julio 29, 2018

NO SE GUARDO NADA

CENTURIÓN HABLO DE SU DURA VIDA

RICARDO CENTURIÓN hablo de su dura vida , aquí el informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE"




Ricardo Centurión es uno de los jugadores más convocantes del fútbol argentino. El jugador de Racing ha dejado su marca tanto en la Academia como en Boca, los dos clubes dónde mejor rendimiento mostró. Anoche estuvo como invitado en PH, el programa de Andy Kutnetszoff en Telefé y  –entre otras cosas- relató las duras experiencias que vivió en su infancia.


“A mi viejo lo perdí de muy chiquito, murió cuando yo tenía cinco años”, afirmó el ex jugador del Xeneize. “Laburaba en una fábrica ilegal de pirotecniaNo se sabe cómo explotó la fábrica. Eran siete chicos que trabajaban ahí y fallecieron todos”, agregó el jugador de Racing reviviendo la tragedia que azotó a su familia.


“Mi mamá se enteró de la muerte de mi papá por el noticiero” sostuvo Centurión. “Ahí arrancó otra nueva vida”, señaló el futbolista de la Academia al referirse a cómo debieron afrontar la pérdida de su padre en su familia.


Prácticamente nos crió mi abuela”, comento Centurión. “Mi mamá trabajaba en un hotel cama adentro y sólo la veíamos dos horas por día o algunos fines de semana”, relató el ex jugador de San Pablo. Por último cerró con un mensaje esperanzador: “Hoy estoy muy feliz y orgulloso de mi familia”.





DENUNCIAN IRREGULARIDADES

QATAR EN LA MIRA 2022

Un periódico Inglés investiga presuntas irregularidades en QATAR 2022, este es el informe de "EL INTRANSIGENTE":




Según un medio británicos, los promotores de la candidatura de Qatar para el Mundial 2022 violaron las normas de FIFA al llevar a cabo operaciones encubiertas con el fin de sabotear a sus rivales en la elección de la sede de la próxima Copa del Mundo. 


El periódico dice que tuvieron acceso documentos del equipo catarí que demuestran que Doha contrató a una compañía de relaciones públicas y a ex agentes de la CIA estadounidense para que realizaran campañas de propaganda negativas contra sus principales rivales, que eran Estados Unidos y Australia. 



Se supo que las operaciones incluyeron en reclutar a personas influyentes para que atacaran públicamente las candidaturas de sus propios países, para dar la impresión de que éstas no tenían apoyo a nivel nacional, el cuál era uno de los requisitos para elegir la sede del Mundial. 


El mismo medio anteriormente había publicado artículos que denunciaban la presunta corrupción de la candidatura de Qatar, como los sobornos supuestamente realizados por el delegado qatarí ante FIFA, Mohamed bin Hammam, quien sin embargo resultó libre de culpa y cargo en una investigación auspiciada por el organismo.


El periódico considera que los documentos filtrados ahora implican directamente a la candidatura qatarí en operaciones irregulares. A su vez, el Comité Supremo de Qatar encargado del Mundial negó "todas y cada una de las alegaciones"planteadas por el medio y recuerda que colaboró con la investigación de FIFA y cumplió "estrictamente" con la normativa del organismo.

CON UN PIE EN EL MILAN

EL FUTURO DE HIGUAIN

HIGUAIN tendría todo listo para transformarse en refuerzo del MILAN, el informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE"



Higuaín podría dejar la Juventus, dado que dos clubes de Europa se encuentran interesados en él, el Chelsea y el Milán, entidad que parece haber tomado la delantera en lo relacionado a las negociaciones, su hermano Nicolás Higuaín viajo al Norte de Italia para reunirse con los dirigentes del Rossonero para saber de que se trata la propuesta que tienen, todo dependerá si se llega a un acuerdo.


La Juventus piensa dependerse del delantero, a quien utilizaría como parte de pago para repatriar a Leonardo Bonucci que el Milán compro hace un año por 40 millones de Euros, en este pack estaría también incluido Mattia Caldara, un defensor de la Vecchia Signora, el dos por uno que planteaban en Turín parecía marchar bien, hasta que se metió el Chelsea: Maurizio Sarri pidió también a Caldara y, en vez de pensar en un canje, desembolsaría una suma de dinero para adquirirlo.


Las negociaciones son complejas, con la aparición del Chelsea como competidor por Caldara, se suma el tema un tema que el Milan debe resolver antes de fichar a Higuaín, en su contrato el delantero actualmente cobra 7,5 millones de euros netos al año, en cambio en Milan le ofrecen un salario de 4 millones de euros anuales por cuatro años, lo que significaría una reducción importante en su salario.



Si hay acuerdo económico el futuro de Higuaín estará cromáticamente emparentado con el negro y el rojo, si no habrá que esperar a que prospere el interés del Chelsea y escuchar ambas propuestas solo tiempo dirá que pasara con el futuro del delantero argentino

TERMINARON INVICTOS EN EL HOCKEY SOBRE CESPED MASCULINO

LOS LEONES CUMPLIERON UNA GRAN ACTUACION

LOS LEONES terminaron INVICTOS EN EL CUATRO NACIONES que se jugo en ALEMANIA.



El informe de EL INTRANSIGENTE:


Esta mañana Los Leones empataron 3 a 3 contra Alemania, por la última fecha del Cuatro Naciones en Dusseldorf, y terminaron su participación en el torneo invictos aunque no lograron levantar el trofeo en juego: el local finalizó con la misma cantidad de puntos pero con más goles y por eso se consagraron campeones, 


En este encuentro, Martín Ferreriro, Guid Barrientes, y Joaquin Menini marcaron los goles de Los Leones; en tanto que Mats Grambusch,  Johannes Grobe, y Timm Herzbruch consiguieron los de Alemania.



Los Leones llegaron a ganar 3-2, luego de levantar un 1-2, con el gol de Menini a los 2 minutos del tercer cuarto, sin embargo los europeos lograron empatar cinco minutos después. Vale destacar que Argentina inició el encuentro con Tomás Santiago; Gonzalo Peillat, Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra; Juan Martin Lopez, Ignacio Ortiz, Matías Rey, Agustín Bugallo; Agustín Mazzilli, Matías Paredes y Lucas Vila.


Posteriormente el entrenador Germán Orozco dispuso los ingresos de Santiago Tarazona,  Menini, Nicolás Cicileo, Nahuel Salis, Ferreiro y Barreiros. El plantel regresará a la Argentina el próximo martes, a las 5.55, y retomará los entrenamientos pensando en el objetivo más importante de la temporada: la Copa del Mundo de Bhubaneswar (India), a disputarse entre el 28 de noviembre y el 16 de diciembre.

EL CLASICO TUCUMANO FUE PARA EL SANTO

SE IMPUSO A ATLETICO TUCUMAN

A la espera del inicio de la SUPERA LIGA , SAN MARTÍN DE TUCUMAN derroto a ATLÉTICO TUCUMAN. Aquí el detalle del sitio: "ELINTRANSIGENTE":



La próxima temporada de la máxima categoría del fútbol argentino pondrá frente a frente a San Martín de Tucumán y Atlético Tucumán, quienes son dueños de un clásico histórico para la provincia. Hacía tiempo que no lo jugaban porque Atlético estaba en la segunda categoría, pero con el reciente ascenso a primera se volverán a ver las caras en la Superliga.


Ambos se extrañaban y decidieron ir calentando motores antes del comienzo del torneo oficial. Hace un poco más de una semana jugador un clásico amisto e igualaron 1 a 1 en el estadio de Atlético Tucumán, y hoy, estos dos equipos volvieron a cruzarse pero La Ciudadela. El triunfo fue para San Martín, quién se impuso por 2 a 1.


El partido comenzó a favor de los dirigidos por Ricardo Zieliski y a través de Rodrigo Aliendro que adelantó a la visita a los 41 minutos del primer tiempo. Sin embargo, Franco Costa (26') y Fabián Espíndola, con un golazo espectacular (32') dieron vuelta la historia para San Martín. 


NADA DE MOTIVACION

GIGANTI EL DT DE ALVARADO CREE IMPOSIBLE GANARLE A BOCA JUNIORS


GIGANTI dt DE ALVARADO DE MAR DEL PLATA, se refirio al partido de COPA ARGENTINA ante BOCA JUNIORS.



Aquí el informe de "EL INTRANSIGENTE":


El próximo miércoles, Alvarado de Mar del Plata jugara el partido quizás más importante de su historia enfrentando a Boca por los 16vos. de final de la Copa Argentina y su entrenador, Mauricio Giganti, fue realista sobre el panorama.


"Enfrentar a Boca es un privilegio. De mi manera de ver el fútbol, es casi imposible ganarle. Tenemos que ser eficaces, va a ser muy complejo para nosotros sostenerlo, aunque sabemos cómo lo vamos a plantear", aseguró.

Por otro lado, se refirió al intento que realizo para convencer a Walter Erviti de volver del retiro y disputar este partido, pero recibió una respuesta negativa. "Tuve una charla con él para que juegue este encuentro pero no quiso. Está viendo opciones laborales como entrenador".

QUIERE SEGUIR REVOLUCIONANDO EL MERCADO DE PASES

JUVENTUS QUIERE A POGBA

No conforme con RONALDO ahora JUVENTUS estaría interesado en POGB, EL INFORME DE "EL INTRANSIGENTE":



El club italiano que recientemente incorporó a Cristiano Ronaldo y movió la estantería en el mercado de pases europeo, supo de la situación que está viviendo otro astro del fútbol que viene de ser campeón del Mundo en Rusia con su entrenador José Mourinho. Según los medios ingleses, Paul Pogba está dispuesto a abandonar el Manchester United.


Por eso, Juventus inició contactos con el representante del francés, Mino Raiola. En cuanto a su posible pase, los jugadores que podrían emigrar del club para llevar adelante la operación por el francés serían Gonzalo Higuaín, Miralem Pjanic y Daniele Rugani. 



En cuanto a la relación con Mourinho, Pogba no sería el único jugador que la sufre, “Entregué una lista al club con cinco jugadores que me interesan y no llegó ninguno. Quisiera tener dos, pero espero tener uno por lo menos. Pogba, Fellaini, Rashford, Valencia, Lindeloff serán los refuerzos que tendrá este plantel”, dijo con ironía en la conferencia de prensa post partido amistoso ante el Liverpool donde perdió por goleada. 


Cabe destacar que el futbolista llegó a Los Diablos Rojos hace dos años, proveniente de la Vecchia Signora, en una operación que tuvo un valor de 105 millones de euros. Es por esto que la contratación del volante no será para nada fácil para el conjunto de Turín, ni mucho menos barata teniendo en cuenta el presente maravilloso del futbolista. 

COPA ARGENTINA DE FÚTBOL EN CUTRAL CO

ASÍ LUCE EL COLOSO DEL BARRIO RUCA QUIMEY A HORAS DEL PARTIDO ENTRE: GIMNASIA VS OLIMPO


GIMNASIA DE LA PLATA y OLIMPO DE BAHÍA BLANCA jugaran esta tarde desde las 15.10 hs por los 16 avos de final de LA COPA ARGENTINA DE FÚTBOL, el ganador pasara a Octavos de Final, y deberá esperar primero el cruce de 32 avos de final entre Boca Juniors y Alvarado, cuyo ganador ira en  16 avos  con San Martín de Tucumán






Se jugara en el Coloso del Barrio Ruca Quimey que en la gestión Ríoseco recibe por segundo año el torneo.


Sera el sexto partido, tercero del año, y restando uno por Octsavos de final.


ESTADO ACTUAL DEL COLOSO DEL BARRIO RUCA QUIMEY












Los partidos jugados hasta el momento son:




Aquí un repaso partido a partido:


TEMPORA 2017


PARTIDO 1:GUILLERMO BROWN DE PUERTO MADRYN (1)- CHACARITA (0)

32 AVOS DE FINAL 

Guillermo Brown (Puerto Madryn): Emanuel Bilbao; Maximiliano Pereiro, Leandro Caballero, Cristian Sain y Jonathan Morales; Marcos Pérez, Lucas Argüello, Matías Galvaliz y Carlos Leandro Torres; Santiago Giordana y Rubén Ramírez. DT: Gastón Esmerado.



Chacarita: Lucas Álvarez; Maximiliano Paredes, Alan Robledo, Gonzalo Pedrosa y Julio Zúñiga; Daniel Ibáñez, Yefri Reyes y Joaquín Ibáñez; Matías González, Jonathan Rodríguez y Leandro Barrera. DT: Gastón Coyette.


Gol en el segundo tiempo: 33m.Giordana (GB).



Cambios en el segundo tiempo: 7m, Juan González por Zuñiga (Ch); 20m, Ignacio Cacheiro por Pereiro (GB); 26m, Matías Medina por Joaquín Ibáñez (Ch); 37m, Lucas Lescano por Reyes (Ch); 39m, Sebastián Aciar por Galvaliz (GB) y 45m, Joaquín Allende por Torres (GB).



Amonestados: Pereiro, Ramírez y Caballero (GB).



Árbitro: Héctor Paletta.



Estadio: El Coloso del Ruca Quimey (Cutral Có, Neuquén).



Jugado el 05 de julio del 2017






PARTIDO 2: INSTITUTO DE CORDOBA (1)- ARGENTINOS JUNIORS (0)

32 AVOS DE FINAL 



Argentinos: Federico Lanzillota; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Nicolás Freire y Guillermo Benítez; Alexis Mac Allister, Esteban Rolón y Iván Colman; Javier Cabrera, Braian Romero y Francisco Fydriszewski. DT: Gabriel Heinze.




Instituto: Brian Olivera; Facundo Agüero, Pablo Mattalía, Víctor López, Emiliano Endrizzi; Guido Mainero, Ignacio Antonio, Paulo Rosales, Matías Nizzo; Pablo Soda y Esteban Orfano. DT: Claudio Demaría.




Goles: en el primer tiempo, 26m Rosales (I), de penal.




Cambios: en el segundo tiempo, 22m Gustavo Gotti por Soda (I) y Nicolás González por Romero (A); 40m Facundo Barboza por Mac Allister (A); 44m Lautaro Mesa por Benítez (A) y 49m Diego Medina por Rosales (I).




Árbitro: Pedro Argañaraz. Cancha: Alianza de Cutral Có (Neuquén).



Jugado el 19 de julio del 2017





PARTIDO 3: BELGRANO DE CORDOBA (1) -DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO (1) POR PENALES BELGRANO DE CORDOBA 6-5


16 AVOS DE FINAL 


Síntesis del partido:
Defensores: Brian Olivera; Leonardo Mignaco, Aníbal Leguizamón, Hernán Ruben, Jorge Zules Caicedo; Juan Martín Capurro, Juan Cartechini, Alan Moreno, Fernando Torrent; Mateo Coronel y Walter De Souza.
Director técnico: Héctor Storti.

Belgrano: Lucas Acosta; Sebastián Luna, Erik Godoy, Cristian Lema, Marcelo Benítez; Jorge Ortiz, Santiago Martínez, Mariano Barbieri; Juan Brunetta; Tobías Figueroa y Jonathan Ramis.
Director técnico: Sebastián Méndez.


Goles: en el primer tiempo, al minuto de juego, Jonathan Ramis (B); en el segundo tiempo, a los 40 minutos, Ángel Prudencio de penal (D).


Definición por penales: para Defensores de Villa Ramallo convirtieron Aníbal Leguizamón, Julián Bonetto, Ángel Prudencio, Alan Moreno y Jorge Zules Caicedo, y fallaron Mateo Coronel y Hernán Ruben; para Belgrano convirtieron Jonathan Ramis, Cristian Lema, Erik Godoy, Juan Quiroga, Federico Lértora y Marcelo Benítez, y falló Jorge Ortiz.

Cambios: en el segundo tiempo, a los 14 minutos, Julián Bonetto por Fernando Torrent (D); a los 24, Epifanio García por Tobías Figueroa (B); a los 26, Ángel Prudencio por Leonardo Mignaco (D); a los 29, Federico Lértora por Juan Brunetta (B); a los 33, Juan Quiroga por Mariano Barbieri (B); a los 43, Rodrigo Freites por Walter De Souza (D).

Arbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: El Coloso del Ruca Quimey (Cutral Có, Neuquén).

Jugado el 02 de Septiembre del 2017


TEMPORADA 2018
PARTIDO 4 : DEPORTIVO MAIPU DE MENDOZA (3)-CHACARITA JUNIORS (0)

32 AVOS DE FINAL



Chacarita Juniors 0, Deportivo Maipú (Mendoza) 3.
Síntesis.
Chacarita Juniors. 13. Pedro Fernández; 40, Gian Croci, 16. Germán Re (c), 2. Federico Rosso (45´, 10. Matías Rodríguez); 22. Hernán Petryk, 6. Federico Vismara, 4. Nahuel Menéndez, 11. Juan Ignacio Álvarez Morinigo (76´, 7.Emmanuel Martínez); 19. Elías Alderete, 23. Facundo Rodríguez. DT: Sebastián Pena. Suplentes. 1. Lucas Álvarez, 32. Alan Robledo, 27. Gabriel Lazarte, 8. Agustín Módula, 15. Joaquín Ibañez.


Deportivo Maipú. 1. Emir Basabe; 4. Facundo Rodríguez, 2. Walter García (c), 6. Leandro Bastarrechea, 3. Mauro Visaguirre; 8. Emmanuel Schmith, 5. Fabio Giménez, 11. Luis Daher; 10. Alejandro Capurro (86´, 15. Renzo Sperdutti); 9. Matías Persia (80´, 18. Lucas Farías), 7. Santiago González (72´, 17. Genaro Vuanello). DT: Carlos Sperdutti. Suplentes. 12. Damián Tello, 13. Javier Farías, 14. Diego González, 16. Gustavo Rigazzi.


Árbitro. Héctor Paletta. Asistente 1: Leandro Núñez. Asistente 2: Maximiliano Castelli. Cuarto árbitro: Bruno Bocca.


Goles.
16´, 7. Santiago González (DM); 36´, 9. Matías Persia (DM); 54´, 2. Walter García (DM).


Amonestados.
62´, 2. Walter García (DM); 66´, 6. Leandro Bastarrechea (DM); 83´, 23. Facundo Rodríguez (CHJ).


Incidencias.
* 53´, expulsado 40. Gian Croci (CHJ) por doble amarilla. 

* 54´, Pedro Fernández (CHJ) desvió un tiro libre penal, ejecutado por 2. Walter García (DM).
Jugado el 15 de mayo 

PARTIDO 5: ARSENAL DE SARANDI (0)-cIPOLLETTI DE RIO NEGRO (0), POR PENALES CIPOLLETTI 3-2

Arsenal: Mauricio Aquino; Germán Ferreyra, Marcos Curado, Claudio Corvalán, Federico Milo; Gonzalo González, Alejo Antilef, David Drocco, Facundo Quintana; Diego Chaves y Sebastián Lomónaco. DT: Sergio Rondina.

Cipolletti: Matías Alasia; Jonatan Morales, Damián Jara, César Medina, Nelson Seguel; Matías Carrera, Gastón Valente, Juan Manuel Strak, Ezequiel Avila; Matías Sosa y Gustavo Del Prete. DT: Germán Alecha.

Cambios: ST: 18m. E. Morales por Carrera (C); 23m. R. Pollero por Quintana (A); 30m. E, Romero por Del Prete (C); 35m. M. García por Antilef (A), 37m. L. Necul por Chaves (A); 44m. N. Gómez por Strak (C).

En la tanda de definición, quienes convirtieron para el vencedor fueron Matias Sosa, Jonathan Morales y Enzo Romero mientras que lo hicieron para el perdedor Marcos Curado y Matias García.

Por su parte, Valente erró en Cipolletti mientras que Matías Alasia, arquero del conjunto rionegrino, fue la gran figura del encuentro al contener los envíos de Milo, Drocco y Ferreyra.

Árbitro: Luis Álvarez.

Estadio: Ruca Quimey (Cutral-Có)

Jugado el 26 de Mayo del 2017


RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO 89.9 del dial "LRG 317"  transmitira desde las 11.00 hs la previa.

La radio se puede buscar en este blog en el margen derecho esta el reproductor ON-LINE.

Sino se puede bajar desde Play store buscandola como: FM Municipal Cutral -Co 

Con este equipo deportivo:

Controles y puesta al aire: Denis Salvo



Campo de juego, notas y asistencia técnica: Juan José Saavedra




Aportes del futbol Neuquino: (Li.Fu.Ne): "Mingo" Diaz



Comentarios: Ricardo  "Tatino" Romero y Sergio "Esqueleto"Valenzuela




Relatos: Jorge Omar Barrera 


PARTE DEL EQUIPO EN MEDIO DE UNA TRANSMISION.




Nota: Las fotos del estadio pertenecen a la página de Facebook: Ciudad de Cutral Có , las fotos del equipo deportivo son propias y la del logo del enfrentamiento pertenece a Copa Argentina.




PRODUCCIÓN Y REALIZACIÓN DE ESTE INFORME:

JORGE OMAR BARRERA

Desde el 5 de diciembre de 1986 conductor de diferentes programas radiales.

Desde 1988 "Relator Deportivo"en diversas disciplinas deportivas principalmente Fútbol, Basquetbol, Boxeo y Automovilismo

"DEPORTES EN GENERAL POR JORGE OMAR BARRERA" (BLOGGER)

"MINUTO CERO AL INSTANTE "PAGINA DEPORTIVA EN FACEBOOK)

"JORGEOMAR1968 (TWITTER)"

"RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO 89.9"- "LRG 317"

"RELATOR DEPORTIVO"

CONDUCTOR: "PROGRAMA DEPORTIVO: "MINUTO CERO AL INSTANTE" LUNES A VIERNES DE 18.00 A 21.00 HS.

CONDUCTOR: "PROGRAMA A MI MANERA" MUSICAL CON DIVERSOS GÉNEROS Y NOTICIAS DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 21.00 HS

RELATOR DE DIVERSAS TRANSMISIONES DEPORTIVAS EN EL INTERIOR DE LA ARGENTINA, EN URUGUAY, 

COLABORADOR EN DIVERSAS EDICIONES GRAFICAS COMO "SOLO BASQUET", "CORAZON CELESTE", ACTUALMENTE "EN LA REVISTA DEL  CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO ALIANZA DE CUTRAL CO" Y OTRAS.

DUEÑO EN SU MOMENTO DE LA REVISTA "LOS PROTAGONISTAS" DECADA DEL 90.

PRIMER RESPONSABLE DE PRENSA DEL CLUB ALIANZA DE CUTRAL CO EN LA GESTION DE ARIEL VEGA-ALEJANDRO CANCIO Y CLAUDIO BUCAREY.


RESPONSABLE DE PRENSA EN SU MOMENTO DE PERFORA DE PLAZA HUINCUL EN EL TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL.