julio 29, 2018

DE AHORA EN MAS "TONY"

ANTONIO MOHAMED Y SU PEDIDO A LA PRENSA

ANTONIO MOHAMEDrealizo un pedido muy especial a la prensa española, que dejen de llamarlo "TURCO" y pasen a decirle "TONY".



El informe de "EL INTRANSIGENTE":


El reconocido entrenador argentino se incorporó al Celta de Vigo de España, y será su primera experiencia en el Viejo Continente pero ya comenzó a modificar viejas costumbres. En el mundo del fútbol es conocido como "El Turco", pero el ex DT de Monterrey de México pidió que en España lo apoden "Tony". 



El pedido se debe a la rivalidad que su actual institución tiene con el Deportivo La Coruña, a cuyos hinchas llaman del mismo modo que a él, "Los Turcos". Mohamed, advirtió eso, tomó la decisión y la comunicó ante la prensa, "¡Nunca más me tienen que decir Turco! De ahora en más, siempre me tienen que decir Tony".



A su vez, aclaró ante el público español por qué le decían de esa manera, "Me apodan 'El Turco' porque tengo orígenes libaneses y en Argentina a cualquiera con descendencia árabe lo llaman 'El Turco'. y reveló, "Al Celta al principio le dije 'no' porque quería descansar y creía quera era una charla informal y que ellos querían conocerme pero sabían quién era yo y eso me sedujo al máximo y me enamoraron" .



Por otro lado, comentó, "Antes de firmar, hablé con Simeone y me dijo que no lo dudase, que el Celta es un equipo buenísimo para entrar en Europa. Si entramos en Europa te doy todo el contrato que tengo este año". En otro orden de cosas, fue consultado por la cábala que tiene hace unos años, "Voy a seguir llevando el rosario en el banco mi hijo me acompaña siempre". (Su hijo, con 9 años, falleció en 2006 tras un accidente, motivo por el cual siempre lleva un rosario con él)



En lo que va de su llegada a España, "Tony" Mohamed disputó un partido amistoso en su nuevo cargo y, mientras espera el comienzo de la temporada, continúa en la formación de su plantel y se gana a la hinchada del Celta.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario