agosto 14, 2017

AMERICA CUP

ESTADOS UNIDOS PRESENTO SU PLANTEL

ESTADS UNIDOS presento su PLANTEL para el AMERICA CUP, aquì el informe del sitio: BASQUET PLUS:



Había mucha expectativa para conocerlos y finalmente este lunes se develó la incógnita: Estados Unidos anunció la lista de 16 jugadores que estarán peleando por un lugar en el roster final de la AmeriCup, bajo la conducción de Jeff Van Gundy.



Como se especulaba, la misma está compuesta principalmente por jugadores de la G-League, aunque también aparecen algunos integrantes del básquet FIBA europeo, como Alec Brown (Estudiantes de Madrid), Billy Baron (ex compañero de Campazzo en Murcia y ahora en Turquía) o Ra´Shad James (Cedevita croata). Además, también aparecen algunos jugadores con vinculaciones recientes o presentes en la NBA como Darrun Hilliard, Derek Willis y Marshall Plumlee.



Estados Unidos estará comenzando su preparación el próximo 17 de agosto en la Universidad de Houston, antes de viajar para Uruguay y afrontar el Grupo C, junto a los locales, República Dominicana y Panamá.
 
Jugador
Puesto
Altura
Nacimiento
Equipo
Billy Baron
Base
1,87
1990
Eskisehir Basket (Turquía)
Larry Drew
Base
1,88
1990
Quebradillas (Puerto Rico)
Kendall Marshall
Base
1,95
1991
Reno Big Horns (G-League)
Darius Morris
Base
1,93
1991
Rio Grande Valley Vipers (G-League)
Reggie Hearn
Escolta
1,93
1991
Reno Big Horns (G-League)
CJ Williams
Escolta
1,96
1990
Texas Legends (G-League)
Ra´Shad James
Escolta
1,88
1990
Cedevita (Croacia)
Xavier Munford
Escolta
1,88
1992
Greensboro Swarm (G-League)
Darrun Hilliard
Alero
1,98
1993
Detroit Pistons (NBA)
Reggie Williams
Alero
1,98
1986
Oklahoma City Blue (G-League)
Jonathan Holmes
Ala pivote
2,04
1992
Canton Charge (G-League)
Jameel Warney
Ala pivote
2,03
1994
Texas Legends (G-League)
Derek Willis
Ala pivote
2,06
1995
Detroit Pistons (NBA)
Marshall Plumlee
Pivote
2,13
1992
New York Knicks (NBA)
Alec Brown
Pivote
2,16
1992
Estudiantes (España)
Rod Benson
Pivote
2,07
1984
Dongbu Promy (Corea)

ESPERANDO EL DEBUT

LAS NOVEDADES EN LOS PUMAS

LOS PUMAS ya piensan en SUDAFRICA, aquì el informe de "EL GRAFICO" al respecto:



Luego de un larguísimo viaje, los Pumas llegaron a Sudáfrica, donde el sábado próximo debutarán en una nueva edición del Rugby Championship enfrentando a los Springboks en el Nelson Mandela Bay Stadium, de Port Elizabeth.
Ayer, además de ser agasajados por el combinado local en la Municipalidad, los jugadores argentinos hicieron ejercicios regenerativos en el gimnasio y la pileta del hotel. Este lunes, salieron a la cancha y tuvieron su primera práctica formal en suelo africano. Durante los próximos días seguirán ajustando detalles y el jueves Daniel Hourcade anunciará la formación para el choque del sábado.


LO QUIEREN COMO REFUERZO

PAUL GEORGE EN L AMIRA DE LOS WARRIORS

LOS WARRIORS lo quieren como refuerzo este es el informe de "EL GRAFICO" sobre la posible llegada de PAUL GEORGE VIA TELAM:



Pese a haber conseguido dos títulos y llegado a una final en los últimos tres años, los Golden State Warriors no se relajan y pretenden seguir jerarquizando su plantel, que ya cuenta con más estrellas que cualquier otro equipo de la NBA. Según los periodistas Tim Kawakami y Marcus Thompson, que cubren a la franquicia de San Francisco desde hace años, el próximo gran objetivo del equipo es el escolta Paul George.
Tras siete años jugando y siendo la gran figura de los Indiana Pacers, George fue traspasado a Oklahoma City Thunder, donde formará una promisoria dupla con Russell Westbrook en la próxima temporada. Pero su contrato con OKC es por una temporada y será agente libre en el 2018.
Parece difícil imaginar que Golden State pueda quedarse con PG13 sin desprenderse de ninguna de sus figuras (por posición, Klay Thompson sería el apuntado), pero distintos reportes afirman que la idea es mantener a sus estrellas y dejar ir a otros jugadores como Andre Iguodala o Shaun Livingston. Por ahora son solo rumores, pero si llega a darse este pase, los Warriors serían lo más parecido a un equipo “invencible”.


LLEGARON A O`HIGGINS

GABRIEL MILITO Y EL GRAN DESAFIO

GABRIEL MILITO es el nuevo entrrenador de O´HIGGINS DE CHILE, aquì el informe de "EL GRAFICO" via "TELAM":



El flamante entrenador de O'Higgins de Chile, Gabriel Milito, expresó hoy que tiene una "ilusión muy grande" para revertir el mal momento futbolístico del equipo, que al cabo de tres fechas jugadas en el torneo chileno está último sin puntos.
"Llegamos con una ilusión muy grande, con ganas de revertir la situación y de empezar a ganar", manifestó Milito en rueda de prensa a los periodistas chilenos.
El ex defensor y DT de Independiente, quien llegó en reemplazo del argentino Cristian Aram, ex ayudante de Eduardo Berizzo, apuntó que las expectativas "se renuevan" cuando hay un cambio de entrenador.
Milito aseguró que el progreso del fútbol chileno fue "una de las razones" para su aceptación para dirigir O'Higgins.
El Mariscal hará su debut como DT de O'Higgins el próximo domingo cuando enfrente a Everton, uno de los punteros del torneo de Transición chileno por la cuarta fecha.
Fuente: Télam.

LLEGARON A UN ACUERDO

MARCHI Y EL CHIQUI TAPIA

SERGIO MARCHI y el CHUIQUI TAPIA llegaron a un acuerdo y los clubes que tengan deudas al 30 de junio no podran jugar la SUPER LIGA.



El informe de "EL GRAFICO" vìa TELAM:

El presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia y el secretario gremial de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi, acordaron hoy que aquellos clubes con deudas no inicien la competencia en la Superliga, cuyo estreno será el próximo viernes 25 de agosto.
Ambos dirigentes manifestaron esa intención luego de entrevistarse en la sede de AFA junto con el CEO de la Superliga, Mariano Elizondo.
Marchi alertó sobre los "cuatro o cinco equipos" que mantienen atrasos salariales con sus jugadores y reafirmó la intención de que "no participen" en el nuevo campeonato del fútbol argentino.
El dirigente gremial apuntó sobre el proyecto de generar una reglamentación al respecto, que contemple la posibilidad de penalizar a un club deudor por dos fechas e incluso desafiliarlo en caso de que no regularice sus obligaciones en ese plazo.
Tapia, por su lado, aclaró que la exigencia para las instituciones también alcanza a las deudas contraídas con la casa madre del fútbol.
"Tenemos la misma idea que Agremiados, que los clubes saneen sus deudas con AFA y los jugadores para poder comenzar el torneo de la mejor manera", aseguró.
Fuente: Télam.

NUNCA PENSO EN IRSE

GINO PERUZZI Y SU MOMENTO EN BOCA

GINO PERUZZI admitiò que nunca quizo irse de BOCA, aquì el informe de "EL GRAFICO" VIA  TELAM que comparto con mis lectores:




El lateral derecho Gino Peruzzi dijo hoy que nunca pretendió irse de Boca Juniors, luego de que trascendieran sus deseos de irse tras haber perdido la titularidad en el equipo de Guillermo Barros Schelotto sobre el final del torneo de Primera División que ganó el Xeneize. 
“Nunca dije que me quería ir de Boca”, aclaró Peruzzi al programa radial Closs Continental, y sentenció: "Estoy con ganas de quedarme”. 
En la misma emisión radial Barros Schelotto contestó que “si Peruzzi está débil mentalmente habrá que trabajarlo para hacerlo más fuerte". 
"A mí me tocó quedar afuera con el Real Madrid y seguí luchando un lugar”, recordó el entrenador, y sostuvo que Peruzzi “tiene nivel de Selección”. 
Peruzzi tiene contrato con Boca hasta diciembre de 2018 y el presidente de Boca Daniel Angelici había advertido que solo se desprendería del defensor en caso de una oferta que permitiera recuperar la inversión realizada, esto es uno tres millones de dólares. 
Peruzzi perdió la titularidad tras el empate 1 a 1 ante Huracán, el 28 de mayo último, por la 26ta. Fecha, debido a bajas actuaciones.
Fuente: Télam.