julio 29, 2018

COPA ARGENTINA 2018

DESDE LAS 18.00 SE ENFRENTAN ALMAGRO VS GIMNASIA DE JUJUY

Desde las 18.00 hs se medirán por 32 avos de COPA ARGENTINA: ALMAGRO vs GIMNASIA DE JUJUY.





El informe del sitio oficial del torneo:


Jugarán este domingo a las 18 en el estadio Alfredo Beranger de Temperley, por los 32avos de Final de la Copa Total Argentina 2018. Ambos pertenecen a la segunda categoría e intentarán pasar de ronda para ser rivales de Cipolletti de Río Negro en la próxima instancia.



Almagro y Gimnasia de Jujuy se clasificaron a la Copa Total Argentina por haber finalizado entre los doce mejores de la B Nacional al término del segundo semestre de 2017. En su primer partido oficial de la temporada, jugarán este domingo a las 18 en el estadio Alfredo Beranger de Temperley con el objetivo de seguir adelante en el certamen y transformarse en rivales de Cipolletti de Río Negro, que eliminó a Arsenal.


El conjunto de José Ingenieros, que estuvo a un paso de ascender a la Superliga en la temporada pasada, tendrá como nueva dupla técnica a Sergio Gómez y Favio Orsi, quienes reemplazan a Sebastián Battaglia. El club supo llegar a Octavos de Final en la edición 2015-2016 y tendrá enfrente a un adversario que buscará cortar una extensa racha negativa: desde que debutó en la Copa Argentina, Gimnasia de Jujuy nunca pudo superar una eliminatoria y siempre quedó eliminado en su debut.


Almagro
Partidos totales en la Copa: diez. Dos ganados, tres empatados y cinco perdidos (cuatro goles a favor y ocho en contra).
Definiciones por penales: dos triunfos y una derrota. 
Mejor actuación: Octavos de Final en la edición 2015-2016 (perdió con Juventud Unida de Gualeguaychú).
Goleador en la historia del certamen: Oscar Altamirano con dos goles (ambos en la edición 2015-2016).
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: no tiene.
Historia del técnico en el certamen: Sergio Gómez – Favio Orsi
- Dirigieron a Fénix en la edición 2013-2014: vencieron por penales a Colegiales en la Fase Inicial Metropolitana II y cayeron con Acassuso en la Fase Inicial Metropolitana III.
- Dirigieron a Deportivo Español en la edición 2014-2015: vencieron a Brown de Adrogué en la Primera eliminatoria Grupo II Zona Metropolitana, por penales a Justo José de Urquiza en la Fase Preliminar Metropolitana Final de Grupos y a Godoy Cruz en 32avos, perdieron con Independiente en 16avos.
Partidos disputados en la sede (Alfredo Beranger de Temperley): será su estreno en este estadio.



Gimnasia de Jujuy
Partidos totales en la Copa: cinco. Dos empatados y tres perdidos (tres goles a favor y cinco en contra).
Definiciones por penales: tres derrotas.
Mejor actuación: buscará ganar su primer partido en la edición 2018.
Goleador en la historia del certamen: Miguel Fernández, Jossimar Mosquera (ambos en la temporada 2012-2013) y Luis Vila (edición 2015-2016), con un tanto .
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: no tiene.
Historia del técnico en el certamen: Martín Astudillo.
- Será su primer partido en la Copa Argentina.
Partidos disputados en la sede (Alfredo Beranger de Temperley): será su estreno en este estadio.



Probables formaciones
Almagro (4-2-3-1): Lucas Calviño; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Ezequiel Piovi, Iván Ramírez; Mariano Puch, Damián Arce, Ezequiel Denis; Joaquín Susvielles. 
Completan la delegación: Horacio Ramírez, Nahuel Basualdo, Santiago López Demarchi, Marcos Litre, Mauro González, Matías González, Alejandro Gallego y Leonardo Acosta.
Director técnico: Sergio Gómez – Favio Orsi. 



Gimnasia de Jujuy (4-2-3-1): Christian Limousin; Leonardo Ferreyra, José Julio Bueno, Matías Di Benedetto, Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Ulises Virreyra, Matías Córdoba, Julián Ramírez; Facundo Callejo.  
Completan la delegación: Carlos De Giorgi, Gonzalo Nazario, Enzo Serrano, Federico Freire, Rodrigo Morales, Agustín Sufi, Nicolás Contín y Fabián Muñoz. 
Director técnico: Martín Astudillo.


El partido entre Almagro y Gimnasia de Jujuy, a disputarse este domingo a las 18 en el estadio Alfredo Beranger de Temperley, se podrá ver por TyC Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario