julio 29, 2018

NO SE GUARDO NADA

CENTURIÓN HABLO DE SU DURA VIDA

RICARDO CENTURIÓN hablo de su dura vida , aquí el informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE"




Ricardo Centurión es uno de los jugadores más convocantes del fútbol argentino. El jugador de Racing ha dejado su marca tanto en la Academia como en Boca, los dos clubes dónde mejor rendimiento mostró. Anoche estuvo como invitado en PH, el programa de Andy Kutnetszoff en Telefé y  –entre otras cosas- relató las duras experiencias que vivió en su infancia.


“A mi viejo lo perdí de muy chiquito, murió cuando yo tenía cinco años”, afirmó el ex jugador del Xeneize. “Laburaba en una fábrica ilegal de pirotecniaNo se sabe cómo explotó la fábrica. Eran siete chicos que trabajaban ahí y fallecieron todos”, agregó el jugador de Racing reviviendo la tragedia que azotó a su familia.


“Mi mamá se enteró de la muerte de mi papá por el noticiero” sostuvo Centurión. “Ahí arrancó otra nueva vida”, señaló el futbolista de la Academia al referirse a cómo debieron afrontar la pérdida de su padre en su familia.


Prácticamente nos crió mi abuela”, comento Centurión. “Mi mamá trabajaba en un hotel cama adentro y sólo la veíamos dos horas por día o algunos fines de semana”, relató el ex jugador de San Pablo. Por último cerró con un mensaje esperanzador: “Hoy estoy muy feliz y orgulloso de mi familia”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario