junio 13, 2012

PANORAMA BOXISTICO

LO QUE DEJO EL BOXEO DEL FIN DE SEMANA


Lo mas importante del BOXEO del fin de semana se vio reflejada en la PÁGINA DE LA FEDERACION ARGENTINA DE BOX, que aquí transcribo


VICTORIA DE MOLI
El cordobés Fabio “La Mole” Moli (115,800) retuvo el título argentino de los pesados al vencer por nocaut en el octavo round al bonaerense Ezequiel Zárate (108,600) en uno de los combates centrales de la velada realizada el viernes 8 en el estadio Delmi, de Salta.


El combate fue unilateral a favor del campeón, quien dominó a voluntad apoyado, sobre todo, por su cruzado de derecha. Zárate recibió una cuenta de protección de pie en el tercer round y otra en el asalto final luego de la cual la árbitro Romina Arroyo llevó la cuenta a diez con lo que se decretó el KO.


En el otro pleito estelar, el tucumano-salteño Luis Carlos Abregú (66,600) conservó su corona sudamericana welter al noquear en el quinto capítulo al venezolano Pedro Verdú (mismo peso).




GANO OLIVERAS
La jujeña Alejandra Oliveras (57,150) retuvo el título pluma femenino OMB al vencer por nocaut técnico en el sexto round a la colombiana Diana Ayala (56,700) en la pelea estelar de la velada desarrollada el sábado 9 de junio en el estadio Pedro Estremador de Bariloche, Río Negro.
Desde el primer campanazo, la potencia de la argentina se hizo sentir ante una pasiva rival que, ante el intenso castigo de cinco rounds, no respondió al llamado del gong del sexto episodio.
En el combate principal de respaldo, el local Andino Vilpán le ganó por puntos en seis vueltas al bonaerense Mario Martínez, en peso ligero.




LA VELADA DEL FIN DE SEMANA




LA PELEA QUE VIENE


Sábado 16 de junio 2012 - Estadio Federación Argentina de Box (FAB) - Capital Federal
ÉRICA ANABELLA FARÍAS (Bs.As., Campeona mundial) vs IRMA BALIJAGIC (Bosnia, retadora) - 10 rounds, título ligero CMB femenil


Preliminares
Darío Pucheta vs Ricrado Quiñones - 6 rounds, welter
Raúl Centeno vs Walter Díaz - 4 rounds, ligero
Hugo Verchelli vs Elías Coronel - 4 rounds, gallo
Alberto Sánchez vs César Vélez - 4 rounds, superwelter
Jorge Caraballo vs Arnaldo Benítez - 4 rounds, supermediano

No hay comentarios:

Publicar un comentario