febrero 13, 2012

CARLOS TEVEZ HABLO DE TODO

LA SELECCIÓN NACIONAL Y BOCA JUNIORS


EN el CANAL DE NOTICIAS FOX SPORTS CARLITOS TEVEZ hablo de todos los temas entre otros de la SELECCIÓN NACIONAL y de BOCA JUNIORS, sus frases fueron publicadas en el SITIO PLAYFUTBOL.INFOBAE que aquí transcribo




*SELECCIÓN ARGENTINA:
.....“Yo me veía afuera de la Copa América. No me preparé para la Copa América, como sí lo hice para el Mundial. Sabía que no estaba, por eso me dolía”.


......“La gente conmigo siempre se ha portado muy bien y no tengo palabras para agradecerle”.


.....“Yo voy a seguir jugando porque sigo teniendo hambre de gloria y la gente fue fundamental en esto, porque salía donde salía lo de la gente era impresionante. Donde paraba la gente se me tiraba encima y lo re puteaban al Checho. Eso me llevó a querer estar de cualquier forma”.


......“Tenemos que empezar a formar el equipo del arquero para arriba. Nosotros lo armamos de Messi, Higuaín, Tevez o Agüero para atrás y yo creo que primero se arman de atrás para adelante. Si el equipo defiende bien, va a atacar bien. Creo que ahí es donde le erramos. Nosotros estamos pensando si jugamos con tres delanteros o cuatro; si juega Messi, el “Kun” o Tevez o si podemos jugar todos juntos”.


.....“Con la clase de jugadores que tenemos siempre somos candidatos a ganar el Mundial”.


......“Con Messi es fácil jugar. Cómo no va a ser fácil si cuando no tiene la pelota, ya tiene cuatro jugadores encima. Es el más grande de todos, ni hablar”.


......“Hay hinchas de Messi y hay hinchas de Tevez y no tiene que ser así porque yo con el “Enano” me llevo muy bien. Todos piensan que Tevez está peleado con Messi y con todo el mundo. La gente está equivocada, yo tengo muy buena relación con él”.


......“Hablé antes de la Copa América con Messi. Yo justo estaba yendo al partido de golf de la Fundación y necesitaba una camiseta de él. Me preguntó por qué no estaba, si tenía algún problema con el ‘Checho’. Le dije que ni hablé y me dijo que lo encarara, que no podía no estar, que teníamos que ganar la Copa”.


......“Yo voy a la reunión y estaba ‘Chirola’ y el ‘Tata’ Brown; y el ‘Checho’ no estaba. Me dijeron que no iba a estar, que no me iban a tener en cuenta, pero que siga igual que para el Mundial iba a estar en los planes. Yo les dije que si no estaba en la Copa América, menos iba a estar en el Mundial. Después se arregló y pude jugar”.




*BOCA JUNIORS:
.....“Mauricio Macri me dijo que tenía que volver en tres años, pero gratis. Mi sueño es volver a Boca”.


......“Quiero agradecer las propuestas de Racing y Tigre, que hicieron todo lo posible para llevarme. Pero cuando me dicen de volver a Argentina, pero a otro club, es como fallarle a mi corazón, a mí mismo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario