febrero 13, 2012

ALEJANDRO MANCUSO CONTÓ SU VERSIÓN

LA SITUACIÓN CON DIEGO ARMANDO MARADONA


ALEJANDRO MANCUSO hablo de la SITUACIÓN CON DIEGO ARMANDO MARADONA, lo hizo en EL SHOW DEL FÚTBOL y sus frases fueron publicadas en el SITIO PLAYFUTBOL.INFOBAE, aquí lo mas importante


...."Hace ocho meses que ya no pertenezco más al Mundo Maradona. Él hace sus cosas y yo las mía. Y todas las respeto".


....."Durante seis años tuvimos una relación que pasamos por todos los momentos posibles y que fueron muy fuertes. 


......Entonces, mi respeto a este tema es el silencio"


......"Jamás le manejé nada a Maradona. Sólo le llevaba las cosas para que él las acepte".


.....“La gente se cansa de todo esto. 


......Resulta que un día Grondona es un mafioso y hoy quiere tomar un café con Grondona. 


......Lo mismo con Bilardo. De mí, un día dice que soy su hermano y al otro es un traidor”


......“si esto tiene que terminar en la Justicia, terminará”, 


..... “Jamás manejé nada. Muchas son las cosas que se dijeron; como por ejemplo que me quedé con plata por el pase de Bertoglio. Es todo mentira”

EL BORRADOR DE LA SEGUNDA FECHA

PODRÍA SUFRIR MODIFICACIONES


La SEGUNDA FECHA del TORNEO CLAUSURA DEL FÚTBOL ARGENTINO podría tener algunas variantes al día de hoy así se jugaría la misma


Viernes:
19.00 horas: Olimpo - Belgrano
21.15 horas: Banfield - Vélez


Sábado:
17.00 horas: Newell`s - Argentinos
19.10 horas: Arsenal - Atlético Rafaela
21.10 horas: All Boys - Colón


Domingo:
17.00 horas: Independiente -Lanús
17.00 horas: San Lorenzo - Estudiantes
19.10 horas: Unión - Boca
19.10 horas: Godoy Cruz - Racing


Lunes:
21.15 horas: Tigre - San Martín (San Juan)

CARLOS TEVEZ HABLO DE TODO

LA SELECCIÓN NACIONAL Y BOCA JUNIORS


EN el CANAL DE NOTICIAS FOX SPORTS CARLITOS TEVEZ hablo de todos los temas entre otros de la SELECCIÓN NACIONAL y de BOCA JUNIORS, sus frases fueron publicadas en el SITIO PLAYFUTBOL.INFOBAE que aquí transcribo




*SELECCIÓN ARGENTINA:
.....“Yo me veía afuera de la Copa América. No me preparé para la Copa América, como sí lo hice para el Mundial. Sabía que no estaba, por eso me dolía”.


......“La gente conmigo siempre se ha portado muy bien y no tengo palabras para agradecerle”.


.....“Yo voy a seguir jugando porque sigo teniendo hambre de gloria y la gente fue fundamental en esto, porque salía donde salía lo de la gente era impresionante. Donde paraba la gente se me tiraba encima y lo re puteaban al Checho. Eso me llevó a querer estar de cualquier forma”.


......“Tenemos que empezar a formar el equipo del arquero para arriba. Nosotros lo armamos de Messi, Higuaín, Tevez o Agüero para atrás y yo creo que primero se arman de atrás para adelante. Si el equipo defiende bien, va a atacar bien. Creo que ahí es donde le erramos. Nosotros estamos pensando si jugamos con tres delanteros o cuatro; si juega Messi, el “Kun” o Tevez o si podemos jugar todos juntos”.


.....“Con la clase de jugadores que tenemos siempre somos candidatos a ganar el Mundial”.


......“Con Messi es fácil jugar. Cómo no va a ser fácil si cuando no tiene la pelota, ya tiene cuatro jugadores encima. Es el más grande de todos, ni hablar”.


......“Hay hinchas de Messi y hay hinchas de Tevez y no tiene que ser así porque yo con el “Enano” me llevo muy bien. Todos piensan que Tevez está peleado con Messi y con todo el mundo. La gente está equivocada, yo tengo muy buena relación con él”.


......“Hablé antes de la Copa América con Messi. Yo justo estaba yendo al partido de golf de la Fundación y necesitaba una camiseta de él. Me preguntó por qué no estaba, si tenía algún problema con el ‘Checho’. Le dije que ni hablé y me dijo que lo encarara, que no podía no estar, que teníamos que ganar la Copa”.


......“Yo voy a la reunión y estaba ‘Chirola’ y el ‘Tata’ Brown; y el ‘Checho’ no estaba. Me dijeron que no iba a estar, que no me iban a tener en cuenta, pero que siga igual que para el Mundial iba a estar en los planes. Yo les dije que si no estaba en la Copa América, menos iba a estar en el Mundial. Después se arregló y pude jugar”.




*BOCA JUNIORS:
.....“Mauricio Macri me dijo que tenía que volver en tres años, pero gratis. Mi sueño es volver a Boca”.


......“Quiero agradecer las propuestas de Racing y Tigre, que hicieron todo lo posible para llevarme. Pero cuando me dicen de volver a Argentina, pero a otro club, es como fallarle a mi corazón, a mí mismo”.

CARUSO LOMBARDI Y UN POSIBLE LLAMADO

SU NOMBRE SUENA EN SAN LORENZO


Según  informa el SITIO PLAYFUTBOL.INFOBAE  CARUSO LOMBARDI actual entrenador de QUILMES dijo en RADIO LA RED ,en el PROGRAMA "UN BUEN MOMENTO" que podría ser llamado por SAN LORENZO DE ALMAGRO.-


Las frases mas importantes de CARUSO LOMBARDI


.....“Aníbal me dijo que esta semana me pueden llamar de San Lorenzo”,


...... “Trascendidos hay, pero yo me desligo de todo por ética. 


......No puedo estar hablando con los dirigentes de San Lorenzo si yo tengo club para dirigir. 


.....A mí me da vergüenza que estando un técnico trabajando estén hablando con otro. 


......Me parece que es una falta de respeto terrible”.


.....“En Quilmes me faltan tres meses de contrato. Nunca puse clausulas” 


......“No pasa por tener huevos irme, pasa por respeto. 


......Yo tengo que tener respeto por la persona que me contrata también, no soy un loco. 


.....Yo no voy a decir que sí nunca. Primero tienen que hablar con Aníbal. 


......Si Aníbal me da pie yo me voy, sino no”.

SIN PELOS EN LA LENGUA

CARLITOS TEVEZ HABLO DE TODO


CARLITOS TEVEZ hablo de todos los temas en FOX SPORTS y sus frases fueron publicadas por el SITIO PLAYFUTBOL.INFOBAE que aqui transcribo


¿Qué pasó con Mancini en aquel encuentro con el Bayern Munich?
Se dijeron cosas inventadas. En ese partido calenté parte del primer tiempo, en el vestuario Mancini dio la charla normal, salimos al segundo y me manda otra vez. Voy enojado y sorprendido porque era otra cosa que se sumaba: decía que estaba mal físicamente y no era así, me había sacado la cinta de capitán sin decirme nada y por eso estaba fastidioso y mal. Hizo un cambio defensivo y me fui a sentar al banco porque parecía que quería evitar comerse cuatro antes que empatar. Ahí salió (Edwin) Dzeko y se putearon en su idioma, un quilombo. Ahí me vio en el banco y como estaba caliente, me mandó otra vez como un perro a calentar, como me lo dijo mal, me negué. Si me quería para jugar yo estaba listo, pero como él estaba nervioso, me puteó y me dijo un montón de barbaridades. Yo estaba tranquilo, sentado en el banco y hablando con Zabaleta como se vio.


Su relación con la gente de Manchester City después lo sucedido.
Tienen que saber la verdad. Fueron mal informados, obviamente que cuando dijeron que no había querido jugar se me iban a tirar en mi contra. En caliente puteaba porque yo le di todo al club, cuando veía que quemaban mi camiseta y me puteaban, me dolía. Yo me fui a recuperar en 20 días de un desgarro para estar en la final de la Copa, hice muchas cosas por el club. No tengo un recuerdo cariñoso de los hinchas, pero se les mintió mucho con mi situación y ahora, estando más frío, los entiendo. No tenía merecido su trato.


Su episodio con Mancini.
Un día en un partido con el Newcastle casi nos vamos a las piñas, nos tuvieron que separar. Al otro día, nos sentamos a hablar y quedó todo bien. Es raro todo esto por la relación que tenía con él, que era buena, no mala. Hasta decíamos chistes y todo.
Su vuelta a Argentina.
Después de aceptar una sanción de dos semanas de sueldo impuesta entre Agremiados y el club, no le dijeron la verdad a la gente, parece que no podían hacerlo. Intentaron defender al técnico y ahí pensé en volverme a Argentina. En Inglaterra me puteaban en la calle en todos lados, tenía periodistas persiguiéndome en todos los lugares y me hacían entrenar con chicos de las inferiores de 15 años. Fue una situación incómoda, por eso agarré mis cosas y me vine sin avisar al club. Por eso, hasta hoy, tengo una carta documento por día. Yo necesitaba refugiarme en mi familia.


Su actualidad con Mancini.
Si es verdad que me quiere como dijo, obvio que me gusta, pero si es para la prensa, no. Es contradictorio, porque cuando salí del club había dicho que no me quería más. Él tomó la decisión conmigo porque agarró fuerza con la llegada del “Kun”, porque Dzeko se afianzó y Balotelli hizo goles. Podría haber evitado toda esta situación diciendo que estaba mal físicamente como lo venía haciendo y sin ponerme. Quedaba todo ahí. Ahí fue cuando se equivocó él.


Su mea culpa.
Si me equivoqué o eso piensa la gente, el club o Mancini, pido perdón. Uno con pedir perdón, más allá de que no pienso que me haya equivocado, lo hago. Estoy dispuesto a volver y jugar con la camiseta del club.


Su futuro en las próximas horas.
Pasé muchas cosas en el club como para irme por la puerta de atrás, hoy decido volver por un tema personal, no le hice nada al club y quiero revertir la situación, queda en mí. Sé que será difícil, pero es un gran desafío para mí. En dos semanas voy a estar para jugar, tengo muchas ganas de hacerlo. Ahora tengo que entrar a la cancha y romperla, tengo que estar bien físicamente y no dudar. Tengo que agarrar confianza solo, pero saber que ni para mí ni para la gente va a ser fácil.

EL GOLEADOR HABLO EN "TARDES DE RADIO"

NOTA CON ALBERTO "KEMPES" BARRIONUEVO


EN "TARDES DE RADIO" dialogamos con ALBERTO "KEMPES" BARRIONEUVO sobre la derrota sufrida el ULTIMO SÁBADO por ALIANZA DE CUTRAL CO, aquí lo expresado por el GOLEADOR CELESTE.-

RICARDO "TATINO" ROMERO Y SU ANALISIS

LO QUE DEJO ALIANZA 1- INDEPENDIENTE 2


RICARDO "TATINO" ROMERO nos conto su análisis de la DERROTA DE ALIANZA DE CUTRAL CO EL ULTIMO FIN DE SEMANA por el TORNEO DEL INTERIOR 

EN "TARDES DE RADIO HABLO GUSTAVO RIVAS

EL DT DE ALIANZA DE CUTRAL CO CONTÓ SU VERSIÓN


EL DT DE ALIANZA DE CUTRAL CO, GUSTAVO RIVAS nos contó su versión acerca de lo manifestado en el ENTRETIEMPO DEL PARTIDO por el "RUSITO" CARLOS VIEDMA.-


Aquí la nota

LA MIRADA DEL DÍA

LA FANÁTICA DEL LUNES

ASI SE DEFINE EL TORNEO DEL INTERIOR

DATOS A TENER EN CUENTA


Uno de los datos a tener en cuenta es COMO SE DEFINEN los CLASIFICADOS del TORNEO DEL INTERIOR, segun EL SITIO ASCENSO DEL INTERIOR esto es lo que hay que tener en cuenta


12 DEFINICIONES ETAPA CLASIFICATORIA


Cuando la disputa se llevara a cabo por el sistema de puntos ninguno de los partidos exigirá definición, es decir, finalizarán invariablemente al cabo de los noventa (90) minutos de juego.


En caso de existir igualdad en puntos al término de la Etapa Clasificatoria, a los efectos de establecer una clasificación se aplicará lo previsto en el punto siguiente (13).






13 En favor del equipo que, considerando exclusivamente los partidos disputados en la Zona en cuestión contra aquel o aquellos con los que hubiera empatado la posición, hubiera obtenido mayor cantidad de puntos o, en caso de empate, en el siguiente orden:


a) Mayor diferencia de goles.


b) Mayor cantidad de goles a favor.


c) Mayor cantidad de goles a favor como visitante.-


Si por aplicación de algunos de los puntos precedentes se definieran posiciones en forma parcial (cuando el empate es entre 3 o más clubes), se comenzará nuevamente a definir las posiciones en el orden establecido en este articulo.-






14 En caso de no existir definición por este sistema se deberá recurrir a la tabla general, contabilizándose la totalidad de los partidos disputados en la Zona en cuestión, en el siguiente orden:


d) mayor diferencia de goles.


e) mayor cantidad de goles a favor.


f) mayor cantidad de goles como visitante.


Este proceso se repetirá cuantas veces sea necesario.


g) una vez agotadas las alternativas previstas en los ítems anteriores, de persistir el empate a la finalización de la etapa o ronda la posición se definirá por medio de un sorteo a realizarse en sede del Consejo Federal, dentro de las cuarenta (48) horas.




En caso de existir igualdad en puntos al término de la disputa de la Primera Etapa Clasificatoria, y a los efectos de establecer la clasificación de los mejores equipos ubicados en el tercer lugar de las zonas integradas por cuatro -4- equipos, se aplicará el siguiente sistema:


a) Mayor diferencia de goles.


b) Mayor cantidad de goles a favor.


c) Mayor cantidad de goles a favor como visitante; y,


d) una vez agotadas las alternativas previstas en los ítems anteriores, de persistir el empate a la finalización de la etapa o ronda la posición se definirá por medio de un sorteo a realizarse en sede del Consejo Federal, dentro de las cuarenta (48) horas.

EL TURISMO CARRETERA PODRÍA EMPEZAR MAS TARDE

SE POSTERGARÍA UNO DÍAS


EL TURISMO CARRETERA según informa el SITIO CAMPEONES podría retrasarse una SEMANA, todo tendría que ver con la llegada del TC AL CANAL PUBLICO donde están ultimando todos los detalles relacionados a la técnica, como tema de cámaras y  camiones de exteriores .-
Según trascendidos la CATEGORÍA estaría iniciando su actividad el 04 de marzo y no el 26 de FEBRERO pero esto recién se confirmara en los próximos días

PARA COGGI SALAZAR DEBE RETIRARSE

LO QUE DEJO EL ESCÁNDALO DEL FIN DE SEMANA


Mediante la red social FACEBOOK, JUAN MARTIN "LATIGO" COGGI dio su opinión  sobre el escándalo de la pelea de SALAZAR, aqui su frase:
"Me da vergüenza lo que ocurrió, ver al campeón metido debajo del ring... Y no se puede amenazar de muerte al señor juez. Lo mejor que puede pasar es que Lazarte se vaya del box, así no nos tratan como salvajes"

DEL POTRO SIGUE SIENDO EL MEJOR ARGENTINO

SALIÓ EL RANKING DE LA SEMANA


JUAN MARTÍN DEL POTRO en el puesto 10 sigue siendo el MEJOR TENISTA de la ARGENTINA en el RANKING dado a conocer por la ATP.-


Según el sitio EL GRÁFICO este es el escalafón mundial de esta semana

.1. Novak Djokovic (SRB) 13.630 puntos
.2. Rafael Nadal (ESP) 10.435
.3. Roger Federer (SUI) 8.010
.4. Andy Murray (GBR) 7.150
.5. David Ferrer (ESP) 4.565
.6. Jo-Wilfried Tsonga (FRA) 4.375
.7. Tomas Berdych (CZE) 3.815
.8. Mardy Fish (USA) 3.005
.9. Janko Tipsarevic (SRB) 2.770
10. Juan Martín del Potro 2.585


ARGENTINOS ENTRE LOS 100 PRIMEROS


22. Juan Mónaco (ARG) 1.505 (+1)
28. Juan Ignacio Chela (ARG) 1.315 (-3)
42. Carlos Berlocq (ARG) 966 (2)
80. Leonardo Mayer (ARG) 647 (-3)
84. David Nalbandian (ARG) 630