lo mostramos en el partido. Después en el desarrollo salimos a jugar pero la cancha estaba muy complicada. Lo del grupo es una maravilla, es para destacar y felicitar", expresó luego Beccacece. Por ahora el Halcón necesita un milagro para soñar con el título, aunque nadie le quita la ilusión. 


En la próxima jornada (domingo 31 de marzo), Defensa y Justicia recibirá a Unión de Santa Fe en el Norberto Tomaghello. Allí, esperará una derrota de la Academia para llegar con chances a la última fecha que, justamente, jugará con el equipo de Eduardo Coudet. 


NOTA:NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/


NOTA: MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 EN: https://www.facebook.com/FmMunicipal/?ref=bookmarks