junio 13, 2012

LOS COMPAÑEROS DE PEREYRA DIERON SU VERSION

DESMINTIERON HABER SIDO INCENTIVADOS


Los compañeros de DANIEL PEREYRA volante de PATRONATO DE PARANA quien admitio que RIVER LOS INCENTIVO para VENCER a ROSARIO CENTRAL salieron a dar su punto de vista sobre el tema.-


Fue en el programa: Un Buen Momento de Radio La Red y Rock & Closs de Rock & Pop,, las mismas fueron publicadas en el SITIO PLAYFUTBOL.INFOBAE que aquí transcribo:


Gabriel Bustos, mediocampista de Patronato.
“Se generó un revuelo importante en el club, pero no hubo premio, nosotros le ganamos a Central muy bien. Nos sacaron de nuestra cancha, renunció un Jefe de Seguridad por sacarnos de nuestra cancha, pero eso no salió en ningún lado. Él sabrá explicar por qué lo dijo, tendrá su derecho a réplica. No hubo incentivos extra. La noticia sirve y obviamente la van a aprovechar”.




Alcides Papaleo, vicepresidente de Patronato.
“Pensé que era una broma del ‘Negro’ o que le habían imitado la voz. En 21 años de directivo de fútbol, me sorprende todo esto porque jamás había pasado. El club desconoce totalmente esta situación. Si hubiera habido incentivo, no sería normal que los jugadores lo desconocieran. Nuestro equipo juega así siempre, es corredor y luchador. De mucha fricción”.




Matías Quiroga, delantero de Patronato.
“La incentivación que hubo fue la nuestra para jugar con un rival como lo es Central, no sé de qué hablan. Por ahí se malinterpretaron las cosas. Obviamente que River habrá hecho mucha fuerza y habrá gritado los goles. De local a todos los equipos grandes que vinieron les ganamos, si es así, entonces tendríamos que haber recibido una moneda en todos. No es casualidad que le ganamos a Quilmes con 10 hombres. La dirigencia tampoco nos vino a hablar de premio extra”.




Walter Andrade, defensor de Patronato.
“Con fastidio porque se ha generado esta incertidumbre de qué dijo y qué no dijo. El único incentivo era el personal, de superar la campaña pasada. No jugamos incentivados para nada, el único incentivo era para la gente que logramos jugar en el ‘Nacional’ luego de muchos años. Hablé con él y dijo que está un poco mal por la situación, que se habrá mal interpretado”.

ZARIF HABLO DE LA INCENTIVACION

OMAR ZARIF DE ROSARIO DIO SU PUNTO DE VISTA


Tras las declaraciones de DANIEL PEREYRA VOLANTE DE PATRONATO sobre que fueron incentivados por RIVER PLATE para ganarle a  ROSARIO CENTRAL , OMAR ZARIF jugador de CENTRAL y amigo de PEREYRA habló en LA RED en el programa "UN BUEN MOMENTO" , sus frases fueron publicadas en el SITIO PLAYFUTBOL.INFOBAE que aquí transcribo para mis lectores


.....“Ellos se hacen fuertes de locales, y… Corrieron un poco de más, aunque no nos interesa el por qué


.....“Nosotros tendríamos que haber terminado muertos porque el objetivo nuestro es mucho más grande que el de recibir plata como el de Patronato”


.....“Le puede llegar a traer algún problema y me da mucha lástima porque lo aprecio mucho”. 


.....De todas formas: “Creo que se hará cargo como gente grande de lo que dijo”.


.....“No me metería en estas cosas, además yo no debería ser el que lo haga y está penado. Jamás llamaría”.

EL DÍA QUE CASTIGARON A NOB

POR UN TEMA INCENTIVACION NO PUDO ASCENDER


Tras las declaraciones del jugador DANIEL PEREYRA VOLANTE de PATRONATO DE PARANA sobre que fueron incentivados por RIVER para GANARLE A ROSARIO CENTRAL , el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE publicò lo sucedido con NOB en 1960


Aquí transcribo lo publicado para recordar lo sucedido




.....En 1960 Newell’s descendió a la Primera B y en base a buenos resultados, se hacía con el primer lugar al año siguiente, luego de pelear mano a mano el ascenso con Quilmes, que terminó segundo. 


.....Durante el campeonato, los dirigentes rosarinos le habían acercado un dineral a sus pares de Excursionistas, como “premio” por ganarle al “Cervecero”, su rival directo y como luego saldría a la luz y quedaría evidenciado ante la AFA, la institución del Parque Independencia sufrió el descuento de 10 puntos y se privó de volver a la “A”.




......Lo curioso fue cómo todo se conoció públicamente, ya que los dirigentes del “Trueno Verde” y los propios futbolistas, que serían suspendidos también por formar parte del caso, tuvieron una disputa en el vestuario antes de salir a la cancha contra Quilmes (cotejo en el cual caerían 1-0), que tuvo testigos de la prensa de por medio. 


......Así fue que en La Prensa se publicaron los hechos y más tarde, el Tribunal de Penas aplicó sanciones rigurosas para protagonistas de ambas instituciones.


......El altercado continuó investigándose durante dos años, cuando finalmente se produjo mediante un decreto el regreso de Newell’s a la máxima categoría (en 1964), luego de que la AFA dispusiera esa medida, a cambio de que el club retirara los cargos judiciales contra la Asociación y acatara las disposiciones del Tribunal de Penas.

LO QUE DICE EL REGLAMENTO

TODO LO RELACIONADO SOBRE LA INCENTIVACION


Tras las declaraciones del JUGADOR DANIEL PEREYRA de PATRONATO DE PARANA sobre que fueron incentivados por RIVER para GANARLE a ROSARIO CENTRAL, el sitio PLAYFUTBOL publicó el aspecto reglamentario que aquí transcribo


El artículo 284º explica sobre el tema de la recompensa o la incentivación: Se impondrá suspensión de uno a cinco años al que por si, por persona interpuesta o por cualquier medio dé u ofrezca recompensa a jugador, sujeta a la condición de que el equipo que integre, empate o derrote al adversario, siempre que el ofrecimiento tenga por finalidad estimular su empeño en el juego para que el resultado del partido beneficie a un tercer equipo en la tabla de posiciones.
Al cómplice o persona que facilite la infracción, le corresponde la misma sanción que al autor y, si no estuviera oficialmente vinculado a la A.F.A. o a sus instituciones afiliadas directa o indirectamente en la misma, se le inhabilitará permanentemente para actuar en las mencionadas entidades.




El artículo 181º es específico y condena al o los futbolistas en cuestión: Suspensión de seis meses a tres años al jugador que reciba recompensa o acepte la promesa de ser recompensado sujeta a la condición de que el equipo que integre empate o derrote al adversario, siempre que el ofrecimiento tenga por finalidad estimular su empeño en el juego para que el resultado del partido beneficie a un tercer equipo en la tabla de posiciones.




Por su parte, el artículo 74º establece las medidas para la entidad culpable: Suspensión de 4 meses a dos años al club que resulte responsable de que, por sí, por persona interpuesta o por cualquier otro medio, dé u ofrezca recompensa a jugador, sujeta a la condición de que el equipo que éste integre empate o derrote al adversario, siempre que el ofrecimiento, tenga por finalidad estimular su desempeño en el juego, para que el resultado del partido beneficie la colocación de un tercer equipó en la correspondiente tabla de posiciones.
Si reincide dentro de los seis años siguientes, le corresponderá al club infractor la pena de expulsión.

DANIEL PEREYRA Y LA INCENTIVACION

EL VOLANTE DE PATRONATO RECONOCIÓ QUE RECIBIERON PREMIO EXTRA


Según PUBLICA el SITIO PLAYFUTBOL.INFOBAE : DANIEL PEREYRA volante de PATRONATO DE PARANA admitió en el PROGRAMA "SUPERDEPORTIVO" POR F5


Aquí sus frases mas interesantes:


....."En el fútbol siempre hubo incentivaciones, yo no tengo problemas en decirlo. 


......Hemos tenido incentivación de River, capaz también tengamos de Central para jugar con ellos"


......"Todos nos conocemos en el fútbol, tengo ex compañeros que han jugado conmigo en Chacarita que ahora están en Central, otros conocen a otros. 


......El fútbol es así, no hay que ocultarlo, a mí no me da vergüenza y me parece que no es ningún delito que haya incentivación, siempre y cuando sea para ir para adelante".


......"la diferencia pudo haber estado en la ambición, sabíamos de antemano lo que nos jugábamos. Estaba el prestigio, era un encuentro muy visto, muchos ojos mirando

ACTIVIDADES DEPORTIVAS RECREATIVAS COMUNITARIAS EN CUTRAL CO

ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y COMUNITARIAS


De acuerdo al SITIO PRESNA DEPORTE JUVENTUD de la MUNICIPALIDAD DE CUTRAL CO estas son las actividades DEPORTIVAS COMUNITARIAS que se vienen realizando en nuestra CIUDAD:
BARRIO BRENTANA: 
La Direccion de Deportes y Juventud Informa el Cronograma de Actividades Deportivas.
HANDBALL: Mini Gimnasio - lunes y miercoles 18 a 20 hs. prof. Chaile Ramon.
AEROBIC: Mini Gimnasio - lunes y miercoles 15 a 16 hs. prof. Giufrida Analia.
BOXEO: Mini Gimnasio - lunes a viernes 20 a 22 hs. prof. Romero Hugo.
VOLEY: Mini Gimnasio - martes y jueves 18 a 20 hs. Prof. Amed Jose - Gutierrez Marcelo.






GIMNASIO MUNICIPAL: 
La Direccion de Deportes y Juventud Informa el Cronograma de Actividades Deportivas.
VOLEY FEMENINO: lunes-miercoles y viernes 18 a 21,30 hs. Prof: Amed Jose.
VOLEY MASCULINO: lunes-miercoles y viernes 18 a 21,30 hs. Prof. Chandia Luis- Parra Alejandra.
BASQUET NIÑOS Y JOVENES: martes y jueves 18 a 21,15 hs. Prof: Aguilera Lucas.
BASQUET MAYORES FEMENINO: lunes-miercoles y viernes 21,30 a 22,45 hs. Prof: Lillo Liliana Demobillo - Alarcon Leonor.
BASQUET MAYORES MASCULINOS: martes y jueves 21,15 a 22,45 hs. Cuevas David.








BARRIO PAMPA: 
La Direccion de Deportes y Juventud Informa el Cronograma de Actividades Deportivas.
AEROBIC: Sede del Barrio - lunes y miercoles 17,30 a 18,30 hs - Prof: Valdivia Angela
HANDBALL: Mini Gimnasio - martes y jueves 16,30 a 19,30 hs - Prof: Chaile Ramon








BARRIO AEROPARQUE: 
La Direccion de Deportes y Juventud Informa el Cronograma de Actividades Deportivas.
AEROBIC: Mini Gimnasio martes y miercoles 14,30 a 15,30 hs Prof: Candia Liliana.
AEROBIC: Esc. 102 lunes y miercoles 18,30 a 19,30 hs. Prof: Madariaga Maria








BARRIO GRAL. SAN MARTIN: 
La Direccion de Deportes y Juventud Informa el Cronograma de Actividades Deportivas.
AEROBIC: Sede del Barrio lunes y miercoles 16 a 17 hs Prof, Valdivia Angela
PATIN CARRERA: Patinodromo lunes-miercoles y viernes 18,30 a 20 hs Prof. Salazar Carla








BARRIO UNIÓN:
La Direccion de Deportes y Juventud Informa el Cronograma de Actividades Deportivas.
AEROBIC: Mini Gimnasio martes y jueves 17,30 a 18,30 Prof. Madariaga Maria.
VOLEY: Mini Gimnasio lunes-miercoles y viernes 18 a 20 hs. Prof. Gutierrez Marcelo.








BARRIO RUCA QUIMEY:
La Direccion de Deportes y Juventud Informa el Cronograma de Actividades Deportivas.
AEROBIC: Sede del Barrio miercoles y viernes 16,30 a 17,30 hs. Prof. Giufrida Analia.
GIMNASIA RITMICA: Esc. 172 lunes y miercoles 18 a 20,30 hs. Prof. Piñeiro Leticia
BARRIO PARQUE ESTE: 
La Direccion de Deportes y Juventud Informa el Cronograma de Actividades Deportivas.
AEROBIC: Sede deñ Barrio martes y jueves 18 a 19 hs. Prof. Candia Liliana








BARRIO PARQUE OESTE: 
La Direccion de Deportes y Juventud Informa el Cronograma de Actividades Deportivas.
AEROBIC: Sede del Barrio martes y jueves 19,15 a 20,15 hs. Prof. Candia Liliana






BARRIO PROGRESO: 
La Direccion de Deportes y Juventud Informa el Cronograma de Actividades Deportivas.
AEROBIC: Sede del Barrio lunes y miercoles 16 a 17 hs. Prof. Candia Liliana.








BARRIO 25 DE MAYO: 
La Direccion de Deportes y Juventud Informa el Cronograma de Actividades Deportivas.
AEROBIC: Sede del Barrio martes y jueves 16 a 17 hs, Prof. Madariaga Maria








BARRIO PUEBLO NUEVO:
 La Direccion de Deportes y Juventud Informa el Cronograma de Actividades Deportivas.
AEROBIC: Sede del Barrio miercoles y viernes 16,30 a 17,30 hs Prof. Madariaga Maria








BARRIO DANIEL SAEZ:
 La Direccion de Deportes y Juventud Informa el Cronograma de Actividades Deportivas.
AEROBIC: Sede del Barrio martes y jueves 18 a 19 hs. Prof. Valdivia Angela








UAF RAYITO DE SOL: 
La Direccion de Deportes y Juventud Informa el Cronograma de Actividades Deportivas.
AEROBIC: martes y jueves 14,30 a 15,30 - miercoles y viernes 14 a 15 hs. Prof. Giufrida Analia

ESTADO DE ALERTA

FERRARI Y LA CRISIS DE LA FORMULA UNO


Según el sitio CORSA ONLINE LUCAS DI MONTEZEMELO presidente de FERRARI reconoce que la FORMULA UNO necesita estar en ALERTA debido a la crisis económica, aquí sus frases:


……La situación económica mundial, en especial la europea, es muy seria y la F1 no puede ignorar esto"


……."No podemos perder más tiempo, necesitamos frenar el tema de los costos con determinación y en forma urgente.


…….Ferrari está de acuerdo con la posición de la FIA de una intervención drástica.


……. Estamos absolutamente convencidos, y como siempre he dicho, los equipos y el grupo propietario de los derechos comerciales deben trabajar en conjunto con la Federación en este frente"


…….No es el momento de sumergirnos en discusiones estériles o pensar en el curso de los puntos de vista de los ingenieros, generalmente enfocados en defender los intereses de uno u otro, la cuestión debe ser atacada al nivel más alto, sin demora"

SE QUEDA EN YAMAHA HASTA EL 2014

RENOVÓ CONTRATO


JORGE LORENZO el piloto español de MOTO GP acaba de renovar hasta el 2014 según anuncia el sitio CAMPEONES
Recordemos que esta corriendo con YAMAHA y es el ACTUAL LIDER del CERTAMEN
LORENZO en un comunicado oficial anunció que: "Ahora me puedo centrar en el campeonato para devolverle al equipo la confianza mostrada. El sueño de acabar mi carrera en Yamaha está ahora más cerca de convertirse en realidad".

SIN BAJAR LOS BRAZOS

SARA ERRANI Y EL PODER DE LA CONVICCION


Según indica el sitio 442.PERFIL.COM SARA ERRANI hoy figura en ROLAND GARROS debió luchar ante varias adversidades que pone por delante EL MUNDO DEL DEPORTE.-


…..“Jugué tres años en un equipo de básquet y un año de fútbol profesional”


…..a los 12, cuando llegó a la final de un torneo organizado por la Federación Italiana de Tenis.


…….pasó diez meses en la academia de Nick Bollettieri, ese mismo lugar que formó a André Agassi, Jim Courier o las hermanas Williams.


……”Fue muy duro, lloraba casi todos los días pero no dije ni una palabra a mis padres porque sabía que mi familia estaba haciendo un gran esfuerzo y yo no quería fallar”,


……A los 15 Errani ya era una promesa


……se convirtió en la mejor jugadora sub-18 de Italia y durante tres años no apareció quien la supere


……a los 17 tomó otra determinación crucial para su carrera: se fue a Valencia, donde luego conoció a sus actuales entrenadores, Pablo Lozano y David Andrés.


…… la llaman “la Ferrer de la WTA”.


……“David es mi punto de referencia constante y haber podido formarme cerca de él generó en mí fuerza y confianza en mi trabajo”


……“Siempre fue rechazada en Italia


……a los 17 se fue a España porque a quienes buscó para perfeccionarse en su tierra le dieron la espalda: nunca confiaron en que esa tenista de pequeña contextura podría desarrollar habilidades con la raqueta.


…… No creyeron que esa muchacha de un metro sesenta y cuatro de estatura pudiera hacerse, como ahora, gigante en París.

PANORAMA BOXISTICO

LO QUE DEJO EL BOXEO DEL FIN DE SEMANA


Lo mas importante del BOXEO del fin de semana se vio reflejada en la PÁGINA DE LA FEDERACION ARGENTINA DE BOX, que aquí transcribo


VICTORIA DE MOLI
El cordobés Fabio “La Mole” Moli (115,800) retuvo el título argentino de los pesados al vencer por nocaut en el octavo round al bonaerense Ezequiel Zárate (108,600) en uno de los combates centrales de la velada realizada el viernes 8 en el estadio Delmi, de Salta.


El combate fue unilateral a favor del campeón, quien dominó a voluntad apoyado, sobre todo, por su cruzado de derecha. Zárate recibió una cuenta de protección de pie en el tercer round y otra en el asalto final luego de la cual la árbitro Romina Arroyo llevó la cuenta a diez con lo que se decretó el KO.


En el otro pleito estelar, el tucumano-salteño Luis Carlos Abregú (66,600) conservó su corona sudamericana welter al noquear en el quinto capítulo al venezolano Pedro Verdú (mismo peso).




GANO OLIVERAS
La jujeña Alejandra Oliveras (57,150) retuvo el título pluma femenino OMB al vencer por nocaut técnico en el sexto round a la colombiana Diana Ayala (56,700) en la pelea estelar de la velada desarrollada el sábado 9 de junio en el estadio Pedro Estremador de Bariloche, Río Negro.
Desde el primer campanazo, la potencia de la argentina se hizo sentir ante una pasiva rival que, ante el intenso castigo de cinco rounds, no respondió al llamado del gong del sexto episodio.
En el combate principal de respaldo, el local Andino Vilpán le ganó por puntos en seis vueltas al bonaerense Mario Martínez, en peso ligero.




LA VELADA DEL FIN DE SEMANA




LA PELEA QUE VIENE


Sábado 16 de junio 2012 - Estadio Federación Argentina de Box (FAB) - Capital Federal
ÉRICA ANABELLA FARÍAS (Bs.As., Campeona mundial) vs IRMA BALIJAGIC (Bosnia, retadora) - 10 rounds, título ligero CMB femenil


Preliminares
Darío Pucheta vs Ricrado Quiñones - 6 rounds, welter
Raúl Centeno vs Walter Díaz - 4 rounds, ligero
Hugo Verchelli vs Elías Coronel - 4 rounds, gallo
Alberto Sánchez vs César Vélez - 4 rounds, superwelter
Jorge Caraballo vs Arnaldo Benítez - 4 rounds, supermediano

BOCA VS ARSENAL EL DOMINGO 19.15 HS

SALIERON LOS ARBITROS
Se designaron los árbitros para una nueva fecha del futbol argentino de Primera Division, de acuerdo al sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE estas fueron las designaciones
PRIMERA DIVISIÓN:


LUNES 15
17.00 Lanús – Unión / Sergio Pezzotta
19.10 San Martín – Newell’s / Juan Pablo Pompei




SÁBADO 16
14.00 Belgrano – Banfield / Alejandro Toia
18.20 Estudiantes – Olimpo / Ariel Suárez
20.20 Vélez – Tigre / Patricio Loustau


DOMINGO 17
15.10 Argentinos Juniors – All Boys / Saúl Laverni
15.10 Independiente – San Lorenzo / Carlos Maglio
17.10 Atlético Rafaela – Racing / Federico Beligoy
19.15 Boca – Arsenal / Germán Delfino


LUNES 18
20.20 Colón – Godoy Cruz / Mauro Giannini

PATRONATO VS RIVER SÀBADO 16.10

LA B NACIONAL YA TIENE SUS ÁRBITROS


Se dieron a conocer los árbitros de la B NACIONAL para este fin de semana, según el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE estas fueron las designaciones


PRIMERA B NACIONAL:


SÁBADO 16
11.00 Deportivo Merlo – Instituto / Silvio Trucco
14.00 Quilmes – Gimnasia (J) / Alejandro Castro
15.30 Aldosivi – Defensa y Justicia / Gonzalo López Aldazabal
15.30 Ferro – Atlanta / Maximiliano Stevenot
15.30 Independiente Rivadavia – Guillermo Brown / Fernando Echenique
16.00 Atlético Tucumán – Sp. Desamaparados / Mariano González
16.10 Patronato – River / Pablo Lunati


DOMINGO 17
11.00 Rosario Central – Chacarita / Mauro Vigliano
11.00 Almirante Brown – Boca Unidos / Darío Herrera


LUNES 18
18.10 Huracán – Gimnasia (LP) / Diego Ceballos

REPERCUSIONES POR EL ADIÓS DE MILITO

RESPALDO PARA GABRIEL MILITO


GABRIEL MILITO anunció su retiro y el ambiente del futbol via TWITTER le rindió su homenaja aquí los mas importantes


Gerard Piqué :
“Se retira Gaby Milito, uno de los grandes! Fue un placer compartir vestuario en el Zaragoza y en el FCBarcelona y aprender tanto a su lado!”.




Victor Valdes : 
“Gaby Milito, uno de los mejores centrales que he tenido el placer de ver jugar delante de mí. Gran compañero que lo dio todo cada día por ayudar al Barça a ganar. Gracias por todo amigo mío, te deseo lo mejor! Nunca te olvidaré!”.




Rolando Schiavi
“Se retiró Gaby Milito, para mi gusto uno de los mejores centrales que dio la Argentina, disfruta la tranquilidad y te deseo lo mejor”.




Juan Román Riquelme,
“Lo quiero mucho, hablo frecuentemente con él. Espero que la gente de Independiente lo reconozca como lo que fue”.




Jorge Bermúdez. 
“Una verdadera lástima que hoy Gabriel Milito anuncie su retiro definitivo del fútbol como jugador activo. Gran jugador mejor ser humano”.

ADRIAN OTERO Y SU AMOR POR VELEZ

ADRIAN OTERO Y ESE AMOR POR VELEZ


FALLECIO ADRIAN OTERO ex líder de la BANDA: “MEMPHIS LA BLUSERA” confeso SIMPATIZANTE DE VELEZ.-


El sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE recordó algunas de sus celebres frases futboleras


*“Es un estigma heredado de mis antepasados, fui usuario de la pileta, no olvido sus chapitas metálicas identificatorias, y jugué Hockey sobre patines”.


*“El verdadero ídolo del club es Amalfitani, que estaba imbuido de una mística y una filosofía que trasmitió a sus sucesores. Él fue quien edificó cimientos sólidos y construyó una entidad modelo hoy consolidada en lo cultural, educativo, social y deportivo”.


*"La del fútbol es una pasión visceral, desbordada”.


*“Tengo un prejuicio con los árbitros, siento que siempre van a bombearnos, mi voz lastimada y distinta ha vociferado los peores insultos y deseos en voz alta hacia muchos de ellos, en especial Elizondo".


*"Mi hijo es de Vélez porque no le brinde otra alternativa".

EL OBJETIVO ES SER CAMPEÓN

CLAUDIO MENZI Y EL SUEÑO DE SER CAMPEÓN


CLAUDIO MENZI viene de finalizar SEGUNDO en el RALLY NACIONAL DE CATAMARCA y dejo sus frases en el sitio CAMPEONES que aquí transcribo:


….."Pensando en función del campeonato, el resultado fue muy bueno. Pero además estoy contento con por el 1-2 del equipo, que nos ha dado tanto a Gabi (Pozzo) como a mí un auto muy bueno, muy confiable y muy veloz, así que esperamos continuar en ese ritmo"


…..Me dediqué a cuidar el puesto en Catamarca


……"La meta está clara que es el campeonato, somos varios los que lo pretendemos, y estamos en condiciones matemáticas de lucharlo, así que va a ser muy duro.


…….El campeonato refleja la realidad de cada carrera, se pelea a la décima"


…….Hay que felicitar al equipo, a Juan, y todo los chicos que nos dan un auto rápido y confiable, una combinación necesaria para todo piloto que quiera pelear el campeonato"

TODO LISTO PARA EL TEST MATCH CON FRANCIA

LOS PUMAS DEFINIDOS


Según anuncia el sitio TELAM, SANTIAGO PHELAN dio a conocer el QUINCE de LOS PUMAS que el SABADO jugaran el TEST MATCH ante FRANCIA.-


El juego se hara en CORDOBA en el MARIO ALBERTO KEMPES desde la hora 18.10 y està será la alineación argentina: Eusebio Guiñazú, Bruno Postiglioni y Nahuel Tetaz Chaparro; Benjamín Macome y Esteban Lozada; Julio Farías Cabello y Tomás de la Vega; Tomás Leonard y Martín Landajo, Ignacio Mieres, Manuel Montero, Felipe Contepomi (capitán), Joaquín Tuculet, Belisario Agulla y Román Miralles. En tanto, los suplentes serán Andrés Bordoy, Pablo Henn, Rodrigo Bruno, Rodrigo Báez, Tomás Cubelli, Benjamín Urdapilleta y Facundo Barrea.

LOS RIVALES ARGENTINOS EN LONDRES

EL VOLEY ARGENTINO Y LAS ZONAS OLIMPICAS


ARGENTINA ya tiene sus rivales en los JUEGOS OLIMPICOS 2012, SEGÚN 442.PERFIL.COM estarà en la zona A con: Gran Bretaña, Italia, Polonia, Bulgaria y Australia.


En el Grupo B estarán: Brasil, Rusia, Estados Unidos, Serbia, Alemania y Túnez.

RETEGUI CONTUNDENTE

SOLEDAD AFUERA


SOLEDAD GARCIA quedó marginada de la SELECCIÓN ARGENTINA pòr el técnico CARLOS RETEGUI.-


Según 442.PERFIL.COM estas fueron las frases del dt ARGENTINO:


……“Soledad García no está ni va a estar en los Juegos Olímpicos por una cuestión de compromiso con el equipo


……No tuvo compromiso, no demostró interés, no se la vio con ganas de estar con el grupo”


…….“Esperamos muchos días para que ella demostrara sus ganas de entrenarse con sus compañeras, de transpirar la camiseta y entrenarse en el Cenard de lunes a viernes, triple turno, pero ellaprefiere ser profesional en Holanda“,

PASIÓN DE MULTITUDES Y MODELAJE

FUTBOLISTA Y MODELO


En ALEMANIA fue figura en el MUNDIAL DE FUTBOL FEMENINO con la SELECCIÓN DE BRASIL, según anuncia el sitio 442.PERFIL.COM y además estarà en los JUEGOS OLIMPICOS DE LONDRES.-


MAURINE tiene 26 años, y además de ser figura quiere ser MODELO, aquí sus frases tras sus poses sensuales


……“Es la primera vez que hago algo así. Al principio me daba vergüenza,


…… pero el trabajo de los profesionales me ayudó mucho. A mí me gustó.


…… Ha sido muy interesante, diferente.


…….Lo hice para mí, pero puede ser una prueba para el futuro


Cabe destacar que en BRASIL jugò en EL SANTOS y luego se fue a ESTADOS UNIDOS donde jugò en el BEAT DE ATLANTA y actualmente lo hace en el WESTERN NEW YORK FLASH.-

UN TITAN DE FRASES

MARTÍN PALERMO EN FRASES


La revista LA GARGANTA PODEROSA entrevisto a MARTIN PALERMO sobre diversos temas, aquí, lo mas importante según PERFIL 442
…….“Aunque no esté muy interiorizado en los pormenores de las negociaciones, todos seguramente estamos soñando y peleando por una misma cosa: que las Malvinas sean reconocidas como argentinas.


……Habrá que ver cuál es el desenlace, pero ése es mi deseo y el de tantos más”


……Si entrenamos en Malvinas, vuelvo”


……“Lamento mucho, de corazón, toda esta situación y que no resulten las investigaciones.


……Es imposible no pensar en su familia, porque imagino cómo debe sentirse estando a la deriva, por la incertidumbre de no saber dónde está”


……“Me preocupa mucho la ausencia de tantas chicas desaparecidas por las redes de trata, 
porque cuando pasa tanto tiempo sin respuestas o sin ninguna señal, se empiezan a pensar lamentablemente las peores cosas. Y es imposible no pensar en esas familias, detrás de tanto sufrimiento y desesperación”


…..“No hay pibes que nazcan chorros. Si llegaron a eso, por algo fue.


……. Cuando se comete un acto delictivo, es por la necesidad, las urgencias de su vida. La clave está en no esperar que esa necesidad o esa urgencia llegue.


…….No sólo hay que hablar de la inseguridad, sino preocuparse de por qué existe”,


……“El que mata no tiene que morir. A veces, uno puede desearle lo peor a otra persona porque le hizo algo grave a un familiar, pero atrás hay un ser humano que no sabés por qué llegó hasta allí.


……Por eso hay que ir al trasfondo. No hay otra forma que revertir eso con educación”

DESPERTÓ LA POLÉMICA

CASSANO Y LA POLÉMICA


Según publica PERFIL 442 el delantero Italiano ANOTNIO CASSANO se refirió asi a la posibilidad de que en su selección existan dos homosexuales


……“Si es así, es problema de ellos, son maricones, y es un problema de ellos”.


……“Espero que esta respuesta sea suficiente porque de no ser así, me atacarán de todos lados”.


FABRICIO MAZZARO líder del centro homosexual dijo:


…..“Quienes manifiestan odio hacia otros no deberían representarnos en el equipo nacional”


…… “Merece por lo menos una advertencia, si no la expulsión de la Euro”.


Cassano también se refirió a Lio Messi


…… “Es el mejor de la historia.


…….Puedo pasar la noche despierto para verlo jugar”

LA MIRADA DEL DÍA

LA FANÁTICA DEL MIÉRCOLES



GABRIEL MILITO SE ALEJA DEL FÚTBOL

GABRIEL MILITO ANUNCIO SU RETIRO DEL FUTBOL


En conferencia de PRENSA GABRIEL MILITO defensor de INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA anunció su retiro del FUTBOL.-


Según el sitio PERFIL 442 el defensor dijo


"Mentalmente estoy un poco cansado, agotado, y ya no puedo. Es una decisión dolorosa para mí, pero había que hacerlo”


MILITO con la la Selección juvenil fue campeón sudamericano en 1999 y con la Mayor participó del Mundial de Alemania 2006.


En su paso por Europa, Milito jugó solamente en España, donde defendió las camisetas del Zaragoza y Barcelona


El sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE publico las frases mas importantes de la conferencia que aquí transcribo


"Llegué a la conclusión que lo mejor para mí y para el Club es que una vez finalizado el torneo deje el fútbol. Los motivos son claros: no me siento mental ni físicamente como me gustaría. El día ad día cada vez me cuesta más. Siento que voy forzado. Y esto te desgasta mentalmente".


*En realidad lo venía pensando hace algunas semanas, nunca es fácil tomar una decisión de este tipo. Después de pensarlo mucho, creo que es lo mejor".


* "Mentalmente antes podía con los pequeños problemas físicos, pero hoy mentalmente ya estoy un poco cansado, agotado para combatir. Por eso es mucho más difícil, pero siento que es lo mejor".


* "Este tipo de decisiones son indiferentes a los resultados. Si hubiésemos ganado, hubiera tomado la misma decisión por no sentirme tan a gusto con el día a día. No estoy para darle lo mejor al Club en este momento".


* "En la última semana me terminé de convencer de que tenía que tomar esta decisión. Hoy no me siento tan bien como antes y lo físico supera a lo mental".


* Al margen de los resultados, para mí fue una felicidad enorme haber podido iniciar mi carrera con la camiseta de Independiente y de poder retirarme con esta camiseta. Quizá, deportivamente, nos podría haber ido mejor, pero en lo personal pude debutar y despedirme con la camiseta que quería".


* Al hincha de Independiente sólo tengo que agradecerle por tanto cariño y afecto. Me hicieron muy feliz".


* No me suelo arrepentir de las decisiones. Estoy convencido. Son muchos años haciendo lo mismo y uno lo va a extrañar. Pero me saco un peso de encima, el día a día se me hacia muy largo. Y afrontar el próximo año con lo que tiene que jugar Independiente, se me haría muy largo".


* "La idea es jugar los dos partidos. Hoy entrené y me sentí bien, espero jugar con San Lorenzo y después con Tigre para terminar el torneo junto al equipo. Pero más allá de eso, quería informar que me voy a retirar".

EL SÁBADO BOXEO EN EL MUNICIPAL DE CUTRAL CO

FESTIVAL BOXISTICO EN CUTRAL CO


Este sábado se llevara a cabo el FESITVAL BOXISTICO en NUESTRA CIUDAD, de acuerdo al sitio: PRENSA DEPORTE JUVENTUD de la MUNICIPALIDAD DE CUTRAL CO estè será la cartelera


FESTIVAL DE BOX!!!!!


SÁBADO 16 DE JUNIO - 21,30HS. - GIMNASIO MUNICIPAL CCO


Pelea de Fondo 4 round de 3x1


MAXI ZUÑIGA (CCO) VS. CLAUDIO ROMERO (VISTA ALEGRE)


Marcelo "Maravilla" Moreno (Cco) VS. Juan Carlos Sandoval (Senillosa) Campeon Neuquino.




Además estarán presentes:


DENIS RODRIGUEZ (CCO) vs. MARCOS VALENZUELA (VISTA ALEGRE)


OSCAR NAHUEL (CCO) VS. FABIAN ALVARES (V.ALEGRE)


JORGE RIQUELME (CCO) VS. JUAN ESPINOZA (ZAPALA)

LA ACTIVIDAD DE LA LA LIGA DEL OESTE DE VOLEIBOL

LIGA DEL OESTE DE VOLEIBOL


Estos resultados dejo la LIGA DEL OESTE DEL VOLEIBOL, de acuerdo al sitio VOLEY CUTRAL CO DE FACEBOOK


Vóley en Cutral Co: segunda fecha de la Liga del Oeste


El fin de semanse disputó en el gimnaio Enrique Mosconi de Cutral Co la segunda fecha de la Liga del Oeste en categorias Sub 14 y Sub 16 damas y varones con la participación de equipos de Añelo, Vista Alegre, Bº Progreso de Cutral Co, Escuela Municipal de Cutral Co y Municipal Cutral Co.
En paralelo hubo encuentro des minivoley local del cual participo Bº Progreso, Escuela Municipal y Municipal. Durante la jornada de voleibol los chicos degustaron un chocolate caliente.
Los resultados en sub 14 damas fueron los siguientes:


Añelo -V. Alegre: 2 0


Esc Voleibol – Añelo: 0 2


V. Alegre – Esc Voleibol: 2 1


Sub 16 Damas


Esc. Voleibol – V Alegre: 0 2


Progreso – Añelo: 0 2


Añelo – V. Alegre: 0 2


V. Alegre – Progreso: 2 0


Esc. Voleibol – Añelo: 0 2


Progreso – Esc Voleibol: 0 2

LA ACTIVIDAD DEL VOLEIBOL COMUNITARIO

LO QUE DEJO EL VOLEIBOL EL FIN DE SEMANA


El fin de semana hubo intensa actividad de voleibol que se registro en nuestra CIUDAD, de acuerdo al informe de VOLEY CUTRAL CO en FACEBOOK, estos fueron los resultados que se registraron
2º GRAN PRIX LIGA DEL OESTE DE VOLEIBOL


DAMAS MAYORES, JUGADO EN GIMNASIO MUNICIPAL PARTICIPARON AÑELO, SAN PATRICIO DEL CHAÑAR, CENTENARIO, AEROPARQUE Y ESCUELA MUNICIPAL CCO. ORGANIZADO POR DIRECCION DE DEPORTE Y JUVENTUD DEPARTAMENTO VOLEIBOL


RESULTADOS


EL CHAÑAR VS AÑELO
2 (25-15/25-15) 0


AEROPARQUE VS CENTENARIO
2 (25-18/15-10) 1 (26-24)


ESC MUNICIPAL VS AÑELO
0 2 (25-14/25-16)


EL CHAÑAR VS AEROPARQUE
1 (25-13) 2 (25-17/15-11)


CENTENARIO VS EL CHAÑAR
0 2 (25-20/25-16)


AEROPARQUE VS ESC MUNICIPAL
0 2 (25-14/25-15)


AÑELO VS CENTENARIO
2 (25-18/25-13) 0


EL CHAÑAR VS ESC MUNICIPAL
0 2 (25-20/25-21)


AÑELO VS AEROPARQUE
2 (25-21/15-12) 1 (25-13)


CENTENARIO VS ESC MUNICIPAL
1 (25-19) 2 (25-15/15-12)---




POSICIONES DEL 2º GRAN PRIX LIGA DEL OESTE DAMAS, JUGADOS CUATRO ENCUENTROS POR EQUIPOS.
1º AÑELO
2º ESCUELA MUNICIPAL CCO
3º AEROPARQUE
4º S.P. DEL CHAÑAR
5º CENTENARIO


PRÓXIMA FECHA
”SAN PATRICIO DEL CHAÑAR”, DIA SABADO 7 DE JULIO MINIVOLEY, SUB14 Y SUB 16 DAMAS Y VARONES.
DOMINGO 8 DE JULIO 3º GRAN PRIX DAMAS MAYORES....

DESMINTIENDO INVITACIONES

NINGÚN INVITADO POR AHORA


Sobre muchos trascendidos sobre invitaciones al ARGENTINO B DE FUTBOL, aquí transcribo la nota a GUSTAVO CERESA presidente del CONSEJO FEDERAL DE AFA que publico el sitio INTERIOR FUTBOLERO


Ceresa y las invitaciones al argentino B


Fuente: Interior futbolero


…..Es una locura lo que se habla y lo que se dice. Haber…vayamos por parte.


……En el Argentino A no se hablo de nada y es intención desde un primer momento llegar a 20 clubes. Hoy en día hay 25 equipos


…... Aparte todavía no terminó el campeonato, y menos aún, podemos hablar de proyectos futuros.


……No solamente en Santiago del Estero se habla de invitaciones se habla en todo país, y no se puede adelantar nada de nada, ya que nunca se tocó el tema.


……..Hay que esperar que termine todo para proyectar cambios (sobre el Argentino B) , pero siempre hay que mencionar hechos concretos.


…….Por ahora, no hay nada oficial que salga del Consejo.


……….El año pasado se invitaron equipos que deportivamente anduvieron muy bien.


………La idea siempre pasa por ser un certamen atrapante.


……..tuvimos que sacar las designaciones  arbitrales porque había “pícaros” que ensuciaban el arbitraje argentino y más en las categorías del ascenso.


……..El Consejo siempre protegerá a los jueces que tienen muchas condiciones y que son considerados buenos árbitros.


………Es el caso de Rodrigo Rivero, que se equivocó y hay que protegerlo porque tiene mucho futuro, pese a su error, ya que tuvo mucha difusión y mucha prensa en nuestro país y en el exterior.


Fuente: abc - www.abcdeporte.com.ar

DE LUXE

CON NUEVA CAMISETA


SEGÚN el sitio BOLA VIP el PARIS SAINT GERMAIN tiene nueva camiseta.-
L AINVERISON en el club fue realizada por el JEQUE: Nasser Al-Khelaifi.quien invirtió una fuerte suma de dinero en la institución.-


El diseño de la casaca pertenece a NIKE.-

DEBERÁ DEFINIRSE

ENTRE EL VOLEIBOL Y EL MODELAJE


Según informa el sitio MUNDOLAVOZ.COM.AR MARIA PARAIBA es jugadora de VOLEIBOL en BRASIL y se desempeña en USIMINAS, ahora deberá tomar una decisión terminante o sigue jugando o se dedica al MODELAJE.-


Fue tentada para hacer la tapa de PLAYBOY del PROXIMO MES y es la mas buscada en las redes sociales de su país.-