enero 14, 2023

SE VIENE UN NUEVO AMISTOSO DE RIVER PLATE

SERA ESTA NOCHE 21.30 ANTE MILLONARIOS DE COLOMBIA

RIVER TENDRA ESTA NOCHE 21.30 HS DE LA ARGENTINA UN NUEVO AMISTOSO DE PRETEMPORADA ESTA VEZ ANTE MILLONARIOS DE COLOMBIA, EL INFORME DE "TyC SPORTS": 




Luego del triunfo por la mínima sobre Monterrey, River disputará su segundo amistoso de pretemporada en Estados Unidos. Su rival será Millonarios de Colombia este sábado, a partir de las 21.30, en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale. Para este choque preparatorio, Martín Demichelis piensa meter varios cambios.

El flamante DT hará retoques en todas las líneas. La principal novedad estará en el arco con la vuelta de Franco Armani. Mientras que en la zaga regresará Emmanuel Mammana y aparecerá Leandro Peña Biafore para acompañar a los laterales Robert Rojas y Elías Gómez.

El mediocampo también cambiaría su fisonomía con los ingresos de Bruno Zuculini, Santiago Simón, el juvenil Tomás Castro Ponche y Esequiel Barco. Por su parte, la delantera contaría con Lucas Beltrán y Flabián Londoño Bedoya, de acuerdo a lo que probó el DT en la práctica de este viernes.

La probable formación de River vs. Millonarios, por un amistoso internacional

Franco Armani; Robert Rojas, Emanuel Mammana, Felipe Peña Biafore, Elías Gómez; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Esequiel Barco; Flabián Londoño Bedoya y Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

Las bajas de River vs. Millonarios, por un amistoso internacional

  • Héctor David Martínez: tendinopatía rotuliana
  • Nicolás De la Cruz: se hizo un tratamiento de rodilla derecha
  • Matías Suárez: sinovitis de rodilla derecha

AUNQUE SU FUTURO ES INCIERTO VIAJARA IGUAL

AGUSTIN ROSSI ESTARA PRESENTE EN ABU DHABI 

AUNQUE SU FUTURO ES INCIERTO ESTA CONFIRMADO QUE AGUSTIN ROSSI ARQUERO DE BOCA JUNIORS VIAJARA CON EL PLANTEL A ABU DHABI, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




Los hinchas ya conocen la lista de convocados de Boca para la Supercopa Internacional en Abu Dhabi ante Racing, y la principal novedad es que todos los futbolistas del plantel superior viajarán al partido, aún sin estar en condiciones de jugar. Lo llamativo es que, ante esta decisión, uno de los que dirán presente será Agustín Rossi, quien firmó un precontrato con Flamengo y todo parece indicar que se irá libre en junio.

La decisión que tomó el cuerpo técnico liderado por Hugo Ibarra fue la de citar a 30 jugadores para el partido, incluyendo a algunos lesionados, como Marcos Rojo y Nicolás Figal. Allí también aparecen cuatro arqueros: Javier García, Sergio Romero, Leandro Brey y el mencionado Rossi.

Por lo pronto, en el Xeneize no han tomado una decisión sobre el futuro deportivo de Rossi de acá a junio, por lo que no se sabe si será colgado o si lo utilizarán hasta su último día de contrato. Lo cierto es que, después de haber jugado medio tiempo ante Independiente en el primer amistoso de verano y de no haber viajado para enfrentar a Everton, Rossi ahora será parte de la delegación que viajará a Abu Dhabi para el primer gran compromiso del año para Boca.

EL PLANTEL DE CONCENTRADOS:




CON FINAL POLEMICO EL DERBY INGLES

MANCHESTER UNITED LO DIO VUELTA Y LE GANO AL CITY 2 A 1 

Con un FINAL POLEMICO.MANCHESTER UNITED lo dio vuelta y le gano al MANCHESTER CITY 2 a 1 , el informe de "TyC SPORTS":



Manchester City le ganaba 1-0 a Manchester United por la fecha 20 de la Premier League gracias al tanto de Jack Grealish. Tras un gol con un fallo polémico y en una ráfaga de cuatro minutos los Diablos Rojos lo dieron vuelta y se quedaron con el clásico 2-1, gracias a un gol de Bruno Fernandes y otro de Markus Rashford.

En la agitación final salió vencedor y reforzado el cuadro de Erik Ten Hag que en su quinta victoria seguida en la Premier logró enterrar el dominio que el cuadro del español Pep Guardiola había logrado imponer en las últimas ediciones del cara a cara vecinal.

El acierto en los últimos minutos de los reds premiaron su meritorio esfuerzo, especialmente en la primera parte, en la que el acierto le dio la espalda. Necesitó un golpe, un gol en contra, firmado por Jack Grealish, para apuntalar su coraje volver a inclinar el choque hacia su lado, encontrar el acierto, y dejar en el teatro de los sueños los tres puntos.

En pocos minutos Manchester United lo dio vuelta, el empate fue en un fallo como mínimo discutible. Una pelota profunda que parece ir directamente en dirección de Rashford, que arrancaba adelantado, pero ante de tocarla se frena y finalmente termina definiendo Bruno Fernandes, que si estaba en posición habilitada. Aunque el línea inicialmente anuló el tanto, fue convalidad por el VAR. Minutos después fue el propio Rashford el que puso el 2-1 final.

Poco tuvo que ver el Manchester City con el habitual. Eliminado de la Copa de la Liga días atrás, soloconsiguió ganar dos de sus últimos cinco partidos. Su revés es una buena noticia para el Arsenal que haga lo que haga el domingo en el enfrentamiento local contra el Tottenham mantendrá la distancia de cinco puntos en lo más alto de la Premier League. Aún hace cuentas el United que se sitúa a uno del equipo de Guardiola y a seis del primer puesto

GRAN RECIBIRIEMTO PARA MAC ALLISTER

SE LO HICIERON HOY LOS SIMPATIZANTES DEL BRIGHTON

LOS SIMPATIZANTES DEL BRIGHTON le hicieron hoy un gran recibimiento a ALEXIS MAC ALLISTER, el informe de "TyC SPORTS":



Brighton se enfrenta este sábado a Liverpool por la fecha 20 de la Premier League (por el momento una victoria para los locales) en su casa, el Amex Stadium. Aunque ya le había hecho un gran recibimiento a Alexis Mac Allister por el campeonato del mundo obtenido con la Selección Argentina cuando se reincorporó a los entrenamientos en el club, este sábado decidieron hacerle otro merecido homenaje junto a todos sus hinchas en su primer partido como local.

Alexis ingresó minutos antes de que lo hicieran los equipos para recibir el caluroso aplauso de todos los fanáticos con la medalla colgada de su cuello. "Nuestro campeón", fue el mensaje una bandera colocada en uno de los costados del estadio Falmer, donde también se exhibió una camiseta argentina gigante con el dorsal número 20 en una de sus cabeceras. Al borde del campo de juego lo esperaba también un pedestal con la Copa del Mundo, recibió el afecto de la gente, tocó el trofeo y luego volvió a ingresar al túnel, ya que debía formarse con sus compañeros porque este sería su primer partido como titular después de su regreso.

NO SE GUARDO NADA

"CHICHO" SERNA DURISIMO CON ROSSI

"CHICHO" SERNA INTEGRANTE DEL CONSEJO DE FUTBOL DE BOCA JUNIORS FUE DURISIMO CON EL ARQUERO AGUSTIN ROSSI, ESTOS SON SUS CONCEPTOS MAS SALIENTES:



 LAS FRASES DE «CHICHO» SERNA:

“Le ofrecimos varios contratos y no aceptó ninguno”

“¿Si no va a jugar más? Que le pregunten a los hinchas de Boca cómo se sienten..”

”El que no quiere estar acá que se vaya”

El 1 firmó un pre contrato con Flamengo y lo colgarían 6 meses.