febrero 08, 2011

SUBE DE CATEGORÍA

RENUNCIO A SU TITULO




En el medio de la disputa con su ex MANAGER OSVALDO RIVERO, EL COTON JUAN CARLOS REVECO decidió renunciar al titulo MINIMOSCA DE LA Amb.-
Con esto REVECO CONSIDERO SUBIR DE CATEGORIA Y SER EL PRIMER RETADOR DE PIERO PEREZ de VENEZUELA.-

UNA GATA Y UNA LOCOMOTORA

SE VIENE UNA GRAN PELEA


El BOXEO FEMENINO estara de parabienes ya que se confirmo la pelea por el titulo SUPER LIGERO DEL CMB


Frente a frente estaran el 18 de febrero MONICA "LA GATA" ACOSTA (la actual titular) y "ALEJANDRA "LA LOCOMOTORA" OLIVeras.-


FOTO DEL DIARIO DE CATAMARCA


LA PELEA SE HARA EN EL ESTADIO DE ESTUDIANTES DE SANTA ROSA

TODO LISTO PARA OMAR NARVAEZ

PELEA EL HURACAN


Este fin de semana será EL turno del HURACAN OMAR NARVAEZ quien se presentara este SABADO en el POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE MONTE HERMOSO ante VICTOR ZALETA por el titulo SUPERMOSCA OMB.-
La pelea será televisada por TyC SPORTS desde la hora 22.00






De acuerdo a la programación dada a conocer por la FAB en su sitio oficial el resto de los combates serán los siguientes:


Preliminares


Samuel Gutiérrez (México) vs Renan Trangco (Filipinas) - 12 rounds, título mundial mínimo AMB


Néstor Narvaes vs Marcelo Gómez - 6 rounds, moscas


Mario Narvaes vs Eduardo Carrasco, 4 rounds, supergallo


Soledad Matthysse vs Cecilia Rodríguez - 4 rounds, supergallo


Cristian Gramajo vs Pablo Battista - 4 rounds, ligero.

SIGUE SIENDO CAMPEONA

CHAPITA SIGUE REINANDO




Este ultimo sábado se presento una de las CAMPEONEAS DEL MUNDO que tenemos en ARGENTINA.-
Se trata de CAROLINA GUTIERREZ mas conocida en el ambiente de BOX como CHAPITA quien venció por puntos a PAULINA CARDONA de COLOMBIA y retuvo el titulo SUPERMOSCA INTERINO AMB.-

ASÍ FORMARÍA ARGENTINA MAÑANA 17.00 HS

LA POSIBLE FORMACION DE ARGENTINA




ARGENTINA se mide este miércoles en GINEBRA desde la hora 17.00 de nuestro país a PORTUGAL.-la posible formación albiceleste seria con:
ROMERO ZANETTI BURDISSO MILITO O GARAY MARCO ROJO (DEBUT) BANEGAS, CAMBIASSO, MASCHERANO, MESSI, LAVEZZI Y DI MARIA

EL NACIONAL TENDRÁ A FIAT

FIAT SE SUMA AL RALLY ARGENTINO




De acuerdo a lo publicado por el sitio oficial del RALLY ARGENTINO, LA SCUDERIA FIAT desembarcara en el RALLY NACIONAL.-
Lo hará en la categoría de MAXI RALLY
Los pilotos serán CLAUDIO MENZI y CLADUDIO CONFETI.-
El segundo auto recién estará terminado en los días previos al inicio de la temporada el 18 de MARZO.-

LA FORMULA UNO QUE SE VIENE

FORCE IDIA TIENE TODO LISTO




De cara a la TEMPORADA 2011 de FORMULA UNO próximo a INICIARSE, LA escudería FORCE INDIA presento su nuevo modelo que tendrá como pilotos a ADRIAN SUTIL y PAUL DI RESTA.-
El modelo presentado fue el VJMO4

LA MIRADA DEL DÍA

ALGO DE DISTRACCIÓN ENTRE LAS NOTICIAS



EL COYOTE ARREGLO CON FORD

VILLAGRA LISTO




Según lo informo el sitio www.corsaonline.com.ar FEDERICO VILLAGRA, EL COYOTE neto dominador de los últimos años del RALLY NACIONAL correrá con FORD esta temporada en el ARGENTINO DE RALLY.-
Utilizara la VERSION DE 5 PUERTAS DEL FORD FIESTA.-

FRANK Y EL FUTURO DE SU ESCUDERIA

WILLIMAS Y EL FUTURO




Se confirmo que después del 02 de MRZO la ESCUDERIA WILLIAMS a cargo de DON FRANK WILLIAMS lanzara una oferta publica inicial en la bolsa de valores de FRANCKFORT.-


Las acciones que se pondrán a la venta serán un 27% de la totalidad por lo que FRANK seguirá siendo el dueño de la escudería

MAL INICIO DEL ROJO NEUQUINO

ARRANCO LA ZONA SUR EN EL ARGENTINO B


El torneo argentino B jugo una nueva fecha este fin de semana en todas sus zonas destacansoe el reinicio de la ZONA 1 (zona sur) donde hubo derrota de INDEPENDIENTE DE NQN y VICTORIA DEL DEPORTIVO ROCA de RIO NEGRO






El sitio www.afa.org.ar público la síntesis de los partidos


Zona 1
Huracán de Comodoro Rivadavia, con goles de Maximiliano Alanis, Maximiliano Vivas y Emanuel Bocchino, le ganó a Boca de Río Gallegos 3-1. Descontó Luciano Broso.
De visitante y con tantos de Nicolás Lopez, Gonzalo Peña y Armando Mansilla, Deportivo Madryn de Trelew derrotó a Independiente de Neuquén 3-1. El gol del local lo anotó Maximiliano Maripil.
En condición de visitante, Deportivo Roca de Cipolletti, con goles de Emiliano López, Maximiliano Prioreschi (dos veces) y Fernando Fernández, venció a Cruz del Sur de Bariloche 4-2. Convirtieron para el conjunto local, Nicolás Gasperoni y Martñin Ascencio.


Zona 2
En su cancha, Grupo Universitario de Tandil superó a Independiente de Tandil 2-1. Los goles del local los anotaron Matías Mendez y Agustín Trotta. Para el visitante descontó Maximiliano Villar.
Liniers de Bahía Blanca, con tantos de Iván López, Julio Acosta e Ignacio Salas, derrotó a Alvarado de Mar del Plata 3-2. Marcaron para el conjunto marplatense, Gabriel Cristovao y Ezequiel Petti.
Bella Vista de Bahía Blanca derrotó a Ferrocarril Sud de Olavarría 1-0. Marco Rosas convirtió el único gol del encuentro.


Zona 3
De visitante y con goles de Fernando Luna, Juan Ceballos, Emanuel Manavella y Matías Benítez,Defensores de Belgrano de Villa Ramallo superó a El Linqueño de Lincoln 4-2. Descontaron Juan Tallarico y Mauro Rodríguez, en contra de su propia valla.
Ariel Villalva en dos oportunidades, Rodolfo Quinteros y Gonzalo Soria convirtieron para la victoria de Argentinos de 25 de Mayo ante Juventud de Pergamino por 4-3. Anotaron para este último, Fernando Guidi, Cristian Fernández y Raúl Becerra.
Sportivo At. De Cañada de Gómez se impuso ante La Emilia de San Nicolás por 2-0. Los goles fueron convertidos por Cristian Giacomini y Nicolás Bossoletti


Zona 4
9 de Julio de Morteros venció a Tiro Federal de Morteros 3-0. Los tantos fueron convertidos por Santiago Sánchez (dos veces) y Ariel Aragón.
At. San Jorge, con la anotación de Pablo Gastellú, empató con General Paz Juniors de Córdoba 1-1.Igualó, Claudio Martínez.
Sportivo Atenas de Río Cuartole ganó a TTE. Origone de Bell Ville 1-0. El único gol del partido lo convirtió Ezequiel Bardín.


Zona 5
Sportivo del Bono de San Juan derrotó a Guaymallén de Mendoza 1-0. El único gol del encuentro lo convirtió Juan Tapia.
Sebastián Sánchesmarcó para el triunfo de Gimnasia y Esgrima de Mendoza ante Unión Villa Krause de San Juan por 1-0.
Atlético Alianza de San Juan, con goles de Ricardo Ávila, Victorio Martini y Martín Uranga, superó a Atlético Trinidad de San Juan 3-1. Descontó, Carlos Paratore.


Zona 6
Sportivo Patria de Formosa, con goles de Alexis Bravo y Paul Agüero, le ganó a Sarmiento de Santiago del Estero 2-1. Descontó Juan Carlos Paz.
Con goles de Hugo Troche, Raúl Gómez Aquino y Gerónimo Vallejos,Textil Mandiyú de Corrientes se impuso ante Atlético Paraná por 3-1. Anotó para este último, Ramón Ortíz en contra.
Juan Gómez y Sergio Cortéz anotaron para la victoria de Chaco For Ever de Resistencia ante Atlético Colegiales de Concordia por 2-0.


Zona 7
Gimnasia y Tiro de Salta venció a Atlético Policial de Catamarca 1-0. El gol lo convirtió Diego Nuñez.
Altos Hornos Zapla, con tantos de Luis Guevara, Diego Aquino y Rodrigo Paredes, superó a Atlético Concepción de Tucumán 3-2. Anotaron para este último, Miguel Brandan y Maximiliano López.
Talleres Perico de Jujuy le ganó a Deportivo Famaillá de Tucumán 3-0. Los goles fueron convertidos por Matías Fernández, Emanuel Torres y Carlos Aldonate.

EMPATE DE CIPOLLETTI Y SUMA ONCE SIN VICTORIAS

LO QUE DEJO LA FECHA DEL ARGENTINO A


Se jugo este fin de semana una NUEVA FECHA del argentino a DE FUTBOL, el sitio www.afa.org.ar publico la síntesis de los mismos






Zona 1
Guillermo Brown de Puerto Madryn derrotó a Rivadavia de Lincoln 2-0. Los goles fueron convertidos por Cristian Martínez y Leandro Benítez.
Santamarina de Tandil, con tanto de Diego Bucci, empató con Villa Mitre de Bahía Blanca 1-1. Igualó, Martín Carrillo.
Con gol de Christian Paganelli, Douglas Haig de Pergamino igualó con Cipolletti 1-1. Anotó el empate, Nicolás Saez.
Huracán de Tres Arroyos superó a Unión de Mar del Plata 1-0. El único gol del cotejo lo marcó Eduardo Wonner.


Zona 2
Deportivo Maipú de Mendoza, con goles de Lucas Gamba, empató con Alumni de Villa María 2-2.Anotaron para este último, Carlos Herrera y Diego Manicero.
Con tantos de Alexis Olivera y Cristian Rami, Racing de Córdoba venció a J.U. Universitario de San Luis 2-1. Marcó para este último, Claudio Bustos.
Desamparados de San Juan se impuso ante Belgrano de San Francisco por 2-0. Los goles fueron convertidos por Emanuel Reinoso y Santiago Ceballos.
Guillermo Tambussi, Nicolás Gatto y Felipe Mugnaini anotaron para el triunfo de Estudiantes de Río Cuarto ante Talleres de Córdoba por 3-0.


Zona 3
Juventud Antoniana de Salta, con tantos de Gerarndo Arriola, Hernán Hechalar y Héctor Gaitán, superó a At. 9 de Julio de Rafaela 3-1. Descontó, Lucas Lorenzatti.
Libertad de Sunchales derrotó a Crucero del Norte de Posadas 2-0. Gabriel Zivinikar y Mato González en contra anotaron los goles.
Unión de Sunchales venció a Central Córdoba de Santiago del Estero 1-0. El único gol del cotejo lo marcó Matías Fler.
Con tanto de Conrado Besel, Gimnasia y Esgrima de Concepción de Uruguay empató con Central Norte de Salta 1-1. Anotó para este último, Eduardo Sosa.

LOS CONVOCADOS LOCALES A LA SELECCION

LA SELECCIÓN CONVOCO A JUGADORES LOCALES


De acuerdo a lo publicado por sitio www.afa.org.ar SE CONVOCO a jugadores que actúan ene el medio local para entrenarse con la SELECCIÓN NACIONAL los dias14 y 15 de FEBRERO 16.30 EN EL PREDIO DE LA AFA:


FOTO DEL SITIO WWW.AFA.ORG.AR 




Agustín Marchesín (Lanús)
Diego Valeri (Lanús)
Cristian Chávez (Boca Juniors)
Lucas Viatri (Boca Juniors)
Luciano Monzón (Boca Juniors)
Javier García (Boca Juniors)
Jonathan Maidana (River Plate)
Lisandro López (Arsenal F.C.)
Matías De Federico (Independiente)
Julián Velázquez (Independiente)
Iván Pillud (Racing Club)
Claudio Yacob (Racing Club)
Mauricio Sperdutti (Newell´s Old Boys)
Lionel Vangioni (Newell´s Old Boys)
Fabián Rinaudo (Gimnasia y Esgrima La Plata)
Luciano Aued (Gimnasia y Esgrima La Plata)
-

LA MIRADA DEL DÍA

LA MIRADA DEL MARTES



SALIO EL RANKING DE LA FEDERACIÓN

BOCA EL MEJOR


La FEDERACION DE HISOTRIAS Y ESTADISTICAS DEL FUTBOL señalo a BOCA JUNIORS como el equipo mas exitoso de los primeros 10 años del siglo






CLASIFICACIÓN:
1. Boca Juniors (ARG) 2.095,0 puntos
2. Sao Paulo (BRA) 1.939,0
3. River Plate (ARG) 1.692,0
4. Cruzeiro (BRA) 1.622,0
5. Santos (BRA) 1.567,0
6. Internacional Porto Alegre (BRA) 1.469,0
7. Nacional Montevideo (URU) 1.459,5
8. San Lorenzo (ARG) 1.442,0
9. Estudiantes de La Plata (ARG) 1.370,0
10. Vélez Sarsfield (ARG) 1.367,0

NALBANDIAN SE MANITENE 19

MONACO PERDIO OTRO DOS LUGARES


Se entrego el ranking de esta SEMANA DEL TENIS masculino ATP donde PIQUITO MONACO perdió dos lugares y cayó al puesto 29 y donde DAVID NALBANDIAN mantiene su puesto 19






RANKING ATP
1. Rafael Nadal (ESP) 12.390 puntos
2. Roger Federer (SUI) 7.965
3. Novak Djokovic (SRB) 7.880
4. Robin Soderling (SWE) 5.955
5. Andy Murray (GBR) 5.760
6. David Ferrer (ESP) 4.570
7. Tomas Berdych (CZE) 4.270
8. Andy Roddick (EE.UU.) 3.385
9. Fernando Verdasco (ESP) 3.240
10. Mikhail Youzhny (RUS) 2.920 (+1)


ARGENTINOS ENTRE LOS 100 MEJORES
19. David Nalbandian (ARG) 1,655
29. Juan Mónaco (ARG) 1,375 (-2)
39. Juan Ignacio Chela (ARG) 1,095
66. Carlos Berlocq (ARG) 719 (-1)
98. Horacio Zeballos (ARG) 552 (+10)