marzo 17, 2019

PERDIÓ DEFENSA Y JUSTICIA

LA PALABRA DE BECCACECE


SEBASTIAN BECCACECE se refirió a la derrota de DEFENSA Y JUSTICIA ante PATRONATO, aqui el informe de: "EL INTRANSIGENTE"



En Paraná y en un horario poco habitual, a las 11 de la mañana, Patronato se quedó con tres puntos importantísimos luego de ganarle a Defensa y Justicia por 2-0 con goles de Gabriel Carabajal y Germán Berterame. Esta derrota del equipo de Florencio Varela, ayuda a Racing para que en la fecha que viene cuando tenga que visitar Victoria para enfrentar a Tigre, pueda consagrarse campeón del torneo doméstico.


Tras el duelo Sebastián Beccacece, entrenador del Halcón, lanzó: "No hablo de los árbitros. No lloro, yo juego". Y si bien esta derrota lo deja casi afuera de la lucha por el título, el técnico fue claro: "Estamos disfrutando de este presente. Ya no depende de nosotros pero sí depende de nosotros dejar todo".



Vale recordar que el encuentro tuvo dos polémicas importantes que fueron aprovechadas por el local para marcar los dos goles. La primera llegó luego una mano (que casi no se ve) por parte de Delgado y la segunda con una jugada que terminó en gol, pero que había iniciado con un jugador en fuera de juego.



"Estamos muy fuertes, lo mostramos en el partido. Después en el desarrollo salimos a jugar pero la cancha estaba muy complicada. Lo del grupo es una maravilla, es para destacar y felicitar", expresó luego Beccacece. Por ahora el Halcón necesita un milagro para soñar con el título, aunque nadie le quita la ilusión. 


En la próxima jornada (domingo 31 de marzo), Defensa y Justicia recibirá a Unión de Santa Fe en el Norberto Tomaghello. Allí, esperará una derrota de la Academia para llegar con chances a la última fecha que, justamente, jugará con el equipo de Eduardo Coudet. 


NOTA:NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/


NOTA: MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 EN: https://www.facebook.com/FmMunicipal/?ref=bookmarks

No hay comentarios:

Publicar un comentario