julio 29, 2018

POLEMICA POR EL TEMA FABBRA

HABLO D´ONOFRIO EL PRESIDENTE DE RIVER

D´ONOFRIO se refirió a la situación de FABBRA y el cupo de extranjeros en BOCA, aqui el audio del sitio: "EL INTRANSIGENTE":




El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, desato la polémica por la habilitación que consiguió Boca por medio de los agremiados para poder incorporar sin problemas al uruguayo Lucas Olarza de Talleres, que se convertiría en los próximos días en el séptimo refuerzo extranjero que traería el xeneinze pero esto debe ser convalidado por todos los clubes.



 “Es absolutamente insólito, de acuerdo a lo que me dicen los abogados, que hoy estemos hablando de esto. El estatuto indica que son seis (los extranjeros habilitados). No quebremos el espíritu deportivo. Si no, que haya un séptimo cupo para todos”, afirmó D'Onofrio destaco además que “si quieren agregar uno más, que lo hagan para todos los clubes”.



Con respecto a la lesión de Frank Fabra, que le permitiría a Boca inscribir a Olaza, D'Onofrio fue contundente. “Cuando un jugador está lesionado, está lesionado y no hay más nada que hablar. No entiendo qué es suspender. Como mucho queda libre y así tiene el cupo”, disparó.



Solo queda esperar que decisión tomarán los representantes de los clubes, la semana que viene se debe considerar que el jugador ya se realizo parte de la revisación medica y estaría firmando el contrato en los próximos días y esta habilitación no convalida la suspensión del contrato de Fabra por lesión anunciada por los agremiados a través de Sergio Marchi

No hay comentarios:

Publicar un comentario