julio 29, 2018

TURISMO CARRETERA EN RAFAELA

WERNER SE QUEDO CON LA CLASIFICACIÓN GENERAL

MARIANO WERNER se quedo con LA CLASIFICACIÓN GENERAL en el TURISMO CARRETERA EN RAFAELA.






El informe de: "CAMPEONES":



Mariano Werner (Ford) logró marcar el mejor tiempo en la clasificación general del Turismo Carretera, correspondiente a la octava fecha de la categoría que se desarrolla en el autódromo de Rafaela.




 El entrerriano se llevó la pole position definitiva con un registro de 1m26s473 con el Ford de su propio equipo, superando lo hecho por Matías Rossi (Ford), a quien dejó en el segundo lugar por 4 centésimas y Esteban Gini (Chevrolet) completó el trió de velocistas a solo dos milésimas del tiempo realizado por el piloto de Del Viso.


 En el primer cuarto, muchos lograron marcar buenos tiempos de referencia, como fue el caso de Agustín Canapino (Chevrolet), quedando a sólo 22 milésimas de Juan Pablo Gianini (Ford), el mejor hasta ese momento. Pero en el último grupo estarían los más veloces del día, que serían finalmente Mariano Werner, Matías Rossiy Esteban Gini. 


 Los diez primeros puestos fueron completados por Gianini, Agustín Canapino, Nicolás Bonelli (Ford), Mauricio Lambiris (Ford), Lionel Ugalde (Ford), Juan José Ebarlín (Chevrolet) y Nicolás Pezzucchi (Dodge).


 La actividad del Turismo Carretera tendrá continuidad mañana desde las 9 de la mañana con la primera serie y luego desde las 9:30 largan la segunda.


TC - RAFAELA - CLASIFICACIÓN GENERAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario